• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo marido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vanesa_92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vanesa_92

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Mi pareja quiere su primer reloj automático, tengo un presupuesto muy reducido 200€, y no entiendo nada de relojes, agradezco cualquier ayuda.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ruterillo, Geómetra y 1 persona más
Entré pensando que regalabas a tu marido y pensé ¿qué habrá hecho el pobre?

Con ese presupuesto, un buen reloj automático de entrada puede ser un Orient Bambino; pero sería conveniente saber si es de muñeca grande o pequeña, si viste de sport o de traje, si sus gustos son clásicos o prefiere lo deportivo, etc.

• Me gusta
Reacciones: CesarMS, Nessdist, Mderey y 13 más
Vaya, esperaba algo así como...

1728303851174.webp

• Me gusta
Reacciones: josep m.
Habría que concretar que estilo de reloj antes de poder recomendar. Yo me compraría un Seiko 5 Sports o un Orient

• Me gusta
Reacciones: teleco1984, FR4N y vanesa_92
Si le gustan los relojes brutotes una opción serían los rusos Bostok de Menarom, creo que están llegando a pesar de las sanciones. Si alguien lo puede confirmar...
Aún con el cargo de aduanas estarán por debajo de 200 €.

• Me gusta
Reacciones: FR4N
Sería interesante saber sus gustos personales, como la forma de vestir, medida aproximada de la muñeca, etcétera.

Como dicen los compañeros, estaría bien saber que tipo de reloj le gusta. Pero sin más información, yo iría a por un citizen Tsuyosa. Los puedes encontrar por 240 euros.

• Me gusta
Reacciones: michaleen, Fabro, Ferdinand71 y 1 persona más
Entré pensando que regalabas a tu marido y pensé ¿qué habrá hecho el pobre?

Con ese presupuesto, un buen reloj automático de entrada puede ser un Orient Bambino; pero sería conveniente saber si es de muñeca grande o pequeña, si viste de sport o de traje, si sus gustos son clásicos o prefiere lo deportivo, etc.
Claro. Literalmente pone: "Regalo marido" XDD

Citizen en mi opinión ha superado a Seiko y Orient en calidad/precio.

Screenshot_2024-10-07-14-54-46-377_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.webp

Screenshot_2024-10-07-14-53-14-038_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, enriqueescoms, Ruterillo y 3 más
Yo tengo este y estoy muy contento con él.

Por 179€ lo consigues con envío incluído.

Tiene muy buenas especificaciones para su precio: cristal de zafiro, tapa trasera vista (que al principio suele gustar mucho ver el mecanismo), correa de acero, etc.

1000073072.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y vanesa_92
Bienvenida.
Automático y que entre en tu presupuesto tienes dos vías :
1.- Marcas “reconocidas”: Citizen u Orient serian las principales marcas que cuentan con relojes que cumplen tus premisas, aunque tengo dudas de que actualmente Orient tenga relojes por debajo de los 200€ (precio oficial) y en Citizen las opciones serán 2 o 3.
Ahora mismo en la web oficial de Citizen España solo estos dos están por debajo de los 200€
IMG_8670.webp

IMG_8672.webp

Pero tal vez encuentres algún modelo más en tiendas y plataformas de venta online con algún descuento que lo acerque a esos 200€, por ejemplo:
IMG_8673.webp

2.- Marcas chinas AliExpress: puedes encontrar relojes con variedad de estilos, con componentes empleados por las marcas citadas anteriormente (en sus relojes de entorno a 200€) y con acabados muy próximos a estos. ¿Como es esto posible?, porque lo negativo está en que te tienes que olvidar de servicio post venta, garantía, etc.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nutriologo, teleco1984, Alfredo BRB y 1 persona más
Debes investigar el estilo que más le gusta (clásico de vestir o sport deportivo) y el tamaño que prefiere, si le gustan los relojes pequeños de 41mm para abajo, grande de 42 para arriba, y con esos datos le buscas on line un Orient que son de lo mejor en relacion calidad precio, ah, averigua también si prefiere correa de cuero o brazalete de acero.

• Me gusta
Reacciones: vanesa_92
Muchísimas gracias,
Lo quiere con correa de acero, viste más de Sport.
La calidad de citizien y orient, me imagino que es similar no?
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Había visto algo de este estilo

IMG_7426.webp

Yo tengo este y estoy muy contento con él.

Por 179€ lo consigues con envío incluído.

Tiene muy buenas especificaciones para su precio: cristal de zafiro, tapa trasera vista (que al principio suele gustar mucho ver el mecanismo), correa de acero, etc.

Ver el archivos adjunto 2923294
Me podrías indicar el modelo?

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Otra marca distinta a las dichas es Timex, yo tengo un automático que me costó menos de 200€ y estoy contento con el, pero lo encontré con descuento, los PvP oficiales suben un poco de ese precio

Sim le gustan deportivos el Seiko 5. Si lo quieres mas de vestir el que te han dicho del FCV, esta muy bien.

Ojo, que ese es de 36 mm, por eso te preguntamos si es de muñeca fina o gruesa. Normalmente un diver de 36 mm se considera de mujer (de hecho si te fijas, debajo del modelo pone que es de mujer y la medida). Es raro que a un hombre le quede bien un diver tan pequeño, pero si fuera un reloj de vestir es otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
... automático y con ese presupuesto
éstas serían dos marcas a tener en cuenta.
vostok y seagull
estos modelos, 189 y 169 €

1728313105756.webp

has mostrado el invicta como referencia.
hay este spinnaker de oferta por 199 €
que está chulísimo (lástima la aguja mercedes
pero el invicta también la lleva)
1728313956422.webp

si tiene que ser citizen u orient, tienes
este pepinaco por 199€
1728314601267.webp

tanto el vostok, el spinnaker y el orient
serían divers prácticamente de verdad

Última edición:
Si no te la quieres jugar, yo intentaría buscar algún Orient, aunque ahora parece que han subido algunos modelos a casi el doble de hace pocos años, al menos la fantástica gama de los Orient Kamasu.

Si te da igual la marca, en marcas chinas hay mucho surtido aún por menos de 100. No gastes en ese caso más de 150 que te podrían cobrar impuestos adicionales si alguna de las piezas cuesta más de esa cantidad.

Yo tengo 2 orient, pero estos otros mucho más baratos también son un orgullo para mí.

Carnival.webp

Ailang.webp
Didun 9312.webp
IMG_9429.webp
IMG_3016.webp

Loreo006.webp

Actualmente puedes encontrar muchos como Tandorio, Addiesdive o Cadisen con un confiable movimiento NH35 por entre 50-70€. Puedes comprarle una caja de presentación y 3 de ellos, con lo cual no regalas un reloj, sino una colección.

1728313481699.webp

1728313782572.webp

A mi me gustan con fechador, pero también tengo uno como este, pero en acero, con un NH35. Buen reloj. Si no tienes prisa, cerca del 11 de noviembre tienes ofertas en Aliexpress.

1728313972440.webp

Por tanto hay muchas posibilidades, aunque si encuentras algún Orient que te cuadre, yo tiraría por ahí. A no ser que prefieras regalar más de un obsequio. En todo caso dependerá del estilo de tu pareja.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Un Orient Mako o similar

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Muchísimas gracias,
Lo quiere con correa de acero, viste más de Sport.
La calidad de citizien y orient, me imagino que es similar no?
Un saludo
Si.
El Invicta está bien, tal vez un escalón por debajo de las otras dos marcas. Pero ojo, porque ese modelo que muestras es de 36mm de diámetro, por lo que dependiendo de la muñeca de tu marido podría quedarle pequeño.

Es cuestión de decidir en que color lo quieres, y hacer una búsqueda con paciencia para encontrar el mejor precio. En Amazon suelen salir ofertas de vez en cuando de este modelo, y en otros colores.

Última edición:
Ya te lo han puesto por ahí, pero según cuentas yo iría a por un Tsuyosa, son polivalentes y se ajustan a lo que buscas.

Atrás
Arriba Pie