Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta muy chulo. Como habéis comentado aun tengo la esperanza de le guste la Abominación (o reliquia de Indiana Jones) y quedarme con ese Casio 😂. Nah, creo que el Casio le gustará. Mis hijos también tienen uno, concretamente la edición de Alíen tan chula. Lo quería para mi pero me venía pequeño 😂
Ver el archivos adjunto 2691018
Tal cual y si le gusta el heavy metal ni te cuento jajaPues como le guste Dragon Ball... Ojo que con 13 años llevar un reloj de Shenlong debe de molar mucho y hará que igual la sorpresa es el Casio, jajaja.
Ya te digo. Alea jacta est! Ya pondré foto de mi muñeca con el Casio 😂.Pues como le guste Dragon Ball... Ojo que con 13 años llevar un reloj de Shenlong debe de molar mucho y hará que igual la sorpresa es el Casio, jajaja.
Nada, que es el cumpleaños de mi sobrino, cumple 13 y he decidió regalarle un reloj. ¿Por qué? Pues porque conoce mi afición a los relojes y siempre está con la coña (al estilo insoportable de los adolescentes). Así que le voy a gastar una broma y le he comprado un reloj de Ali express que es una abominación y un Casio bien chulo. Primero le daré el Monstruo Dorado para ver qué cara se le queda, diciéndole que es una versión de un Rolex. Luego, salvo que muestre verdadero entusiasmo por la Abominación, le regalare el Casio
Os muestro las imágenes. Es en octubre, asi que ya os diré que cara puso.
La Abominación
Ver el archivos adjunto 2690697
Jajaja. Que bueno. Eso me dice mi hija adolescente cuando le pongo normas. Y yo regalándoles relojes. Hay que joderse!😂Eres carne de asilo.
A mis hijos les encantaban los Casio, hasta que me pidieron un automático como los míos, y ya no se los quitan.Yo voto de confianza al sobrino, seguro que opta por el Casio que mola. A mis hijos les encantan los Casios.
😂 se viene la la saca.Podrías sortear el Casio entre los foreros si se queda el dragoncito jaj