leicadicto
Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero empezar este hilo para preguntaros algo que me preocupa : yo soy diestro pero desde hace 25 años llevo el reloj en la mano derecha, en general esto no supone, creo, ningún problema pero últimamente y desde que leo este foro y soy consciente del cuidado que hay que tener con los relojes automáticos, y al haber adquirido hace poco mi reloj más caro: un Omega Planet Ocean, me pregunto si no será perjudicial para el reloj los movimentos bruscos que a dirario hacemos con la mano derecha, Un ejemplo:
Meter las marchas del coche: parece un movimento suave pero no lo es tanto, el reloj recibe muchas sacudidas en el desplazamiento de casa al trabajo por la ciudad.
Poner el freno de mano: movimiento brusco donde los haya.
Cepillarse los dientes: movimiento de vaiven algo brusco
Cocinar: cortar cualquier verdura con el cuchillo
Seguro que se os ocurren un montón de movimientos diarios que hacemos los diestros con la derecha y que al llevar el reloj en esa mano pueden suponer un problema.
No sé , puede que sea una estupidez y tenga una preocupación excesiva por el reloj pero me pregunto si los relojes están diseñados para aguantar esos movimientos a diario.
Espero vuestras opiniones, seguro que sabeis quitarme la preocupación, Gracias por adelantado.
Meter las marchas del coche: parece un movimento suave pero no lo es tanto, el reloj recibe muchas sacudidas en el desplazamiento de casa al trabajo por la ciudad.
Poner el freno de mano: movimiento brusco donde los haya.
Cepillarse los dientes: movimiento de vaiven algo brusco
Cocinar: cortar cualquier verdura con el cuchillo
Seguro que se os ocurren un montón de movimientos diarios que hacemos los diestros con la derecha y que al llevar el reloj en esa mano pueden suponer un problema.
No sé , puede que sea una estupidez y tenga una preocupación excesiva por el reloj pero me pregunto si los relojes están diseñados para aguantar esos movimientos a diario.
Espero vuestras opiniones, seguro que sabeis quitarme la preocupación, Gracias por adelantado.