• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regulín, regulán, Re...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.

El miércoles, a eso de las 23 horas, fruto de una CRI bien madurada y meditada me hice con un reloj a través de la plataforma Amazon y como no, esta mañana sobre las 12 ya estaba en casa.

Un reloj que tenía en mente hace ya un par de años, es decir, era algo ya meditado, pero su precio de tarifa de 250€ siempre me ha parecido un poco alto para el reloj que es, claro que tarde o temprano la fruta acaba madurando, lo encuentras con un 32% de descuento y la CRI es imparable.

Ya sabéis, lo típico...
-Paco tú que dices...
-No se Paco, a mi me parece bien...
-Seguro?
-Claro, si lo estás deseando... tocayo.
-Y tú?
-Yooo? Anda sujétame el cubata... Paco.

El reloj, o mejor dicho el "cachotrozodehierro" es este... NIXON REGULUS.
IMG_20220715_212224.jpg

Impactante sin duda.
Es un reloj creado por NIXON en colaboración con miembros de las Fuerzas Especiales de USA, para crear un reloj táctico... Táctico eso? Si, pero en sus versiones de plástico y caucho, en acero es otra historia, para "vestir" como dicen en Nixon :cool1:... por cierto, también pensaron en El Cigala, y lo hay en versión dorada.

Bueno al grano que me lío.
Tenemos un reloj digital que recuerda mucho a un G-Shock pero conservando una identidad propia, 46mm de babor a estribor, y un lug2lug de 50mm con unas asas con mucha caída, lo cual se agradece tanto por aparentar algo menos de tamaño como por comodidad. No lo he pesado... no me atrevo :laughing1:... bueno, digamos que se siente tan contundente (quizás un poco más) que el Tortuga o mi Orient M-Force Beast, se deja notar.

Tiene función de doble crono, que podemos ver en la foto de debajo, con los pulsadores de la izquierda activamos ambos cronos. Y para qué os preguntaréis... pues en mi caso para cronometrar lo que tardo en ir a por el pan, además una vez en la cola puedo cronometrar lo que tardan en atenderme de forma independiente...
IMG_20220715_212539.jpg

Como veis, mientras cronometro se puede ver la hora y fecha entre ambos cronos...
IMG_20220715_212608.jpg

O bien puedo ir a la pantalla principal y tener los dos cronos funcionando en pequeño en la pantalla, muy útil para que no se incomoden los dependientes de la panadería.
Las flechitas al lado de cada crono indican cual es el de arriba y cual el de abajo.
IMG_20220715_212637.jpg

Además y como es habitual, contamos con varias alarmas, cuenta regresiva, doble huso horario y poco más, no es que tenga multitud de funciones, las justas.
Los pulidos brillan por su ausencia (curiosa contradicción), claro es un táctico un tanto inútil pero es un táctico al fin y al cabo, observar la cantidad de planos que tiene la caja, casi parece que haya salido de un molde como las de plástico, si llega a tener superficies pulidas sería un escándalo.
IMG_20220715_215621.jpg

Aquí mientras hacía foto del otro perfil podemos ver al fondo, un miembro de mi caja el cual no pudo aguantar la curiosidad...
IMG_20220715_212811.jpg

Y al final pasa lo que pasa, el 5610 acaba venciendo la timidez y todo acaba en una foto de familia.
IMG_20220715_212432.jpg

En fin, tampoco quiero extenderme mucho más, el típico reloj que a uno le gusta y que compra porque le da la gana, porque sus 100m me van a permitir disfrutarlo este verano.

Os dejo alguna foto más del reloj puesto, temblad panaderos y panaderas...

Ah, el cierre es de chapa, no es mecanizado, pero es robusto.
IMG_20220715_170721.jpg

IMG_20220715_171449.jpg

IMG_20220715_171613.jpg

IMG_20220715_171841.jpg

Y acabo de empezar mi primer turno de vacaciones... vamos a disfrutarlo!
Gracias por leer.

• Me gusta
Reacciones: portege, jaimes, aupapotekaris y 53 más
Que lo disfrutes, es bonito y contundente! Va a llamar la atención!

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Original y diferente es, para mí ya tiene más mérito que muchos otros más trillados. Y me reí mucho con tu manera de presentarlo :D

• Me gusta
El otro “ Paco” te está llevando por mal camino …🤣🤣🤣

El reloj, mastodonte , tiene su punto !!

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Akthara
Menuda bestia parda! Me gusta, es enorme, pero me atrae. Felicidades y a disfrutarlo!

• Me gusta
Contundente,me gusta,no lo conocía.
Gracias por las fotos y explicaciones.
Te queda perfecto,disfrútalo.
Saludos

• Me gusta
Que lo disfrutes, es bonito y contundente! Va a llamar la atención!
Gracias!
No se si llamará la atención, supongo que si que más de uno lo mirará dos veces preguntándose qué smartwatchs es, pero me es indiferente, me lo he comprado porque me llama la atención a mi.

Original y diferente es, para mí ya tiene más mérito que muchos otros más trillados. Y me reí mucho con tu manera de presentarlo :D
Gracias.

El otro “ Paco” te está llevando por mal camino …🤣🤣🤣

El reloj, mastodonte , tiene su punto !!
Vaya, diría que entre los dos Pacos llevan a Akthara por mal camino, al final ellos siempre acaban de acuerdo y son dos para uno en las votaciones.

Menuda bestia parda! Me gusta, es enorme, pero me atrae. Felicidades y a disfrutarlo!
Gracias, es grandecito si, pero no tanto, la altura es lo que más llama la atención.

Contundente,me gusta,no lo conocía.
Gracias por las fotos y explicaciones.
Te queda perfecto,disfrútalo.
Saludos
Contundente, bestia parda, mastodonte... si, lo habéis definido a la perfección.
Gracias.

No es un reloj para trote diario, es para disfrutarlo (a quien le guste) un rato de vez en cuando.
Ea, me voy a dar una vuelta a la perrita y a cronometrar lo que se me antoje... :D

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, alex7bcn y Rodrigo_Uru
El brazalete me encanta y el reloj se ve muy funcional. Desde luego tiene su atractivo,incluso más que el GShock. Lo único que me parece que la pantalla se ve demasiado expuesta por su tamaño, pero al menos esta protegida por buen cristal, en lugar de policarbonato o similar.

• Me gusta
Cada vez me hacen más tilín este tipo de relojes.
Últimamente ando mirando el GW-5610 (el que me mola es el GW-5000U pero se va a 300 pavos).
A ver como evoluciona el panorama. 😄
El G-SHOCK 5610 metálico que presentas al lado del Nixon es una chulada.
A disfrutarlos!! 🌊

• Me gusta
Enhorabuena, muy chulos los dos.

• Me gusta
Pues no esta nada mal, desde luego que no deja indiferente. Enhorabuena por la adquisición compa, que lo disfrutes mucho este verano!!

• Me gusta
Táctico sin duda lo es.
En caso de que en la guerra se te acabe la munición se lo tiras al enemigo (¿está el enemigo?, que se ponga) a la cabeza.
La verdad es que es muy chulo.
¡Felicidades! Y buena presentación.

• Me gusta
Contundente. Gracias por presentar y a disfrutarlo.

• Me gusta
Yo no lo conocía y me ha gustado bastante 😍

• Me gusta
Menudo bicho, contundente y original, que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito, casi futurista. Me gusta mucho. Gracias por traer!

• Me gusta
Me ha "impactado".

Hace tiempo que ando mirando relojes digitales de acero, son más difíciles de ver que un cometa, al menos a precios asequibles, como los que pagábamos por aquellos maravillosos Casios de acero en los 80s. E incluso los caros son escasos.

Este es una buena opción, y con ese descuento que comentas ya se pone en un precio interesante.

Suerte que se me queda grande, tiene un aspecto de contundente tremendo, yo para estos relojes prefiero un tamaño 5610..... pero la verdad es que es chulísimo, me ha encantado. No me suelen gustar los diales "en negativo", pero este sí, es una pasada, vaya pantalla grande y funcional.

Que lo disfrutes, gracias por la reseña.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Akthara
Disfrútalo mucho compañero!!! Es contundente pero te asienta genial en la muñeca. Para la mía me quedo con las medidas del 5610.

• Me gusta
Reacciones: svintab y Akthara
Contundente y poco visto ese reloj, me gusta.

• Me gusta
Pues muy original
Y grande muy grande
A tener en cuenta en mi próxima lista con lo mal que ando de vista
Si te puedes descargar la plataforma Netflix en la pantalla del reloj es una verdadera maravilla de la tecnología
👍👍👍
Disfrútalo y buenas y merecidas vacaciones
👍🌊⛱🏝☀️🏖🐚

• Me gusta
Buenas noches.

El miércoles, a eso de las 23 horas, fruto de una CRI bien madurada y meditada me hice con un reloj a través de la plataforma Amazon y como no, esta mañana sobre las 12 ya estaba en casa.

Un reloj que tenía en mente hace ya un par de años, es decir, era algo ya meditado, pero su precio de tarifa de 250€ siempre me ha parecido un poco alto para el reloj que es, claro que tarde o temprano la fruta acaba madurando, lo encuentras con un 32% de descuento y la CRI es imparable.

Ya sabéis, lo típico...
-Paco tú que dices...
-No se Paco, a mi me parece bien...
-Seguro?
-Claro, si lo estás deseando... tocayo.
-Y tú?
-Yooo? Anda sujétame el cubata... Paco.

El reloj, o mejor dicho el "cachotrozodehierro" es este... NIXON REGULUS.
Ver el archivos adjunto 2455780

Impactante sin duda.
Es un reloj creado por NIXON en colaboración con miembros de las Fuerzas Especiales de USA, para crear un reloj táctico... Táctico eso? Si, pero en sus versiones de plástico y caucho, en acero es otra historia, para "vestir" como dicen en Nixon :cool1:... por cierto, también pensaron en El Cigala, y lo hay en versión dorada.

Bueno al grano que me lío.
Tenemos un reloj digital que recuerda mucho a un G-Shock pero conservando una identidad propia, 46mm de babor a estribor, y un lug2lug de 50mm con unas asas con mucha caída, lo cual se agradece tanto por aparentar algo menos de tamaño como por comodidad. No lo he pesado... no me atrevo :laughing1:... bueno, digamos que se siente tan contundente (quizás un poco más) que el Tortuga o mi Orient M-Force Beast, se deja notar.

Tiene función de doble crono, que podemos ver en la foto de debajo, con los pulsadores de la izquierda activamos ambos cronos. Y para qué os preguntaréis... pues en mi caso para cronometrar lo que tardo en ir a por el pan, además una vez en la cola puedo cronometrar lo que tardan en atenderme de forma independiente...
Ver el archivos adjunto 2455781

Como veis, mientras cronometro se puede ver la hora y fecha entre ambos cronos...
Ver el archivos adjunto 2455784

O bien puedo ir a la pantalla principal y tener los dos cronos funcionando en pequeño en la pantalla, muy útil para que no se incomoden los dependientes de la panadería.
Las flechitas al lado de cada crono indican cual es el de arriba y cual el de abajo.
Ver el archivos adjunto 2455782

Además y como es habitual, contamos con varias alarmas, cuenta regresiva, doble huso horario y poco más, no es que tenga multitud de funciones, las justas.
Los pulidos brillan por su ausencia (curiosa contradicción), claro es un táctico un tanto inútil pero es un táctico al fin y al cabo, observar la cantidad de planos que tiene la caja, casi parece que haya salido de un molde como las de plástico, si llega a tener superficies pulidas sería un escándalo.
Ver el archivos adjunto 2455789

Aquí mientras hacía foto del otro perfil podemos ver al fondo, un miembro de mi caja el cual no pudo aguantar la curiosidad...
Ver el archivos adjunto 2455785

Y al final pasa lo que pasa, el 5610 acaba venciendo la timidez y todo acaba en una foto de familia.
Ver el archivos adjunto 2455786

En fin, tampoco quiero extenderme mucho más, el típico reloj que a uno le gusta y que compra porque le da la gana, porque sus 100m me van a permitir disfrutarlo este verano.

Os dejo alguna foto más del reloj puesto, temblad panaderos y panaderas...

Ah, el cierre es de chapa, no es mecanizado, pero es robusto.
Ver el archivos adjunto 2455794

Ver el archivos adjunto 2455795

Ver el archivos adjunto 2455796

Ver el archivos adjunto 2455797

Y acabo de empezar mi primer turno de vacaciones... vamos a disfrutarlo!
Gracias por leer.
Contundente y original, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Pues está chulo, muy contundente eso si.
Y diferente a todo lo demás, muy poco visto.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena. No es el tipo de reloj que suelo mirar, pero me ha parecido contundente y bien rematado, de hecho me ha gustado bastante.

• Me gusta
El brazalete me encanta y el reloj se ve muy funcional. Desde luego tiene su atractivo,incluso más que el GShock. Lo único que me parece que la pantalla se ve demasiado expuesta por su tamaño, pero al menos esta protegida por buen cristal, en lugar de policarbonato o similar.
El brazalete va en consonancia con el reloj, bruto.
Lo del cristal ya veremos, en principio va suficientemente protegido.

Cada vez me hacen más tilín este tipo de relojes.
Últimamente ando mirando el GW-5610 (el que me mola es el GW-5000U pero se va a 300 pavos).
A ver como evoluciona el panorama. 😄
El G-SHOCK 5610 metálico que presentas al lado del Nixon es una chulada.
A disfrutarlos!! 🌊
El 5610 en origen el negro al cual le puse un kit de carcasa y brazalete de acero de Aliexpress, más pequeño que el GW5000 y sin una conectividad que en mi caso iba a pagar para nada, así que fui a lo que me gustó.

Enhorabuena, muy chulos los dos.
Muchas gracias.

Pues no esta nada mal, desde luego que no deja indiferente. Enhorabuena por la adquisición compa, que lo disfrutes mucho este verano!!
Muchas gracias.

Táctico sin duda lo es.
En caso de que en la guerra se te acabe la munición se lo tiras al enemigo (¿está el enemigo?, que se ponga) a la cabeza.
La verdad es que es muy chulo.
¡Felicidades! Y buena presentación.
Jeje... Gila y sus genialidades!
Gracias.

Contundente. Gracias por presentar y a disfrutarlo.
Gracias.

Yo no lo conocía y me ha gustado bastante 😍
Gracias.

Menudo bicho, contundente y original, que lo disfrutes.
Gracias, como comenta el compi eduard, contundente es el adjetivo que mejor lo representa.

Muy bonito, casi futurista. Me gusta mucho. Gracias por traer!
Diría que retro-futurista.
Gracias.

Me ha "impactado".

Hace tiempo que ando mirando relojes digitales de acero, son más difíciles de ver que un cometa, al menos a precios asequibles, como los que pagábamos por aquellos maravillosos Casios de acero en los 80s. E incluso los caros son escasos.

Este es una buena opción, y con ese descuento que comentas ya se pone en un precio interesante.

Suerte que se me queda grande, tiene un aspecto de contundente tremendo, yo para estos relojes prefiero un tamaño 5610..... pero la verdad es que es chulísimo, me ha encantado. No me suelen gustar los diales "en negativo", pero este sí, es una pasada, vaya pantalla grande y funcional.

Que lo disfrutes, gracias por la reseña.
En principio los diales en negativo son menos legibles, este es mi primer reloj con dial negativo y la verdad se lee bien, cierto es que el tamaño de la pantalla y la información es generosa.
En cuanto al tamaño yo también prefiero el del 5610, para mi por peso y contundencia tengo tres relojes en acero que no son para diario, este REGULUS y los nombrados al inicio Orient M-Force Beast y Seiko Tortuga, pero estoy seguro que en su versión de plástico es tan llevadero como mi GG1000.

Aprovecho este comentario para meter una foto comparativa con el GG1000, y aunque de tamaño generoso ya no lo parece tanto al lado del G-Shock.
IMG_20220716_202714.webp

Disfrútalo mucho compañero!!! Es contundente pero te asienta genial en la muñeca. Para la mía me quedo con las medidas del 5610.
Gracias, como comento justo arriba por tamaño y peso evidentemente el 5610 juega con ventaja, también al ser solar y RC, para mi en general el Casio es muy superior, pero bueno tengo la suerte de tener ambos.

:laughing1:... estos Pacos, están hasta en la sopa fría de verano.

Contundente y poco visto ese reloj, me gusta.
Gracias.

Pues muy original
Y grande muy grande
A tener en cuenta en mi próxima lista con lo mal que ando de vista
Si te puedes descargar la plataforma Netflix en la pantalla del reloj es una verdadera maravilla de la tecnología
👍👍👍
Disfrútalo y buenas y merecidas vacaciones
👍🌊⛱🏝☀️🏖🐚
Gracias!

Contundente y original, que lo disfrutes mucho.
Gracias!

Pues está chulo, muy contundente eso si.
Y diferente a todo lo demás, muy poco visto.
Que lo disfrutes.
Poco visto... pero se ve muy bien.
Gracias.

Enhorabuena. No es el tipo de reloj que suelo mirar, pero me ha parecido contundente y bien rematado, de hecho me ha gustado bastante.
En la mano digamos que se nota que está bien hecho, las piezas como el marco o la chapa donde está la marca son piezas individuales, los tornillos son reales, los pulsadores son sólidos, todo está en su sitio.
Por eso me parece acertado lo de "bien rematado", no necesitas ni esperas nada más.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, El Táctico, Juan3333 y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie