¡Gracias por traerlo! Precioso, no lo conocía, me he puesto a investigar un poco, ya cuando se comercializó tenía un precio altísimo, ¡¡235.000 yenes!! Es decir, más del doble de lo que costaba un Rolex Submariner en la época.
Ver el archivos adjunto 3487290
+/- 5 segundos al año, caja de HSS (acero endurecido) bien trabajada, esfera espectacular, brazalete muy bien acabado al estilo AP, muy chulo, he leído en un anuncio que un vendedor ponía que era diseño de Gerald Genta, pero no lo creo ¿No? Quizá inspirado, como muchos otros modelos de Seiko con inspiración en suizos.
2500 es demasiado creo. He visto que en Chrono24 hay alguno, pero creo que se han subido bastante a la parra, porque he visto algún anuncio en foros no muy antiguo, 2-3 años, vendidos por bastante menos, y en eBay me sale uno que se vendió en abril, en perfecto estado por menos de 1300. Pero está claro que para pillar uno de estos a "buen" precio hay que tener paciencia.
Otra familia Seiko que me parece interesante es la Dolce, caja de Tungsteno, relojes muy trabajados y con precio de lista muy elevado cuando salieron y que hoy en día son relativamente asequibles, pero con diseños clásicos y elegantes, demasiado para mí.