• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regulín, regulán, Re...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo importante es que te guste a ti, compi!

• Me gusta
Reacciones: Akthara
A disfrutarlo, buena elección y más si es una compra meditada.

• Me gusta
A disfrutarlo, buena elección y más si es una compra meditada.

Bueno si, como dije al principio, es una "golosina" que tenía vista y si se ponía bien de precio a la saca, para un reloj de mayor importe de esos que no nos podemos resistir ya sabemos que hay que buscar en lugar de esperar.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Bueno si, como dije al principio, es una "golosina" que tenía vista y si se ponía bien de precio a la saca, para un reloj de mayor importe de esos que no nos podemos resistir ya sabemos que hay que buscar en lugar de esperar.
Pues muy buena compra, no lo conocía y me parece muy bonito.

• Me gusta
Pedazo de peluco! Nada que envidiar al g-shock (aunque este me parezca más bonito) Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Táctico sí que lo es 😉.

• Me gusta
En serio, me gusta mucho ¿Cómo se ve por la noche con su luz?.

• Me gusta
Pedazo de peluco! Nada que envidiar al g-shock (aunque este me parezca más bonito) Que lo disfrutes mucho!
En funciones del módulo los Casio son más completos, en el Regulus lo más destacable es el doble crono que puedes tener en segundo plano.
Muchas gracias.

En serio, me gusta mucho ¿Cómo se ve por la noche con su luz?.
De lumen la verdad, mal... muy mal. :laughing1:

Pues tiene tres niveles de iluminación, lo llevo en el más potente, para lo poco que voy a usar esta función no me preocupa el gasto extra de batería. Se lee muy bien incluso en condiciones de luz media, no es muy potente (normal si tenemos en cuenta su inspiración táctica) pero ilumina toda la pantalla de forma regular.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Un reloj muy curioso, no lo conocía. Pues se ve bonito y vas a poder cronometrar mucho 😆
Gracias por mostrarlo en un hilo tan divertido y ameno. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Akthara
Está muy guapo. La estética de los nixon es así. Tengo un amigo que tiene uno con un caucho celeste, pero le salió como unos 120 o así. Recuerdo que la caja era de color negro

• Me gusta
Un reloj muy curioso, no lo conocía. Pues se ve bonito y vas a poder cronometrar mucho 😆
Gracias por mostrarlo en un hilo tan divertido y ameno. Saludos.

Está muy guapo. La estética de los nixon es así. Tengo un amigo que tiene uno con un caucho celeste, pero le salió como unos 120 o así. Recuerdo que la caja era de color negro

Gracias a ambos!

Y ya actualizo.

Regulín regulan, regulín regulan, y al final ha habido un giro dramático se los acontecimientos, y en una reunión de urgencia hemos decidido los Pacos y yo, con el 100% de los votos a favor de la devolución del bicharraco este.

Tras llevarlo y ver que con el paso de las horas, no es que se hiciera notar, es que se me hace incómodo, y a pesar de que estéticamente me gusta y que es una pasada, yo los relojes los quiero para disfrutarlos, y éste estaba viendo que no lo iba a disfrutar como se merece.

Así que he llamado al Señor Amazon y le he pedido que se pase por casa y se lo lleve.
La primera vez que me pasa esto con un reloj, y la primera vez que devuelvo un artículo de Amazon.

Ale, pues a pensar en el siguiente.

• Me gusta
C'est la vie :).

Si yo hubiera sido uno de tus Pacos, lo mismo no se devuelve. Aunque he de reconocer que ya en fotos se ve grande.

Menos mal que se dispone de la opción devolución.

• Me gusta
C'est la vie :).

Si yo hubiera sido uno de tus Pacos, lo mismo no se devuelve. Aunque he de reconocer que ya en fotos se ve grande.

Menos mal que se dispone de la opción devolución.

Alea jacta est!
No es por grande (que lo es), es por pesado e incómodo, y tengo algún reloj similar de tamaño que se notan contundentes pero son cómodos dentro de sus limitaciones.

Procedo a cerrar el hilo, olvidé hacerlo ayer.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie