• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático hasta 600-700€

  • Iniciador del hilo noetowi
  • Fecha de inicio
  • #51
El Tissot Chemin des Tourelles que has puesto me gusta. Pero recuerda, lo importante es que te guste a ti… y sobre todo a él.

En cuanto a cuarzo o automático… pues cuarzo es más práctico, pero sí es para fin de semana y no le importa darle cuerda y ponerlo en hora el viernes… vale perfectamente. Muchos de nosotros tenemos varios relojes automáticos que vamos rotando cada pocos días y cada vez hemos de hacer esa rutina. Lo único es que va a tener que cambiar la fecha cada viernes porque llevará 3 ó 4 días parado.

También tengo varios cuarzos y son de lo más práctico. Ajusto la hora con cada cambio de horario de verano o sea cada seis meses.

En cuanto al tema de las bodas… no es obligatorio llevar reloj en ellas siendo el novio, pero hoy en día hay gente que hasta lleva relojes de submarinismo con chaqué, así que libertad en ese aspecto.

Sí que es un bonito detalle el reloj de pedida. Es un clásico al igual que el solitario de la novia, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: noetowi
  • #52
En la web española donde los he visto siguen valiendo lo mismo.
Yo lo he mirado en Gnomon, la página de tu primera foto.
Claro que no he visto si hay gastos de envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #53
Yo lo he mirado en Gnomon, la página de tu primera foto.
Claro que no he visto si hay gastos de envío.

Es una foto que saqué de internet, pero no es esa la web que yo digo ya que Gnomon no está en España y además conllevará seguramente costes de aduanas. La web web a la que me refería era Watches111 o DVDbarato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Atrás
Arriba Pie