• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regreso a aquellos maravillosos años... Presentación nueva incorporación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos...

Pues como bien dice el título de este post, os presento a la última incorporación.... Seguro que ya habrá salido este mismo modelo por estos lares, aunque poco..

Citizen windsurf D060 del año 1987

Ya hace tiempo que andaba buscando uno... Por todo esos recuerdos que me traía de mi infancia, esas tardes después de comer viendo el Equipo A, las mañanas del fin de semana viendo la Bola de Cristal, esas partidas con el Amstrad (casi 40 min en cargar el juego ::bash::)....

... Pero el recuerdo más nostálgico es el del Patio del colegio con todos los amigos (tendríamos sobre 10 años) comparando los Casio... Unos con calculadora, otros con cronómetro... Pero de entre todos los de la panda destacaba el reloj de "Manu" un citizen windsurf era el Puto jefe.... :D:D:D... El pobre lo perdió un día que fuimos todos a bañarnos a la ría de Sada...

Adivinar a quién escribí según me llegó el paquete a casa... ;-)

Screenshot_20201201_121355_com.whatsapp.webp

Bueno os dejo unas fotillos para que lo disfruteis... :ok::

IMG_20201201_120115.webp

IMG_20201201_120020.webp

IMG_20201201_115523.webp

IMG_20201201_120200.webp

IMG_20201201_115453.webp

Ahora solo me queda conseguir una correa original (cre que será difícil) o por lo menos una similar...

Bueno, gracias por llegar hasta aquí...

Un saludo a todos!!

Archivos adjuntos

• IMG_20201201_115517.webp
    IMG_20201201_115517.webp
    66,9 KB · Visitas: 520
Última edición:
Eso si que es sentimiento hacia un reloj eh ?? Cuantas envidias sanas en los patios de colegio y en los parques .. madre mía la de relojes que habré deseado de pequeño de esos de juegos de Casio y de este estilo !
El micromanía mítico y Lorenzo lamas el rey de las camas otro clásico jajaj muy bueno !!
Muy guapo a disfrutar de el !!

Hola a todos...

Pues como bien dice el título de este post, os presento a la última incorporación.... Seguro que ya habrá salido este mismo modelo por estos lares, aunque poco..

Citizen windsurf D060 del año 1987

Ya hace tiempo que andaba buscando uno... Por todo esos recuerdos que me traía de mi infancia, esas tardes después de comer viendo el Equipo A, las mañanas del fin de semana viendo la Bola de Cristal, esas partidas con el Amstrad (casi 40 min en cargar el juego ::bash::)....

... Pero el recuerdo más nostálgico es el del Patio del colegio con todos los amigos (tendríamos sobre 10 años) comparando los Casio... Unos con calculadora, otros con cronómetro... Pero de entre todos los de la panda destacaba el reloj de "Manu" un citizen windsurf era el Puto jefe.... :D:D:D... El pobre lo perdió un día que fuimos todos a bañarnos a la ría de Sada...

Adivinar a quién escribí según me llegó el paquete a casa... ;-)

Ver el archivos adjunto 892328

Bueno os dejo unas fotillos para que lo disfruteis... :ok::

Ver el archivos adjunto 892330

Ver el archivos adjunto 892331

Ver el archivos adjunto 892336

Ver el archivos adjunto 892334

Ver el archivos adjunto 892337

Ahora solo me queda conseguir una correa original (cre que será difícil) o por lo menos una similar...

Bueno, gracias por llegar hasta aquí...

Un saludo a todos!!

Que cosa mas chula

y el acompañamiento y los comentarios cojonudos, para mi solo hay un pero

LAS FOTOS DE LORENZO LAMAS , EL REY DE LAS CAMAS :laughing1::laughing1::laughing1:

Felicidades, me has traido a mis recuerdos una epoca entrañable

F.Boctok

Una pasada de reloj, me ha encantado el hilo.

Muy parecido al Casio DW-402 'Surfing Timer'.

imagen.png

Que, por cierto, pertenece a una triada de relojes muy buscados. Este, el Tachy Meter y el Sky Walker.

Muy bonito tu Citizen.

Última edición:
Guapísimo, old school total; me encanta!!!

Y como apunta REusuario, su primo el Casio Surfing Times también me gusta mucho.

Estupenda entrada, felicidades! :bye:

Muy bonito el reloj, pero lo que no tiene precio es el reportaje nostálgico ochentero con Mister T y el ínclito Lorenzo Lamas,

Gran presentación, bien documentada gráficamente; y el puntazo del WhatsApp al "rey del patio", genial. :clap:

Lo peor: que yo también me acuerdo de todos esos documentos del pasado. Vamos para mayores...

Old school total!!! Un viaje a una tierna infancia!!!!

Por que zona de la ría lo perdió dices??? que hoy no hace tanto fresco y me tiro a pecho descubierto a buscarlo :flirt::D

Precioso reloj, enhorabuena

Primero felicidades por el reloj, no lo conocía y me ha gustado mucho.
Segundo, caray! Has clavado mi rutina infantil :) , El equipo A, la Bola de Cristal, el CPC 464 (el mío con monitor en fósforo verde)....! Que recuerdos. Gracias! Parece que vamos por la misma edad.

Saludos

Lorenzo Lamas y el Rey de las camas !!!!. Que es eso ?

Lorenzo Lamas y el Rey de las camas !!!!. Que es eso ?

Vamos hombre, que era un icono para nuestras madres. :D. ¿No te suena la serie Falcon Crest? Puede ser señal de que eres joven...A mí sí me suena, mecachis.

Enhorabuena, una pasada de reloj :clap:

Muy buenos tiempos :D, el equipo A, el coche fantástico y los vigilantes de la playa, no me perdía ningún capítulo :-P

Un saludo.

Menuda concentración de boomers en este hilo.

Regreso al futuro !!!!:clap:

Menuda concentración de boomers en este hilo.

Noooo, boomers son los nacidos tras la explosión demográfica después de la Segunda Guerra Mundial; más o menos entre 1946 y 1964 (wikipedia dixit). Yo me escapo, no soy boomer. :laughing1:

Primero felicidades por el reloj, no lo conocía y me ha gustado mucho.
Segundo, caray! Has clavado mi rutina infantil :) , El equipo A, la Bola de Cristal, el CPC 464 (el mío con monitor en fósforo verde)....! Que recuerdos. Gracias! Parece que vamos por la misma edad.

Saludos

gracias!!

yo aun soy un yogurin, cosecha del 78 jajaja...se ve que somos unos cuantos por aquí en esa franja de edad...

yo los 42 no los vuelvo a cumplir!! :D

saludos!!

Noooo, boomers son los nacidos tras la explosión demográfica después de la Segunda Guerra Mundial; más o menos entre 1946 y 1964 (wikipedia dixit). Yo me escapo, no soy boomer. :laughing1:

según wikipedia... seriamos Generación X, nacidos en el boom demográfico entre 1965 y 1980 ;-)

saludos

según wikipedia... seriamos Generación X, nacidos en el boom demográfico entre 1965 y 1980 ;-)

saludos

Sasto, compañero. Yo soy cosecha del 70; así que soy ya un Gran Reserva. O directamente vinagre ya. ;-)

saludos

Eso es , Generación X ... 🤣😂🤣😎😎

Que recuerdos .
Yo tb tuve un Amstrad CPC 464 , pero el que me gustaba de verdad era el Spectrum 128 plus , que lo tenían varios amigos . 😉👌🏻

Bonito reloj .
Qué bueno que lo hayas podido encontrar.

A mí me gustaría , al menos saber qué modelo era , un Casio que tuve allá por principios de los 90 , que tenía un segundero redondo ( digital , me refiero ) y detalles en color turquesa . No era G- shock .

Enhorabuena por la captura !

Que pieza vintage tan bonita, me pilla algo lejos... pero tiene un aspecto muy inusual.
A disfrutarlo!

Jo !!. Regreso al pasado.
El reloj, un NOS, total, de libro.

perdón, error de publicación, en hilo distinto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie