• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para el recuerdo

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He mirado la web de hamilton y hay relojes muy interesantes tambien. Algun open heart?
 
  • #28
Pues yo por mil trescientos ñapos me he pillado este pero prefiero que no te lo agencies por que es... mi Tesooorooo!!!

EAFD424A-6978-4A43-8981-6465A27FE8A8.jpg

No, en serio es un señor reloj y estoy encantado, por ponerle un defecto, lo único que no me gusta es el logo de la marca, las letras “Sinn” en la esfera al estilo “imprenta” me parecen un poco cutres y faltas de carisma.
 
  • #29
Cuanto es para ti buen precio?

Pues no se cual puede ser un buen precio para ese reloj. Además yo quisiera el modelo de este año con milanesa original, así que mas difícil lo tengo.
 
  • #30
lostlink.jpg

Stowa baumuster B

Algo diferente
 
  • #31
Los flieger estuve en su dia deseando pillarme uno, pero se me pasó.
Y Algo tipo rolex explorer pero sobre los 1000 pavos???
 
  • #32
Los flieger estuve en su dia deseando pillarme uno, pero se me pasó.
Y Algo tipo rolex explorer pero sobre los 1000 pavos???


Pues algo de ese estilo, con el que empecé mi locura. Longines Conquest Classic. Puedes apretar en el precio y conseguir una rebaja que te pueda encajar en el precio.

añado foto de del último hilo diario en el que participé.
 
Última edición:
  • #33
Me parece que la foto no se ha cargado correctamente.

Lo vuelvo a intentar con otra, perdón...

lostimage.jpg
 
  • #34
Pues no se cual puede ser un buen precio para ese reloj. Además yo quisiera el modelo de este año con milanesa original, así que mas difícil lo tengo.

te he mandado privado.

saludos
 
  • #35
Y de todos estos cual os gusta mas? Se que son modelos muy dispares en precio. Imaginad que no tuviesen precio, o no lo supieseis? Con cual os quedariais?
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


224d4796553f1e1d6a7cb74e02193cb1.jpg


lostimage.jpg


c382ddb8bcf3e0e32b69f3976ab23db2.jpg
 
  • #36
Regalo para el recuerdi

En cuanto a terminaciones, entre tissot, hamilton y longines? Son hermanos no? Y en machines tambien no?
 
  • #37
En vez del Conquest pelado, mira el Conquest GMT. Y más aún: aunque se te vaya algo de presupuesto, el Heritage 1945 es todo amor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie