• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regreso a aquellos maravillosos años... Presentación nueva incorporación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jo !!. Regreso al pasado.
El reloj, un NOS, total, de libro.

La verdad es que esta en muy buen estado en general, a falta de la correa.

Han pasado unos cuantos por delante, pero la mayoría tenían el cristal hecho un cristo, los botones deteriorados o el bisel descolorido y extremadamente rayado... Hubo que atiborrarse de paciencia hasta que apareció..:clap:

Hasta donde sé (no tengo mucha experiencia en este tipo de relojes) habia tres modelos de windsurf que se fabricaron entre 1980 y 1989

El D120 con un bisel diferente, una caja más elevada y pantalla algo diferente y D060 con caja negra y bisel gris y el D060 con bisel dorado y caja gris aluminio.

Saludos

Yo recuerdo uno en la vitrina de la relojería de Mi Pueblo, con 15 años se me caía la baba... y todavía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es , Generación X ... 藍藍

Que recuerdos .
Yo tb tuve un Amstrad CPC 464 , pero el que me gustaba de verdad era el Spectrum 128 plus , que lo tenían varios amigos . 

A mí me pasó igual: en casa teníamos el Amstrad con pantalla verde, y casette para cargar los juegos, que tardaba lo más grande. Pero el que molaba era el Spectrum de los amigos, con su teclado negro...Y luego llegó la revolución tecnológica: el Amstrad con disquetera y pantalla a color. Pedazo de partidas que echábamos al Ghost&Goblins. ;-)

Cuando he visto tu nuevo Citizen y la dosis de nostalgia, no he podido resistirme.
Anuncio de la epoca en el autocatalogo del 87[emoji7][emoji4]
1606850529969-e2e8c073-4bbd-4b10-985e-48cf1ea1c6a4_.webp
1606850594244-d94d98ce-707e-4e2f-8cbe-26d4afc172aa.webp

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Una foto con mas detalle del Windsurf.
¡Como me gustaba!![emoji4]
Pero con las 15.000 pesetas que costaba tenia 3 Casios Multi-Sport. Que eran los relojes que usaba entonces para todo[emoji16]
20201201_202619.webp

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Aquí otro de la generación X, me encantaaaaa...

Fantástico hilo y fantástico reloj... una verdadera vuelta a los orígenes.

Gracias!!! Y que lo disfrutes muchísimo.

Pues venga a celebrarlo con un copazo en el Chiringuito de Sada cuando abran.

Chulisimo el reloj!!! Me ha hecho ilusion hasta a mi que colecciono frikadas de cuarzo y ese ( y otros) espero que lleguen algun dia y los herederos alucinen!! La virgen el comecocos de los recreativos a finales de los siendo un niño!!! Era el rey!!! Jajajaja. Y el Lamas!!! Ufffff, en Grease ya hizo su papel de toli!!! Menudo guaperas!!! Jajajaja. Estupendo compañero. Disfrutalo y re vivelo!!!:bye:

Atrás
Arriba Pie