Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi más sincera enhorabuena por formar parte de una empresa así. Alegra leer que existan empresas así.A mi me sigue cayendo cesta con paleta de jamón iberico (100 leuros) y dos cenas a tó plan... Pero mi empresa no es normal, comparado con lo que hay en España. Además de los regalos de Navidad hay casi más mujeres que hombres y pagan por igual a las mujeres que a los hombres. Puedes trabajar desde casa, flexibilidad total vida familiar, te tratan como persona...
Todo esto no lo cambio ni por un Rolex Daytona [emoji4]
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
"cesta de navidad". Si, me acuerdo lejanamente de eso....
Era algo que daban las empresas hasta principios del siglo XXI.
Jo... Que suerte.[emoji106]La empresa en la que trabajo la sigue dando.
A mi me sigue cayendo cesta con paleta de jamón iberico (100 leuros) y dos cenas a tó plan... Pero mi empresa no es normal, comparado con lo que hay en España. Además de los regalos de Navidad hay casi más mujeres que hombres y pagan por igual a las mujeres que a los hombres. Puedes trabajar desde casa, flexibilidad total vida familiar, te tratan como persona...
Todo esto no lo cambio ni por un Rolex Daytona [emoji4]
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Una multinacional americana que hace los kleenex y scottex. También tiene sus cosas menos buenas. Pero hoy por hoy yo no me cambio [emoji4]Dime dónde que voy a echar un currículum
Pues ya somos dos compañero, es más ni nos han dado caja de navidad ni cena de empresa, tenemos pendiente hacer una cena de empresa, pero cada compañero se pagará lo suyo claro.A mi no me han dado ni un boli
Saludos