• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo marido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vanesa_92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voto por el Tsuyosa.

Lo tienes en variedad de colores y versiones, está más o menos en tu presupuesto, y me parece de un estilo sobrio y bonito muy polivalente, que puede gustar a una gran mayoría de gente. Y seguramente lo puedas ver en tiendas de tu ciudad.

Además bate records de ventas entre los usuarios de este foro y sólo tiene alabanzas por su relación calidad/precio.

Bienvenida Vanesa.

1728315461997.webp
1728315490455.webp

1728315534463.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, AbderramanII, Ossete y 1 persona más
Aquí tienes un hilo de este foro, para que puedas ver la aceptación que tiene el modelo, y muchas de las versiones existentes:

• Me gusta
Reacciones: vanesa_92
Si buscas diver (que es el estilo del Invicta) mínimo como regla general 38 mm pero yo me iría directamente a 40mm que es un tamaño que queda bien a casi todo el mundo

• Me gusta
De aspecto más deportivo como ese si se pudiese estirar un poco el presupuesto (un poco menos de 300) tendríamos una maravilla, un Seiko 5 Sports, pero entiendo que el presupuesto es el presupuesto y que tampoco te apetecerá regalar de segunda mano (pueden acercarse más a los 200)

IMG_2612.webp

Si no, yo preferiría los Orient tipo buceo a Invicta. El citizen Tsuyosa a mí me encanta, pero si has mirado ese Invicta, ese estilo de reloj, imagino que por algo será, y puede que para un primer reloj le resulte algo demasiado clásico tal vez.

• Me gusta
Reacciones: vanesa_92, AbderramanII y teleco1984
Mi voto para también para Citizen Tsuyosa, además tienes varios colores para elegir el que más se le ajuste a su gusto.

P.D.: He entrado aquí pensando que regalabas a tu marido 😄

• Me gusta
La verdad es que es complicado opinar sin tener más datos pero yo creo que optaría también por un Citizen tsuyosa. Es un reloj que le gusta a casi todos y queda muy bien en muñeca.

• Me gusta
Me podrías indicar el modelo?

Claro, es un Orient Simphony IV RA-AC0F09L.

La tienda donde lo puedes conseguir al precio que puse se llama dvdbarato.

Es española, permite pago con PayPal, y lleva gastos de envío incluidos (si no me equivoco).

• Me gusta
En CW tienes el Mako II a 189 con las aduanas prepagadas, vamos que te llega sin problemas ni papeleos ni extras.

Captura de pantalla 2024-10-07 a las 18.50.05.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo voto por el Tsuyosa.

Lo tienes en variedad de colores y versiones, está más o menos en tu presupuesto, y me parece de un estilo sobrio y bonito muy polivalente, que puede gustar a una gran mayoría de gente. Y seguramente lo puedas ver en tiendas de tu ciudad.

Además bate records de ventas entre los usuarios de este foro y sólo tiene alabanzas por su relación calidad/precio.

Bienvenida Vanesa.

Ver el archivos adjunto 2923368Ver el archivos adjunto 2923369

Ver el archivos adjunto 2923370

Seguramente me decanté por este, gracias!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y galunco
Mi voto para también para Citizen Tsuyosa, además tienes varios colores para elegir el que más se le ajuste a su gusto.

P.D.: He entrado aquí pensando que regalabas a tu marido 😄
Si llega el momento pongo foto 😂

• Me gusta
Reacciones: Domimc, gon001, CrossTime y 1 persona más
Está prácticamente decidió, por el tsuyusa,
Muchas gracias por vuestra ayuda

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Ventura, ignmaroar y 8 más
Está prácticamente decidió, por el tsuyusa,
Muchas gracias por vuestra ayuda
Gran elección, aunque nos falten datos para afinar es un reloj que difícilmente le va a disgustar.

Esperamos reacción del afortunado.

Saludos !!

Yo compraria un citizen Tsuyosa, un reloj bonito, barato, anda en 200 de segunda mano.
Espero que aciertes

Muchísimas gracias,
Lo quiere con correa de acero, viste más de Sport.
La calidad de citizien y orient, me imagino que es similar no?
Un saludo

Automático por menos de 200 los hay, ya te han indicado los compañeros, y aunque tienes la opción de Aliexpress, donde se abre todo un abanico de candidatos, si es un reloj de pedida iría por una marca reconocida, creo que Orient y Citizen son donde encontrarás las mejores opciones.

Por mi parte, te recomiendo el Citizen NJ0100, que lo tienes en gris, azul y negro.
Yo lo tengo en negro, en su día lo compré en un superchollazo por 53€, su precio habitual está por debajo de 160€.

Te paso enlace de la presentación que hice en su día.

Y una foto, yo estoy encantado con el, lo uso mucho y tengo relojes mucho más caros, pero este Citizen es muy pintón.
20210514_205035-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc y Lone Cat
Si llega el momento pongo foto 😂
Pero ¿del reloj o del marido?. :D

El Tsuyosa es una excelente opción si estéticamente le gusta. Nuevo creo que está ahí ahí al límite del presupuesto. A mi las lupas en el cristal para el fechador me resultan insoportables. Pero hay una versión un poco más cara, sin fechador y con "small second". Muuuucho más bonito. En mi opinión vale el doble de lo que cuesta.

Lo han dicho ya muchos compañeros pero con ese presupuesto creo que las mejores opciones en marcas conocidas son Seiko y Orient y posiblemente tengas que pedir que te hagan algún descuento o estirar un pelín el presupuesto hasta 250 o 300 euros.

En marcas suizas puedes mirar Swatch

Buenos días,
Mi pareja quiere su primer reloj automático, tengo un presupuesto muy reducido 200€, y no entiendo nada de relojes, agradezco cualquier ayuda.
Un saludo
Ajustándose a tu presupuesto, auto, deportivo y que puedas comprar bien en relojería física o amazon...

Te recomiendo orient ray 2 o mako 2, negro, azul...

Citizen NY0040 o similar. Este saldrá por unos 220 pero vale mucho la pena y también tienes de varios colores.

Con ninguno de esos fallaras.

• Me gusta
Reacciones: vanesa_92 y Lone Cat
Estoy entre este o el tsuyusa 🤷🏻‍♀️
De precio me salen parecidos

IMG_7428.webp

• Me gusta
Reacciones: ignmaroar
Mi voto para el Tsuyosa!

• Me gusta
Como te comentan los compañeros un citizen tsuyosa es una gran elección, en Amazon siempre hay ofertas que hacen que puedas conseguir alguno por debajo de 200€ son muy bonitos y sirven tanto para sport como para ir más arreglado, otra opción buena es el orient kamasu, después de Seiko 5 sport se pueden subir algo de precio, para terminar uno que no te han comentado es el citizen promaster, un reloj diver muy económico y resistente

• Me gusta
Ya se ha dicho, pero redundo: Citizen Tsuyosa creo que puede ser lo que buscas, aunque sa te salga un poco de presupuesto.. Si no tiene complejos, el amarillo, de lo contrario, me iría al beige o el azul.

• Me gusta
Estoy entre este o el tsuyusa 🤷🏻‍♀️
De precio me salen parecidos

Ver el archivos adjunto 2923635
Ambos me parecen buena elección.

Este último que pones es más de vestir, más serio, tambien quedaría bien con una correa de cuero. Es muy bonito.

Del Tsuyosa destacaría su variedad de colores y su polivalencia, aunque es más deportivo que el NH8350. Dos aspectos importantes son que el Tsuyosa tiene cristal de zafiro (más resistente a arañazos que el otro) y brazalete integrado (no se le puede cambiar la correa).

Última edición:
  • Me gusta
Buenos días,
Mi pareja quiere su primer reloj automático, tengo un presupuesto muy reducido 200€, y no entiendo nada de relojes, agradezco cualquier ayuda.
Un saludo
El titulo del post:

"Regalo marido"​

es de lo mejorcito que he leído nunca.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y javier ochoa
El Tsuyosa en azul o en amarillo es caballo ganador.
Por otra parte, cuando regales al marido vendrá de serie con él?

Atrás
Arriba Pie