• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relanzamiento Tempore Lux Racing One

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abarranbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entrevista al CEO, hará unos 7 meses

Compañero, hay 3 posibilidades:
Reloj + brazalete acero + correa piel = 499€
Reloj + correa piel = 429€
Reloj + brazalete acero = 399€
Un saludo!
Creo que es la única marca en el mundo que cuesta mas con correa de cuero que con armis de acero . Eso demuestra que el armis debe de ser chino de 20€.
Y pagarlo ahora y esperar a Agosto…… nanai.
Que bonito es fabricar con el dinero de los demás y tener el beneficio de antemano.
Ventas seguras sin poner un duro.

Creo que es la única marca en el mundo que cuesta mas con correa de cuero que con armis de acero . Eso demuestra que el armis debe de ser chino de 20€.
Que bonito es fabricar con el dinero de los demás y tener el beneficio de antemano.
Se ha explicado antes que la versión mas cara incluye ambas, armis y correa de cuero.

Se ha explicado antes que la versión mas cara incluye ambas, armis y correa de cuero.
Si, pero el compañero dice que si solo lo compras con Brazalete es más barato que con correa, que por lo tanto el brazalete deber ser de mala calidad.

• Me gusta
Reacciones: rhaston
Yo lo veo bien, lo de financiarse así y además saber que vas a vender lo que haces.
Pero veo mal que no se de la opción de tener una garantía de obtener el producto o el dinero. Aunque tengas que pagar un aval, si quieres lo pagas y sino no, pero dar la opción. Aval o no se si hay una formula parecida, que quizás no sea tan costosa o sea mejor.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Fernan5
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y DeCuerda

Aquí una entrevista muy completa al CEO de Tempore Lux, ya hace dos años
Se ve que la empresa es el, luego ya cuenta con empresas colaboradoras. No me gusta mucho eso, de que sean empresas unipersonales, pagas el rejoj, tiene el tipo un accidente o le da un patatus y quizás ya adiós muy buenas. Cómo no la lleva adelante la mujer o el del taller que los ajusta, pues se acabo
Me gusta que se ve que tiene experiencia en fabricarlos, venderlos, y va funcionando.
También está bien el tema de querer apoyarse en empresas de aquí.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
En el tema compra de correas a elegir ya podrían aprender algunos fabricantes, que una vez elegido el modelo no hay opción a comprar otra correa original
Así es, eso está guapo, dar opciones y dar una correa buena y española.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Gracias por compartir, la verdad que me tiene encandilado. Es verdad que en las descripciones de las correas puede llevar a confusión una vez que estás en la pantalla de compra, aunque quizás lo que más me frene es lo de pagar ahora y esperar 6 meses para disfrutarlo.
Mencionas que estás contento con el servicio Postventa, ¿tuviste algún problema que te hizo utilizarlo?
Si que tuve un problema. Resulta que de la noche al día, me dejó de funcionar. Contacte con ellos y me dijeron que por supuesto me cubría la garantía. Se lo envié y a los pocos días me respondieron que el reloj había sufrido un golpe, del que yo no tuve constancia en ningún momento. Que por ello se había desajustado y no funcionaba bien. Que aunque en esos casos, como es lógico, la garantía no cubre la reparación, si que me lo arreglaron y devolvieron funcionando correctamente y sin ningún cargo. Imagino que le golpearía yo o alguien en mi casa, aunque no fui consciente de ello. Fueron muy amables, raídos y efectivos.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Dondar y Fernan5
@Burcitron, estas cuestiones es bueno saberlas sobre todo para aquellos que lo tengan en el punto de mira, el saber que se puede contar con un respaldo de esas características, ayuda a fidelizar a los clientes y a generarlos en un clima de confianza

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Atrás
Arriba Pie