Se entiende mal la descripción en la web de Tempore Lux, porque me daba la impresión que podía ser que por ese precio solo venden la correa o el brazalete, porque pone solo correa o solo brazalete lo que pasa es luego dice todas las versiones, creo que eso está muy mal descrito. Esas cosas a mi me cansan, que no sean capaces de describir bien las cosas.
Porque además luego pone cuando entras en la de brazalete
DISPONIBLE CONDICIONES DE VENTA ANTICIPADA: Esta oferta será válida durante todo este mes de febrero del 2025 Usted está comprando un reloj que en estos momentos se encuentra en proceso de producción. La fecha prevista de envío será para el próximo mes de agosto. Por la naturaleza de...
temporelux.com
INCLUIDO PRECIO
Un reloj RACING ONE, una correa de piel artesana, un brazalete de acero, una caja de madera, manual de instrucciones, certificado de origen y ensamblado con número de serie y tarjeta de garantía internacional de 3 años.
Las correas de la serie Racing One no se encuentran en stock, estas son realizadas por encargo a la medida de la muñeca de nuestros clientes. (Déjenos un mensaje con la medida de su muñeca al finalizar el pedido)
Osea que en el pedido, en este caso de la versión brazalete, viene también la correa de piel y sin embargo la versión de correa de piel en principio es más cara, por lo tanto hay que ir a mirar a ver que pone en el pedido de la versión correa de piel.
Y he entrado y pone lo mismo, una vez esto está mal. Porque en las dos te dan lo mismo. O me he perdido.
Luego hay que pagarlo ya, si luego desaparece la empresa antes de darte el reloj...Ya tienes un problema. Porque hoy en día se declaran en quiebra algunos muy alegremente.
Que este es un sistema de venta muy bueno, pues vendes, fabricas, lo que está vendido y así te aseguras la viabilidad de la empresa, pero creo que para dar confianza debería dar la opción de un aval, aunque sea opcional y con sobre coste.
Y el que quiera que pague el aval. Porque aquí se quieren matar dos pájaros de un tiro, la viabilidad de la empresa, al menos con la venta de este reloj y financiarlo ya antes con el dinero adelantado de sus clientes. Todo sin ofrecer una garantía de que el cliente tendrá el reloj.