• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Automático para el dia a dia 600€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marchervas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con lo primero que comentas, me refiero a que no quiero pagar por marca. Quiero que el precio que pague por un reloj está “justificado”, espero que me entiendas.
Estilo de reloj, quiero simple para utilizar en el dia a dia. No quiero complicacion, como mucho day o day-date.
Y en cuanto a pequeño me refiero que no sea más grande de 39mm.
Espero haberte aclarado las dudas 😊

Si te da igual la marca, historia y todo lo que hay detrás. Mírate algún chino como San Martin.

Secundo la moción. Cristal de zafiro, 38mm, calibre Miyota serie 9... por poco más de 500 euros puesto en casa. Imbatible a día de hoy.

Si no fuera por el lug to lug del eslabon final macho (no me gusta nada) hace tiempo que estaría en mi caja.

En watches111 está a 412€ ahora mismo. Tienda nacional sin aduanas.

• Me gusta
Reacciones: marchervas, Korben y manresamolins
Aqui mi propuesta: https://cornichewatches.com/shop/la...niQp7_0NYusa1P9LYgbKWeC6wTD1XknxoCQhMQAvD_BwE

lgc2000marine.webp

Puedes mirarte el Citizen NY0120-52E (o cualquiera de sus otras variantes de color), es un Diver's certificado, y no creo que vayas a encontrar más por menos (falta que te guste el modelo, claro, pero a mi parecer está muy bien, ¡y más por lo que pagas! :). ¡No llega a los 300€, y el armis tiene extensión rápida!) 👌

NY0120-52E.webp

¡Un saludo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marchervas y SuperPaco
Hay gran variedad de marcas por ese precio o un poquito más, Citizen, Seiko, Hamilton etc.

• Me gusta
Reacciones: marchervas
También puedes mirar los Helm (https://helmwatches.com), se necesita paciencia para conseguirlos pero por el precio que comentas te dan una gran calidad.

• Me gusta
Me uno a la recomendación del Traska Commuter.

Yo tengo un Summiteer, y no puedo estar más contento…

• Me gusta
Reacciones: Omar3D y marchervas
Me gustaria adquirir un nuevo reloj, mecánico, para poder utilizar en el dia a dia.
Que no sea muy grande.
Que sea cómodo y preferiblemente que sea una marca que ofrezca mucho valor para el precio que tenga.
Tengo un presupuesto de entre 450-600€.
¿Qué me recomedáis?

Seiko

• Me gusta
Yo diría un hamy field, o si quieres diver un combat sub

• Me gusta
Siempre sucede igual. Alguien nuevo pregunta algo de forma súper general y sin dar suficiente información. El foro se vuelca en consejos y opciones, pero el responsable del hilo no aparece ni participa. A mí eso me cabrea.
Quizás tengo un mal día.

• Me gusta
Reacciones: Bily88, Andonilo, Ferchuxx y 2 más
Siempre sucede igual. Alguien nuevo pregunta algo de forma súper general y sin dar suficiente información. El foro se vuelca en consejos y opciones, pero el responsable del hilo no aparece ni participa. A mí eso me cabrea.
Quizás tengo un mal día.
Lo siento si le ha molestado mi comportamiento, supongo que al no tener tanto conocimiento y experiencia como usted en el mundo de la horologia me hace ser un ser inferior a usted. A lo mejor esa persona que es responsable del hilo trabaja y tiene otras cosas que hacer. Además, al ser nuevo y no tener demasiado conocimiento, cualquier comentario con cosas que no entiende se le hace intimidante y se limita a ver y explorar las opciones que se recomiendan, ya que piensa que si dice algo la puede fastidiar y recibir más mensajes intimidantes.
Como persona nueva, pensaba que este foro estaba para informar y sobretodo aprender, pero ya veo que prefiere a gente a su gusto y a su medida, lo siento por haberle fallado en esto y no poder complacerle.
A lo mejor ahora el mal día, lo tengo yo.
Un saludo.

Como indicaban los compañeros, suizo y auto prácticamente habría que descartarlos. Pese a posibles descuentos, Certina, Tissot o Hamilton quedan algo por encima de tu presupuesto, peeeero Glycine si queda a tiro con su Combat Sub 39, movimiento Sellita SW200-1, zafiro, corona roscada y una resistencia al agua de 300 m. Para mi opinión, una gran opción si quieres un reloj deportivo para el día a día.

Si buscas un estilo más polivalente, que te permita combinar igual con un outfit más deportivo o más formal, el Citizen Tsuyosa me parece imbatible al precio que tiene. Son 40mm, pero el lug to lug es bien escaso, así que no te lo verás grande seguro. Zafiro, 14 colores a elegir, brazalete integrado... buena opción, insisto.

Por último, ocasionalmente y por pocos días, en Yema, que es una marca francesa de gran tradición, tienes ahora en 39 el Urban Rallygraf, con bisel taquimétrico y esfera racing, así como el Flygraf, con bisel para cálculos de vuelo, ambos con zafiro, calibre manufactura Yema 2000 y 100 metros. Muy chulos, aunque decididamente deportivos y, en este caso, solo elegibles en cuero por debajo de los 500 €.

• Me gusta
En un presupuesto de 450 a 600 estás pagando marca. Más que nada porque los relojes mecanicos sin marca y de calidad decente no valen más de 50-80

Lo que da valor a un reloj es precisamente la marca, para mi decir que no quieres pagar por marca pero quieres valor, no tiene sentido.

Mirate relojes de aliexpress o micro marcas, es como menos marca vas a pagar.
Coincido. Si quieres solo 1, Seiko es muy buena opción, y si quieres varios mírate un Pagani Design, que calidad/precio no están mal y con este presupuesto te da para 4 distintos

Última edición:
Con lo primero que comentas, me refiero a que no quiero pagar por marca. Quiero que el precio que pague por un reloj está “justificado”, espero que me entiendas.
Estilo de reloj, quiero simple para utilizar en el dia a dia. No quiero complicacion, como mucho day o day-date.
Y en cuanto a pequeño me refiero que no sea más grande de 39mm.
Espero haberte aclarado las dudas 😊
"Duros a 4 pesetas"... no hay, y menos hoy en día.

Lo siento si le ha molestado mi comportamiento, supongo que al no tener tanto conocimiento y experiencia como usted en el mundo de la horologia me hace ser un ser inferior a usted. A lo mejor esa persona que es responsable del hilo trabaja y tiene otras cosas que hacer. Además, al ser nuevo y no tener demasiado conocimiento, cualquier comentario con cosas que no entiende se le hace intimidante y se limita a ver y explorar las opciones que se recomiendan, ya que piensa que si dice algo la puede fastidiar y recibir más mensajes intimidantes.
Como persona nueva, pensaba que este foro estaba para informar y sobretodo aprender, pero ya veo que prefiere a gente a su gusto y a su medida, lo siento por haberle fallado en esto y no poder complacerle.
A lo mejor ahora el mal día, lo tengo yo.
Un saludo.
Me parece que no son formas de contestarle al compañero que ha dedicado su tiempo a leer tu post y a contestarte, más cuando es alguien con una notable experiencia y trayectoria aquí, y mentira no ha dicho ninguna.

Cito tu frase "este foro estaba para informar y sobretodo aprender".
Me parece que te equivocas en cuanto al significado que le das a esta frase.
Efectivamente en este foro se comparte mucha información la cual tienes disponible de forma gratuita. Pero eso no significa que nos dediquemos a dar "asesorías gratis" a cualquiera. Como bien dice el compañero, hacen falta más datos para contestarte, y si la gente desinteresadamente te contesta, al menos estate pendiente.
Con el notable interés que tienes, léete unos cuantos posts y cuando estes informado, posteas y preguntas, pero con criterio.

• Me gusta
Reacciones: English87
El que me compré antes de verano : seiko Tortuga manta - raya :

B2FE7533-9CC2-45BA-B9FB-41F9FE316D7E.webp

51E96BA9-3F25-403A-A490-68E4FB33ED76.webp

4FF69DF9-5A29-4285-94F0-707AA596671E.webp

• Me gusta
Reacciones: marchervas y Bily88
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie