• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo magui75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo iría a por un Certina DS Action, en cualquiera de sus versiones. Otra opción, entorno a los 1000-1200€, es un Longines Hydroconquest con bisel de aluminio. Seguro que con ambos aciertas de lleno.
Si quieres ajustar el presupuesto más hacia los 500€, las opciones en Seiko o Citizen también son muy interesantes.

1000149873.webp

1000149874.webp

Nuestras compañeras valoran mucho el efecto sorpresa, que a veces puede ser negativa

Personalmente no me gusta que me regalen productos caros sin consultar. Otra cosa es cuando se sabe ya previamente lo que le gusta, y el se corta un poco por precio de coste.

En la línea del Certina Ds, también tienes el Glycine Combat, te encaja bien en el presupuesto, y tiene una estética que puede gustar a cualquiera.

1333-1077b.webp

Si tiene muñeca tirando a fina en 39 Mm. le tiene que quedar bien, pero básicamente trata de que sea un modelo muy ponible, un Diver le puede complementar bién con lo que tiene, por que crono automático por ese PVP pasando, y "solo hora" ya tiene dos, pero si no estás segura quizás sea mejor que le regales otra cosa

Tiene dos suizos, pues el tercero también

Tiene uno de campo, otro de vestir, la opción lógica y complementaria es uno submarino

El Certina DS Action y el Doxa sub 200 que te han dicho son dos opciones formidables

Yo elegiría el segundo, hace tres meses mi hermano tenía duda entre los dos y verlos y ponértelos nos hizo decidirnos por el segundo

Pero el Certina lo conocerá más y es más fácil de encontrar ( te recomiendo alguna relojería más que una gran superficie dado que en el black friday te harán descuento ) y es un poquito más barato.

Mira los colores que ya tiene y cogeselo en otro, ambos modelos tienen opciones

Saludos, suerte con el regalo y ya nos dirás cuál fue el elegido

Atrás
Arriba Pie