• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo para mi sobrino con coña incluida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IMSAI8080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMSAI8080

IMSAI8080

Forer@ Senior
Sin verificar
Nada, que es el cumpleaños de mi sobrino, cumple 13 y he decidió regalarle un reloj. ¿Por qué? Pues porque conoce mi afición a los relojes y siempre está con la coña (al estilo insoportable de los adolescentes). Así que le voy a gastar una broma y le he comprado un reloj de Ali express que es una abominación y un Casio bien chulo. Primero le daré el Monstruo Dorado para ver qué cara se le queda, diciéndole que es una versión de un Rolex. Luego, salvo que muestre verdadero entusiasmo por la Abominación, le regalare el Casio
Os muestro las imágenes. Es en octubre, asi que ya os diré que cara puso.

La Abominación
IMG_1105.webp

El Casio
IMG_1106.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Pestaña, Dupont y 24 más
Pues cuidado que con el primer reloj solo le va a hacer falta reunir las bolas de dragón para pedir lo que quiera... 🤣🤣

El Casio es una chulada, que modelo es? Parece un w800h pero no sabía que estaba en negativo.

Un saludo compañero y felicidades adelantadas a tu sobrino, quién sabe si su tío lo lleva por el mal camino y acaba presentándose por aquí...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, mirumotoisao, Ossete y 3 más
Pues cuidado que con el primer reloj solo le va a hacer falta reunir las bolas de dragón para pedir lo que quiera... 🤣🤣

El Casio es una chulada, que modelo es? Parece un w800h pero no sabía que estaba en negativo.

Un saludo compañero y felicidades adelantadas a tu sobrino, quién sabe si su tío lo lleva por el mal camino y acaba presentándose por aquí...
Que bueno 😂😂. Igual le salta el dragón y pide que su Tio se vaya a la mierda con su sentido del humor!
Efectivamente es un Casio W-800H-1BVES

• Me gusta
Reacciones: MaestroDelMar

Coincido con las bolas de dragón....jejeje

• Me gusta
Reacciones: MaestroDelMar y IMSAI8080
Con 13 años como le guste el del dragón. te chafa la broma. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Green, IVANON y IMSAI8080
la abominación. pocos tuvieron un sobrenombre tan acertado.

• Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
Desde luego, el del dragón es una abominación absoluta, pero el Casio seguro que le encanta! Ya nos contarás!

• Me gusta
O sea, que si le gustara la abominación, te quedas tú el Casio !

• Me gusta
Reacciones: Green, Ossete y IMSAI8080

He pensado lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: MaestroDelMar
El cachondeo y el buen humor que no falte. Ya nos contarás si te lo tira a la cara o no jejejje.

• Me gusta
Nada, que es el cumpleaños de mi sobrino, cumple 13 y he decidió regalarle un reloj. ¿Por qué? Pues porque conoce mi afición a los relojes y siempre está con la coña (al estilo insoportable de los adolescentes). Así que le voy a gastar una broma y le he comprado un reloj de Ali express que es una abominación y un Casio bien chulo. Primero le daré el Monstruo Dorado para ver qué cara se le queda, diciéndole que es una versión de un Rolex. Luego, salvo que muestre verdadero entusiasmo por la Abominación, le regalare el Casio

La Abominación
Ver el archivos adjunto 2690697

El Casio
Ver el archivos adjunto 2690700
Me ha venido a la mente el reloj diseñado por Mr. Sly...

qhsgeu695ds11.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y IMSAI8080

La Abominación
Ver el archivos adjunto 2690697

El Casio
Ver el archivos adjunto 2690700
Dile que es shenlong y te quedas el casio.

• Me gusta
Buff, menudo riesgo vas a tomar... como le guste el de oro macizo... :-P

Buen detalle, los cachorros de mi familia todos han recibido al menos un reloj por mi parte.

• Me gusta
Aunque le guste la abominación dale el Casio hombre. Así puede cambiarselo cada hora (como nos gusta por aquí jajaja)

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y IMSAI8080
13 años? Me temo lo peor…

En fin, ya te veo con el Casio en tu muñeca

• Me gusta
El del dragón es bien chulo.
Te veo con tu flamante Casio...

• Me gusta
Que bueno 😂😂. Igual le salta el dragón y pide que su Tio se vaya a la mierda con su sentido del humor!
Efectivamente es un Casio W-800H-1BVES
Un modelo muy chulo. El w800h fue mi primer reloj, y lo sigo conservando y usando a menudo, todo un acierto!

• Me gusta
Jajajajajja el primero parece una reliquia d runa peli de Indiana Jones.

• Me gusta
Un modelo muy chulo. El w800h fue mi primer reloj, y lo sigo conservando y usando a menudo, todo un acierto!
Esta muy chulo. Como habéis comentado aun tengo la esperanza de le guste la Abominación (o reliquia de Indiana Jones) y quedarme con ese Casio 😂. Nah, creo que el Casio le gustará. Mis hijos también tienen uno, concretamente la edición de Alíen tan chula. Lo quería para mi pero me venía pequeño 😂
IMG_1750.webp

• Me gusta
Reacciones: MaestroDelMar y Ossete
Ja ja ja… prepara la camara! no veo la hora de saber que paso
:popcorn:

• Me gusta
Espero vídeo del momentazo:
1693726223253.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, IMSAI8080, pablitos y 1 persona más
¡Ojocuidao! Que ese dragón está poniendo ojitos (rojos)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie