Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro. Es que a veces parece que llevando un reloj automático se lleva un tesoro. Y hay relojes automáticos muy económicos que incluso en caso de trastazo catastrófico (algo que le puede ocurrir igual a un cuarzo) el trastorno económico es muy asumible.Gracias a todos. La cosa es que los mecánicos que tengo son, o bien vintages delicados que he resturado, o bien algunos modernos ya descontinuados cuyo valor de segunda mano se está disparando. Probé un smartwatch pero acabé odiando ese cacharro infernal, acabó en el cajón de los trastos y estoy usando un Casio solar, como digo. Es bonito, es vintage, pero le falta alma. Un automático se agradece y no es lo mismo... Ya sabéis a qué me refiero. Igual pillo un parnsrpe o algo de eso cutre tipo falsificación de AliExpress
¿Cómo corres tú? ¿En la pista americana con fuego real?Me gusta salir a correr por las mañanas, y siempre me pongo un viejo Casio solar. Me gustaría usar algún mecánico diver, etc, y así disfrutar mucho más la carrera. Pero siempre me echa para atrás el miedo a que les afecten los meneos y los movimientos bruscos típicos. ¿Qué opináis?
No entiendo tu pregunta. ¿Podrías explicarte mejor? Lo digo en serio, sin acritud. No sé qué es una pista americana.¿Cómo corres tú? ¿En la pista americana con fuego real?
No entiendo tu pregunta. ¿Podrías explicarte mejor? Lo digo en serio, sin acritud. No sé qué es una pista americana.
He oído hablar de Google en alguna ocasión. Pero hace muchos años que uso un sitio web que viene muy bien para buscar cosas que uno desconoce: https://www.duckduckgo.com Gracias por tu inestimable información. Ahora, gracias a tí, por fin podré saber qué es una pista americana. Eso sí, tendré que dedicar cierto tiempo para utilizarlo de forma eficiente y poder separar el grano de la paja. Es un gran consejo.
También en serio y sin acritud, existe en Internet un sitio web que viene muy bien para buscar cosas que uno desconoce: https://www.google.com
Hay que dedicar cierto tiempo para utilizarlo de forma eficiente y poder separar el grano de la paja pero, en mi opinión, es una inversión que merece la pena y que, desde luego, recomiendo.
No dije que google.com fuera el único y me consta que duckduckgo.com también puede ofrecer buenos resultados aunque, por lo visto, no haya sido lo ocurrido en esta ocasión.He oído hablar de Google en alguna ocasión. Pero hace muchos años que uso un sitio web que viene muy bien para buscar cosas que uno desconoce: https://www.duckduckgo.com
Gracias por la recomendación. Es un reloj que me gusta mucho pero he estado mirando las especificaciones ahora mismo y por desgracia creo que es un poco grande para mi muñeca. Ya sé que la distancia entre asas influye más en la percepción subjetiva del tamaño, pero me da miedo comprarlo y que no me resulte cómodo una vez puesto en la muñeca debido al tamaño, la verdad. Y comprar un reloj tan bonito para acabar dejándolo en un cajón es una idea que no me agrada. Sin embargo, que sepas que agradezco tu recomendación y que lo tengo en cuenta como posible candidato.Para correr, algo resistente, lo mejor que haya.
Recomendaría solo Alta Relojería, si es posible, Richard Mille por ejemplo.Ver el archivos adjunto 2877506
Tienes razón, eso haré. Gracias por comentar.Yo creo que mientras lleve un calibre conocido y probado como un NH35 o un Eta por ejemplo, no tendras problema
Muy buena recomendación, no conocía ese modelo. La verdad es que no estoy muy puesto en citizen más allá de Tsuyosa y poco más. Me interesa más que una falsificación de AliExpress.A ver, si a ti te apetece un automático para hacer deporte, pues adelante, que no le va a pasar nada.
Yo me pillaría un Citizen de este tipo:
Ver el archivos adjunto 2877499
En el FCV suele haber por debajo de los 200 euros sin problema.
O más económico éste:
reloj automático buceo hombre Citizen NH8380-15EE 45.9mm 100m WR correa de goma
reloj automático buceo hombre Citizen NH8380-15EE 45.9mm 100m WR correa de goma Citizen NH8380-15EE 45.9mm 100m WR automatic divers men's watch rubber band FUNCIONES ESPECÍFICAS Display Analogico Funciones (Listado) Día, Fecha, 3 Agujas Maquinaria Automática W.R. 10 Bar OTRAS CARACTERÍSTICAS...www.watches111.com
O algún Orient, quetambién los aguantan todo por lo que cuestan.
Y con más presupuesto, tal y como ya han comentado, un Certina ds Action, que se supone que está preparado para aguantar vibraciones, golpes, agua, polvo...
Interesante reflexión y un punto de vista serio y razonado, das argumentos de peso y me has dado en qué pensar. Quizá la solución sea seguir con el que estoy porque quizá me haya entrado uno de esos calentones por comprar algo y haya puesto inconscientemente la excusa de "para correr".Yo no me preocuparía por eso, como dicen los compañeros, a veces nos pasamos con los cuidados de los relojes.
Ahora bien, una masa oscilante moviéndose a toda leche, si practicas a diario lo de correr con el reloj, indudablemente puede coger holguras, desgaste, desajustas y requerir un mantenimiento antes de tiempo. Lo cual entra dentro de lo normal en un reloj, si el uso es más intensivo, requerirá intervalos de mantenimiento más cortos....
Entonces, ya que tenemos varios relojes, ¿por qué no usar mejor un Casio para correr? Yo no uso automáticos para hacer deporte, más que nada por comodidad. Un reloj de acero en la muñeca, y mucho más si tiene armis, me parece incomodísimo para correr, es pesado, puede llegar a hacer daño. Nada como un f-91 para correr, no notas que llevas reloj.
Los vintage desde luego los descartaría, porque al menos para mi, son relojes con valor sentimental, más delicados y menos estancos, etc. Eso sí, a ligeros y cómodos no les gana nadie.
Pero con un reloj moderno, con cierta estanqueidad, tamaño vintage, de 35 mm, con una correa sintética, y de cuerda manual para que sea más delgado y fino y no haya una masa oscilante meneándose..... pues lo mismo que el Casio, comodísimo.
Yo siempre Casio para hacer deporte, pero si me diera por correr con un reloj mecánico lo haría con éste, por su ligereza y comodidad, además es de remonte manual,, y queda muy bien con correa NATO:
Ver el archivos adjunto 2877501
Gracias por comentar. Otro comentario inteligente y en serio. Seguiré con mi Casio igual que tú!Pues sí, al final creo que un reloj para correr debe ser lo más ligero posible, y con una correa lo más cómoda posible (NATO o caucho).
Al fin y al cabo, si corres un par de horas, el día tiene otras 22 para ponerte el automático!
Yo para correr llevo el clásico 5610, un G-Shock, pero probablemente el más pequeño y cómodo que hay, me pueden venir bien las funciones de cronómetro y de paso le da un poco la luz para que se cargue, porque el resto del tiempo está en interior....
Ver el archivos adjunto 2877569
Saludos.
Yo llevo el Steeldive capitan Willard para montar en moto, piscina y sin problema...Gracias a todos. La cosa es que los mecánicos que tengo son, o bien vintages delicados que he resturado, o bien algunos modernos ya descontinuados cuyo valor de segunda mano se está disparando. Probé un smartwatch pero acabé odiando ese cacharro infernal, acabó en el cajón de los trastos y estoy usando un Casio solar, como digo. Es bonito, es vintage, pero le falta alma. Un automático se agradece y no es lo mismo... Ya sabéis a qué me refiero. Igual pillo un parnsrpe o algo de eso cutre tipo falsificación de AliExpress
El otro día me fijé en que Pogacar lleva lo que yo supuse que sería un smartwatch, pero tras hacer una consulta en Internet veo que es un Richard Mille RM 67-02. Por lo visto es el oficial del equipo. Hace unos años se le veía con un Breitling.Para correr, algo resistente, lo mejor que haya.
Recomendaría solo Alta Relojería, si es posible, Richard Mille por ejemplo.Ver el archivos adjunto 2877506
Yo uso mecánicos para hacer deporte, normalmente divers automáticos con movimientos Seiko básicos o Amphibia rusos. Los uso para correr, hacer MTB etc y nunca he tenido problemas. Prefiero llevarlos con NATOS porque aligeran el conjunto y el reloj va mejor amarrado y más amortiguado en la muñeca.Pues me gusta ir minimalista, la verdad. Precisamente para tener todas las funciones "necesarias" compré el smartwatch o smartband o como quiera que se llame el Xiaomi band 6. Oxígeno en sangre, nivel de estrés, rutas, distancia, calorías, rutinas y un laaargo etc. Y un chisme totalmente inútil porque la pantalla está siempre en negro y para ver la hora, el único dato que miraba, tenía que tocar la pantallita. En cambio, en vez de cronómetro, un clásico bisel de diver es una genialidad insuperable a día de hoy.
Es posible que pille un parnsrpe de estos para correr, quizá en otoño.
PARNSRPE Diver Reloj mecánico automático para hombre Movimiento japonés NH35 Esfera aséptica Indicador de fecha de cristal de zafiro - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Gracias a todos. La cosa es que los mecánicos que tengo son, o bien vintages delicados que he resturado, o bien algunos modernos ya descontinuados cuyo valor de segunda mano se está disparando. Probé un smartwatch pero acabé odiando ese cacharro infernal, acabó en el cajón de los trastos y estoy usando un Casio solar, como digo. Es bonito, es vintage, pero le falta alma. Un automático se agradece y no es lo mismo... Ya sabéis a qué me refiero. Igual pillo un parnsrpe o algo de eso cutre tipo falsificación de AliExpress
Como bien dices, es el oficial del equipo, ya que les patrocina RM. Pero vamos, lo llevan (todo el equipo) más por contrato que por otra cosa, porque un reloj así en un deporte como el ciclismo es totalmente absurdo, ya que la centralita GPS que llevan los ciclistas en el manillar les suministra todos los datos que necesitan. Pero no es el único equipo patrocinado por RM, el Soudal-Quick Step de Remco Evenepoel y Julian Alaphilippe también llevan un RM todos sus ciclistas.El otro día me fijé en que Pogacar lleva lo que yo supuse que sería un smartwatch, pero tras hacer una consulta en Internet veo que es un Richard Mille RM 67-02. Por lo visto es el oficial del equipo. Hace unos años se le veía con un Breitling.
Yo creo que el problema es el riesgo de que haya algún problema y el coste de repararlo. En condiciones normales no debería pasar nada, pero... Y si acaso buscar uno lo las ligero posible.
Ver el archivos adjunto 2877598