vermibus
Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Estoy mirando un reloj para regalar a mi padre, él no es un gran aficionado a los relojes. Va a cumplir 64 años y es una persona clásica en cuanto a sus gustos.
Estoy buscando que no sea automático, y me ha gustado el Certina DS4 con armis (a mi particularmente me gusta más con la correa de piel negra a él le gustan con armis)
No me quería gastar más de 200€ y este los sobrepasa, sabéis de relojes de ese estilo con esas características por ese precio?
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
Estoy mirando un reloj para regalar a mi padre, él no es un gran aficionado a los relojes. Va a cumplir 64 años y es una persona clásica en cuanto a sus gustos.
Estoy buscando que no sea automático, y me ha gustado el Certina DS4 con armis (a mi particularmente me gusta más con la correa de piel negra a él le gustan con armis)
No me quería gastar más de 200€ y este los sobrepasa, sabéis de relojes de ese estilo con esas características por ese precio?
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.

) Le he echado un vistazo y me gustan bastante, tanto el diseño como la idea de no tener pilas ni ser mecánico. De hecho me acabo de comprar un PRS 516 automatico como reloj diario por el tema de las pilas y desconocía este "sistema". Pero creo que estamos hablando de amores diferentes ...