• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reliquias de colección

  • Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio
Jaimegc17

Jaimegc17

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me gustaría presentaros la colección de plumas de mi padre, la inicio cuando mi abuela le regalo al acabar la carrera una Montblanc, y aunque no se lo ha tomado como una colección, en estos últimos 30 años, se ha hecho con unas cuantas piezas interesantes que me gustaría enseñaros.
20220110_092345.jpg

20220110_092339.jpg
20220110_092327.jpg
20220110_092313.jpg
20220110_092253.jpg
20220110_092227.jpg
20220110_092238.jpg

Ahora el juego que lo inició todo...

20220110_091919.jpg
20220110_091954.jpg
20220110_092022.jpg

Y además una waterman que le regalamos hace unos años.
20220110_092040.jpg
20220110_092116.jpg

Hay que darles una limpieza a fondo y un buen mantenimiento, pero las he probado todas antes de que las guardara y escribir toma un matiz distinto con estas herramientas...
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Cuantico, mrubio y 3 más
Bonitas piezas, me ha llamado la atención la segunda, ¿qué información tienes de ella?

20220110_092227-jpg.2352415


Ahora a disfrutarlas como se merecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares y Jaimegc17
Bonitas piezas, me ha llamado la atención la segunda, ¿qué información tienes de ella?

20220110_092227-jpg.2352415


Ahora a disfrutarlas como se merecen.
Pues por lo que se, es una Montblanc 334 1/2 plumin 14C, la recibió mi padre de una herencia ( por lo que está tasada) y fue usada por un tio suyo que era médico, me comentan que la compró en persona y tiene una vida entera de uso😯. A ver que bolígrafo te dura tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y severino
Bonitas piezas, de esas pocas se ven y yo veo muchas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Bonitas piezas, de esas pocas se ven y yo veo muchas.
Me dan pena porque llevan mucho tiempo guardadas en sus estuches, son plumas que se reciben de herencias o familiares mayores y están cargadas de historias y recuerdos. Quiero volver a darles vida y usarlas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018 y Kikocrespo
Me dan pena porque llevan mucho tiempo guardadas en sus estuches, son plumas que se reciben de herencias o familiares mayores y están cargadas de historias y recuerdos. Quiero volver a darles vida y usarlas...
De ahi mi pasión por las "yayas", sin desmerecer las que están en tarifa o las NOS.
Cuando me hago con una pieza que ya calza sus años, siempre la trato con respeto y casi reverencia.
Qué habrá visto, Qué emociones habrá transmitido, o quizas, cuantas tropelias habrá rubricado.
Con Pluma se firmaron armisticios, y con pluma se firmaron leyes y sentencias atroces.
Me da que estoy desvariando, pero es que hoy me ha llegado una de esas yayas, y ya estoy elucubrando, como no deja de ser algo bastante normal en mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Jose T Real y Jaimegc17
De ahi mi pasión por las "yayas", sin desmerecer las que están en tarifa o las NOS.
Cuando me hago con una pieza que ya calza sus años, siempre la trato con respeto y casi reverencia.
Qué habrá visto, Qué emociones habrá transmitido, o quizas, cuantas tropelias habrá rubricado.
Con Pluma se firmaron armisticios, y con pluma se firmaron leyes y sentencias atroces.
Me da que estoy desvariando, pero es que hoy me ha llegado una de esas yayas, y ya estoy elucubrando, como no deja de ser algo bastante normal en mi.
Presentala, me encantaria conocerla... y tu colección en general, si hablas así de ellas tienen que estar preciosas e impolutas como a mi me gustan😍
 
Pues por lo que se, es una Montblanc 334 1/2 plumin 14C, la recibió mi padre de una herencia ( por lo que está tasada) y fue usada por un tio suyo que era médico, me comentan que la compró en persona y tiene una vida entera de uso😯. A ver que bolígrafo te dura tanto
Si no tiene ninguna fisura, que al menos en foto yo no aprecio nada; y el émbolo carga, que no veo por qué no iba a hacerlo, tienes pluma para otra vida. Empleo una parecida casi a diario, nunca falla, cabe en cualquier sitio, la capacidad de carga es razonable…
En cuanto a la primera, tengo tres de la misma serie y también suelen madrugar para ir al trabajo.
Bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y Luca2018
De ahi mi pasión por las "yayas", sin desmerecer las que están en tarifa o las NOS.
Cuando me hago con una pieza que ya calza sus años, siempre la trato con respeto y casi reverencia.
Qué habrá visto, Qué emociones habrá transmitido, o quizas, cuantas tropelias habrá rubricado.
Con Pluma se firmaron armisticios, y con pluma se firmaron leyes y sentencias atroces.
Me da que estoy desvariando, pero es que hoy me ha llegado una de esas yayas, y ya estoy elucubrando, como no deja de ser algo bastante normal en mi.
me gusta elucubrar....
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Atrás
Arriba Pie