• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj podría ser este? Capitulo de ExpedienteX 1997

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, he visto este reloj en un capitulo de expediente X. Tiene un brazalete muy curioso y se ve que el hombre lo lleva en la mano derecha pero la corona esta a la izquierda, no se, no tengo ni idea.

Saludos
Teliko.webp

La sensación que da es que se lo ha puesto al revés. Pero ni idea de marca y modelo, porque al amliar la imagen se pixela.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Por el brazalete me suena a Longines. Algo como esto:
1722434690608.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Noni16 y javier ochoa
La foto es un sinsentido, si lleva el reloj en la derecha, con la corona hacia la izquierda, lo está viendo al revés. ¿no?

• Me gusta
Reacciones: Noni16
La foto es un sinsentido, si lleva el reloj en la derecha, con la corona hacia la izquierda, lo está viendo al revés. ¿no?
He pensado que es este Omega con brazalete "Excalibur", que quizá en el rodaje se lo pusiera en la mano dominante al reves por querer mostrar el reloj en el encuadre de la imagen. Lo digo porque no tiene sentido ya que no he encontrado un vintaje con la corona a la izquierda.

Saludos
s-l1600.webp

En un principio, me pareció ver un brazalete con borde como el que montaba el Omega DeVille:

uploadfromtaptalk1380807999848.webp

Pero este brazalete no acaba recto como el de la foto.
Saludos,

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Noni16
En un principio, me pareció ver un brazalete con borde como el que montaba el Omega DeVille:

Ver el archivos adjunto 2885205
Saludos,
El el original parece que en el centro tiene eslabones en forma de z y luego un borde como el que has puesto tu. Esta dificil, he mirado con google lens y no ha habido suerte.

De todas maneras era por curiosidad. Siempre me voy fijando en los relojes de la gente y también en las peliculas :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411

Ver el archivos adjunto 2885205
Saludos,

Yo pensé también en ese tipo de diseño, que se ha ido "reciclando" desde los años 50-60

1722448581043.webp

Y que personalmente me chifla 😍

Pero es cierto lo que dice @Noni16 de que el patrón de la parte central no parece el mismo.

También podría ser algún Speidel elástico de la época, había muchos modelos... Solían terminar en recto o con una ligera curvatura, sin endlink ajustado para poder usarse con muchos relojes

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Noni16
El brazalete me recuerda a los Fixoflex extensibles de la época. El reloj, pueden ser muchos.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
El brazalete me recuerda a los Fixoflex extensibles de la época. El reloj, pueden ser muchos.

Uno más para el Fixoflex más o menos genérico. En cuanto a la posición del reloj, igual estamos viendo una imagen invertida que el OP haya tomado con su propio móvil de la tv.

Por cierto ¿en qué mano suele llevarse la alianza de boda?

Edito: la posición de las agujas, pero sobre todo la del logo que se adivina, no indica que sea una imagen-espejo. Ergo, lo lleva descaradamente al revés. Mal por los de atrezzo

image.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie