• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Reloj marca Eridas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo espartacus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

espartacus

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos. Soy novato y es la primera vez que escribo aqui, asi que perdonad mi ignorancia. Tengo un reloj de marca: Eridas. Y he buscado monton wn internet y no hay nada sobre esta marca o ese reloj. Me gustaria que si alguien tiene alguna informacion sobre este reloj o sobre la marca. Muchas gracias

1000038429.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Buenas noches, bienvenido a RE.

Ese reloj es un Chronographe Suisse con un movimiento Landeron, seguramente 48 ó 51, habría que abrirlo para saberlo con certeza. Fueron infinidad de marcas las que lo comercializaron, muchas de ellas de fantasía, aunque en el caso de Eridas, es una marca registrada por empresas relojeras.

IMG_3506.webp

Así que si buscas por Landeron 48 ó 51 encontrarás infinidad de resultados, y verás que todos los relojes son similares al tuyo.

Bonito reloj y apreciado por los aficionados al vintage.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: espartacus, CACUM y rabbitigle
Buenas noches, bienvenido a RE.

Ese reloj es un Chronographe Suisse con un movimiento Landeron, seguramente 48 ó 51, habría que abrirlo para saberlo con certeza. Fueron infinidad de marcas las que lo comercializaron, muchas de ellas de fantasía, aunque en el caso de Eridas, es una marca registrada por empresas relojeras.

Ver el archivos adjunto 2897806

Así que si buscas por Landeron 48 ó 51 encontrarás infinidad de resultados, y verás que todos los relojes son similares al tuyo.

Bonito reloj y apreciado por los aficionados al vintage.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie