Danichrome
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, aprecio tu respuesta.Yo hago de todo con el Certina DS Action Diver, correr, trabajo físico de todo tipo y por supuesto, natación con sus buenas zambullidas.
Resumiendo, lo someto a movimientos bruscos de forma continuada desde hace años y cero problemas.
Pues me gusta ir minimalista, la verdad. Precisamente para tener todas las funciones "necesarias" compré el smartwatch o smartband o como quiera que se llame el Xiaomi band 6. Oxígeno en sangre, nivel de estrés, rutas, distancia, calorías, rutinas y un laaargo etc. Y un chisme totalmente inútil porque la pantalla está siempre en negro y para ver la hora, el único dato que miraba, tenía que tocar la pantallita. En cambio, en vez de cronómetro, un clásico bisel de diver es una genialidad insuperable a día de hoy.Se me hace raro que digas que para disfrutar mas de la carrera quieres un automatico, lo ideal es cualquier digital que te ofrecera mas funciones para correr, y sera mucho mas comodo. Pero oye... sobre gustos... Cualquier automatico te va a aguantar unas carreras, lo bueno es que te va a coger carga de sobra, jajaja!!
Qué necesidad de arriesgar un automático. Un mal resbalón, un apoyo en el brazo del reloj y ya lo dejas marcado. Por no hablar del mecanismo interior.
Se puede usar para deporte, igual que se pueden usar zapatos de vestir y smoking para un maratón. Pero no es lo más indicado. Hay miles de relojes digitales o smartwatches pensados para eso
O tenistas de alta competición jugando partidos con un Richard Mille...Estoy totalmente de acuerdo con @Jose Perez .
Nos estamos pasando en cuanto al cuidado y la fragilidad de nuestros mecánicos/automáticos.
Un diver fue pensado para una actividad no precisamente suave y para tales efectos de usó durante años, así que no veo de dónde nos hemos sacado que no deberíamos usarlo más allá de la mesa de un escritorio.
O por ejemplo el Reverso de JLC se diseñó para los jugadores de polo!, siendo este un deporte de alto impacto continuo.
Por no hablar de los relojes usados en la guerra.
Yo mismo conozco gente que lleva automáticos diariamente en trabajos duros y 0 problemas, sin ir más lejos hace unos meses conocí a un usuario del 007 que tiene una empresa de maquinaria pesada, le vi en muchas ocasiones reparando y usando ese tipo de máquinas en las que hay golpes y vibraciones y jamás se quitó el
Seiko.
Creo claramente que nosotros solos hemos inventando una fragilidad que no es tal, una cosa es que queramos cuidarlos todo lo posible y evitar sustos y otra que no sean aptos.
Hombre, porque mientras voy corriendo me gusta mirarlo fugazmente, me paro en algún semáforo a veces, etc. Y en esos momentos es mucho más agradable para mí ver el movimiento suave de la aguja y un bonito dial antes que un cacho de plástico negro. Por no hablar de la sensación más contundente de un diver en la muñeca. Tengo un g shock oak, pero tampoco me gusta. Sé que es subjetivo pero a mí que me gustan los relojes, me apetece ponerme un buen mecánico porque lo disfruto en cualquier situación. ¿Tan raro parezco ser teniendo que explicar esto en un foro como este?De normal salvo que sean deportes de alto impacto (tenis y ese tipo de actividades) al automático no le afectan
Otra cosa es que no veo la necesidad de que un reloj sea automático para “disfrutar” la carrera…cosas que no termino de entender cuando lo indicado para actividades deportivas es otro tipo de aparato
Hombre, porque mientras voy corriendo me gusta mirarlo fugazmente, me paro en algún semáforo a veces, etc. Y en esos momentos es mucho más agradable para mí ver el movimiento suave de la aguja y un bonito dial antes que un cacho de plástico negro. Por no hablar de la sensación más contundente de un diver en la muñeca. Tengo un g shock oak, pero tampoco me gusta. Sé que es subjetivo pero a mí que me gustan los relojes, me apetece ponerme un buen mecánico porque lo disfruto en cualquier situación. ¿Tan raro parezco ser teniendo que explicar esto en un foro como este?
Pues tu lo has dicho, emho, un casio desde el f91w hasta el Mudmaster, desde los 30 hasta los 800 euros es ideal para darle tralla a tope, pero es solo lo que yo creo...Me gusta salir a correr por las mañanas, y siempre me pongo un viejo Casio solar. Me gustaría usar algún mecánico diver, etc, y así disfrutar mucho más la carrera. Pero siempre me echa para atrás el miedo a que les afecten los meneos y los movimientos bruscos típicos. ¿Qué opináis?