A
Aquino
Novat@
Sin verificar
Hola buenas. Soy nuevo por aqui, no soy muy experto en relojes pero tengo afición desde hace ya un tiempo. Ante todo dar la enhorabuena al foro...nunca habia visto algo asi...espero aprender mucho de todos vosotros. Como buen novato me gustaria que me recomendarais un reloj con un presupuesto entre 600-700€(no me importaria comprar un reloj de segunda mano)..se que no es mucho..pero por algo hay que empezar...
He estado viendo relojes tag heuer... y que decir...precioso?
En fin..si me pudierais echar un cable en la elección de un reloj se agradeceria! (si sirve me gustaria un reloj sport con correa de metal para poder llevarlo todos los dias)
Muchas gracias!
Un saludo
He estado viendo relojes tag heuer... y que decir...precioso?
En fin..si me pudierais echar un cable en la elección de un reloj se agradeceria! (si sirve me gustaria un reloj sport con correa de metal para poder llevarlo todos los dias)
Muchas gracias!
Un saludo
te recomiendo tambien los Hamilton X-wind o un Tissot PRS 516.

me uno a la recomendación del Longines Hydro en negro, para luego ir a por el Xwind (ahora mismo en mi muñeca y un pelucazo de narices) y luego a por algún Diver ( Oris p.e)