• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo marido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vanesa_92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Tsuyosa me parece una buena opción.

• Me gusta
Reacciones: vanesa_92
está de oferta en prime el verde por 240 (el Tsuyosa).

No se a cuanto puede estar en una joyería - relojería de tu ciudad pero por preguntar.... nunca se sabe

• Me gusta
Siendo que le gusta ir de sport también miraría uno de éstos:
1728395018352.webp

Si tuviera que hacer yo el regalo la elección estaría entre uno de estos Orient y el Tsuyosa que tanto se ha repetido en el hilo.

• Me gusta
Recien salido del horno...
La última versión del Tsuyosa, que te parece?
Screenshot_20241010_221427.webp

• Me gusta
Reacciones: vanesa_92, Domimc y Albasit
Está muy acertada toda esta selección de modelos, aunque yo preferiria ir a una relojería de mi localidad y allí preguntar por alguno de los que te hayan gustado, me parece mas seguro que comprando online, por lo menos puedes comprobar que funciona correctamente

• Me gusta
Déjate de marcas chinas, comprale un Seiko 5 sports o un Orient, por ese presupuesto es lo mejor que puedes comprar.

• Me gusta
Reacciones: gon001, vanesa_92 y itsmemario
¿que tal vas? has regalado al marido o es díficil de encajar? 😁

Este fin de semana estuve en la tienda Invicta de San Sebastián de los Reyes, o todavía Alcobendas... Estaban de rebajas con una promoción que me dejaron fotografiar. Sí comprabas uno, un descuento. Pero si compras dos el segundo gratis. Por si es de tu interés

IMG_20241026_183636.webp

• Me gusta
Reacciones: gon001 y Domimc
Atrás
Arriba Pie