• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi sobrino con coña incluida

• Iniciador del hilo IMSAI8080
  • Fecha de inicio
Lo que nos vamos a reir cuando se quede la Abominación!
Ese momento sin fotos no es na! Digo fotos de tu cara!

• Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
Lo que para la mayoría de nosotros es una abominación o incluso hasta ridículo es la delicia de otros, en gustos ya se sabe y todos sabemos los miles y miles de relojes que vende Invicta sobretodo en USA...
Pues nada, feliz cumple y feliz día

• Me gusta
Pues como le guste Dragon Ball... Ojo que con 13 años llevar un reloj de Shenlong debe de molar mucho y hará que igual la sorpresa es el Casio, jajaja.

• Me gusta
Reacciones: IMSAI8080 y pablitos
Esta muy chulo. Como habéis comentado aun tengo la esperanza de le guste la Abominación (o reliquia de Indiana Jones) y quedarme con ese Casio 😂. Nah, creo que el Casio le gustará. Mis hijos también tienen uno, concretamente la edición de Alíen tan chula. Lo quería para mi pero me venía pequeño 😂
Ver el archivos adjunto 2691018

Es más pequeño de lo que parece pero no queda mal en muñeca, la pega que más le veo es que el armis me pilla los pelos y a veces hace daño, por eso es el que menos pongo de mi colección.

Si llevase la correa del Casio Calculadora me lo pondría mucho más, pero hay que reconocer que el reloj es bastante básico (y el precio no tan básico).

Un saludo

• Me gusta
Pues como le guste Dragon Ball... Ojo que con 13 años llevar un reloj de Shenlong debe de molar mucho y hará que igual la sorpresa es el Casio, jajaja.
Tal cual y si le gusta el heavy metal ni te cuento jaja
Feliz día

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y IMSAI8080
Ya te digo. Alea jacta est! Ya pondré foto de mi muñeca con el Casio 😂.
En serio, espero que triunfe el buen gusto vs las hormonas adolescentes. Al fin y al cabo cogí el reloj más feo que vi! Había otras abominaciones, pero no tenían los ojos rojos.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Nada, que es el cumpleaños de mi sobrino, cumple 13 y he decidió regalarle un reloj. ¿Por qué? Pues porque conoce mi afición a los relojes y siempre está con la coña (al estilo insoportable de los adolescentes). Así que le voy a gastar una broma y le he comprado un reloj de Ali express que es una abominación y un Casio bien chulo. Primero le daré el Monstruo Dorado para ver qué cara se le queda, diciéndole que es una versión de un Rolex. Luego, salvo que muestre verdadero entusiasmo por la Abominación, le regalare el Casio
Os muestro las imágenes. Es en octubre, asi que ya os diré que cara puso.

La Abominación
Ver el archivos adjunto 2690697

Eres carne de asilo.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, Jose Perez, IMSAI8080 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Jose Perez
Estaré atento en octubre, a ver qué reloj ha elegido. :D

• Me gusta
Reacciones: IMSAI8080 y Jose Perez
Yo voto de confianza al sobrino, seguro que opta por el Casio que mola. A mis hijos les encantan los Casios.

• Me gusta
Esperamos ver que pasa. Pero se quedará el Casio seguro, entre los chavales de su edad se llevan mucho los Casio😀

• Me gusta
Vaya estas deseando que tu sobrino te salga cani y le guste el dorado, que mal tio eres, aunque bien mirado es una buena prueba de ver por donde apunta.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y IMSAI8080
Buena broma haha, pero seguramente le gustará más el Casio... y te quedarías sin él.

Todavía te quedas tú con el Casio y a él le flipa el dorado…

Me quedo por aquí para ver el desenlace jajaja

Oye pues el dragón mola, tiene su puntito :flirt: !!

El Casio un relojazo, seguro que le encanta , que te puedo decir…tengo 6 Casios y no los cambio por nada.

Casio es Casio ;-)

Saludos

Compañero, le va a gustar el dragón, y lo sabes! :laughing1:

Yo voto de confianza al sobrino, seguro que opta por el Casio que mola. A mis hijos les encantan los Casios.
A mis hijos les encantaban los Casio, hasta que me pidieron un automático como los míos, y ya no se los quitan. ;-)

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y nitsuga
Excelente regalo para cualquier aficionado de Goku

• Me gusta
Podrías sortear el Casio entre los foreros si se queda el dragoncito jaj

• Me gusta
😂😂😂😂 buenisimo

• Me gusta
Podrías sortear el Casio entre los foreros si se queda el dragoncito jaj
😂 se viene la la saca.
nah, tengo fe en el buen gusto de mi sobrino. Pero no pierdo la esperanza.

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Bueno, pues ya está. Le ha encantado el “Rolex” pero ha respirado aliviado al ver el Casio 😂😂

Hasta he incluido un certificado de autenticidad.

Espero que os fijéis en la caja de invicta modificada

Archivos adjuntos

• IMG_1331.jpeg
    IMG_1331.jpeg
    167,3 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Ventura
Menos mal jajajjaja

• Me gusta
Felicidades a tu sobrino por sus 13 años. Buena edad para ir entrando en este mundillo.
Me alegro que le haya gustado el Casio y disfrute de él.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie