galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Yo voto por el Tsuyosa.
Lo tienes en variedad de colores y versiones, está más o menos en tu presupuesto, y me parece de un estilo sobrio y bonito muy polivalente, que puede gustar a una gran mayoría de gente. Y seguramente lo puedas ver en tiendas de tu ciudad.
Además bate records de ventas entre los usuarios de este foro y sólo tiene alabanzas por su relación calidad/precio.
Bienvenida Vanesa.
Lo tienes en variedad de colores y versiones, está más o menos en tu presupuesto, y me parece de un estilo sobrio y bonito muy polivalente, que puede gustar a una gran mayoría de gente. Y seguramente lo puedas ver en tiendas de tu ciudad.
Además bate records de ventas entre los usuarios de este foro y sólo tiene alabanzas por su relación calidad/precio.
Bienvenida Vanesa.

Hands-On: Citizen NJ015 Automatic 'Tsuyosa' Watch | aBlogtoWatch
Among the more enthusiast-driven releases from Citizen for 2023 is the NJ015 Automatic series, which is the brand’s lineup of budget-friendly integrated bracelet watches. Nicknamed the “Tsuyosa” (meaning “strength” in Japanese), the Citizen NJ015 Automatic technically made its debut appearance...
www.ablogtowatch.com