Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas. Soy nuevo por aqui, no soy muy experto en relojes pero tengo afición desde hace ya un tiempo. Ante todo dar la enhorabuena al foro...nunca habia visto algo asi...espero aprender mucho de todos vosotros. Como buen novato me gustaria que me recomendarais un reloj con un presupuesto entre 600-700€(no me importaria comprar un reloj de segunda mano)..se que no es mucho..pero por algo hay que empezar...
He estado viendo relojes tag heuer... y que decir...precioso?
En fin..si me pudierais echar un cable en la elección de un reloj se agradeceria! (si sirve me gustaria un reloj sport con correa de metal para poder llevarlo todos los dias)
Muchas gracias!
Un saludo
muy bonito el reloj !! pero creo que me e decidido ya por el hamilton...creo que seria perfecto para empezar. Ahora lo dificil es encontrarlo porque nuevo sale de mi presupuesto!!
TAG HEUER F1 ARMIXE Y CRONO,USADO,E INCLUSO MAS BARATO....HAZ CASO,HOMBRE, NO TE ARREPENTIRAS NUCA DE ESA OPCION...........AL ATAQUELLLLLLLL..........O UN TAG DOBLE CALENDARIO CORREA CAUCHO POR UN PVP 660 EUROS.....PERO SI QUEIRES UN DEPORTIVO CON ARMIXE,UN F1 CRONO .....:Hola buenas. Soy nuevo por aqui, no soy muy experto en relojes pero tengo afición desde hace ya un tiempo. Ante todo dar la enhorabuena al foro...nunca habia visto algo asi...espero aprender mucho de todos vosotros. Como buen novato me gustaria que me recomendarais un reloj con un presupuesto entre 600-700€(no me importaria comprar un reloj de segunda mano)..se que no es mucho..pero por algo hay que empezar...
He estado viendo relojes tag heuer... y que decir...precioso?
En fin..si me pudierais echar un cable en la elección de un reloj se agradeceria! (si sirve me gustaria un reloj sport con correa de metal para poder llevarlo todos los dias)
Muchas gracias!
Un saludo