• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de reyes 2026!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Según lo estoy escribiendo, más me doy cuenta de lo mal que estoy….

El caso es que no hace mucho conseguí hacerme para mi colección un reloj muy ansiado por mí y que en su día ya presente: el Cartier TANK.

IMG_2778.webp

Cuando llegó, mi mujer, que pasa totalmente de los relojes y cree que tengo una “enfermedad “ se quedó embobada mirándolo. Este ya no era uno “como todos” este si le gustaba…

Y claro, yo, que tengo una mente “privilegiada “ me quedé con la copla…

El caso es que me propuse buscarle su hermano pequeño ( y de cuarzo) con tiempo, para regalárselo en la próxima Navidad y tanto busque… que lo encontré!!

IMG_2784.webp

Ahora toca resistir un “parto”, nueve meses, para dárselo… pero mientras, para amenizar la espera, voy a sacarlo de vez en cuando para que juegue con sus hermanos.

Aquí os dejo unas fotos para que comparéis tamaños…

IMG_2782.webp

IMG_2783.webp

Aquí juntos, pero no revueltos:

IMG_2780.webp

En esta ya hay algún roce:

IMG_2779.webp

Y ahora si, de orgia total:

IMG_2781.webp

En fin, yo ya tengo los “deberes hechos “ … espero que os guste… y a ella!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Coronado 82, mistral804 y 56 más
El de tu señora, de segunda zarpa? Que yo ando meditando regalarle ese mismo pero son muchos boniatos solo por ser Cartier.

Enhorabuena eh, un acierto total.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Que previsor, bonita pareja.

• Me gusta
Según lo estoy escribiendo, más me doy cuenta de lo mal que estoy….

El caso es que no hace mucho conseguí hacerme para mi colección un reloj muy ansiado por mí y que en su día ya presente: el Cartier TANK.

Ver el archivos adjunto 3233086

Cuando llegó, mi mujer, que pasa totalmente de los relojes y cree que tengo una “enfermedad “ se quedó embobada mirándolo. Este ya no era uno “como todos” este si le gustaba…

Y claro, yo, que tengo una mente “privilegiada “ me quedé con la copla…

El caso es que me propuse buscarle su hermano pequeño ( y de cuarzo) con tiempo, para regalárselo en la próxima Navidad y tanto busque… que lo encontré!!

Ver el archivos adjunto 3233589

Ahora toca resistir un “parto”, nueve meses, para dárselo… pero mientras, para amenizar la espera, voy a sacarlo de vez en cuando para que juegue con sus hermanos.

Aquí os dejo unas fotos para que comparéis tamaños…

Ver el archivos adjunto 3234426
Ver el archivos adjunto 3234429

Aquí juntos, pero no revueltos:

Ver el archivos adjunto 3234523

En esta ya hay algún roce:

Ver el archivos adjunto 3234453

Y ahora si, de orgia total:

Ver el archivos adjunto 3234506

En fin, yo ya tengo los “deberes hechos “ … espero que os guste… y a ella!!!!!!
No hay nada como el amor. Le va a encantar. Te has marcado un puntazo.😜

• Me gusta
Buen regalo eh, vas a quedar de lujo con tu señora y así lucir la pareja Cartier.👏🏻👏🏻

• Me gusta
Me parece mucho más bonito el cuarzo, tanto por tamaño (para este tipo de reloj es perfecto) como por armonía del dial por la ausencia de fechador.

¿Es el solarbeat o el cuarzo normal?

• Me gusta
Reacciones: fucop, Melquiades, superguti y 2 más
Le va a encantar a tu señora, compañero. A quien no le gusta un regalo así! Bueno, a mi mejor que me regalen el tuyo... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Raúl G y superguti
Enhorabuena por ese relojazo, ya solo queda que pase el tiempo...

• Me gusta
Y yo que pensaba que era previsor y organizado!!
Vienes tú y me dejas por los suelos,eso no se hace compi jajaja.

Le encantará,muy chulo.

• Me gusta
Como ha comentado otro compañero, a mi también me gusta más el cuarzo, por tamaño y demás. Al final seguro que se lo coges prestado más de una vez.

• Me gusta
Igual que tú según escribías pensabas “qué mal estoy” yo según leía el título me reía diciendo “qué mal estamos todos”🤣

• Me gusta
Me parece mucho más bonito el cuarzo, tanto por tamaño (para este tipo de reloj es perfecto) como por armonía del dial por la ausencia de fechador.

El cuarzo normal

Y yo que pensaba que era previsor y organizado!!
Vienes tú y me dejas por los suelos,eso no se hace compi jajaja.

Le encantará,muy chulo.
Es que si se lo regalo ahora, cuando llegue Navidad, como lo supero?

Igual que tú según escribías pensabas “qué mal estoy” yo según leía el título me reía diciendo “qué mal estamos todos”🤣
Hombre! Por eso lo cuento aquí… porque se que me entendéis!!!!

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y vcargo1
Como ha comentado otro compañero, a mi también me gusta más el cuarzo, por tamaño y demás. Al final seguro que se lo coges prestado más de una vez.
Eso seguro

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Todo un un gentleman!

• Me gusta

Mira te digo la verdad; mientras le hacía las fotos y aprovechando el rato que los podía comparar tranquilamente, te doy la razón en que a este reloj le sobra la fecha. Es verdad que está bastante discretita (parece el VI), pero a mí, me sobraría. También es verdad que este modelo pide a gritos la correa de piel (que por cierto tengo guardada) y con ella aún siendo el modelo grande, ya no se ve tan aparatoso y es mucho más elegante. Pero en cuanto al tamaño del cuarzo, para mí no. Alguien con muñeca fina, pues si, pero en la mía de 20cm queda ridiculo. En la foto, no lo parece . Pero créeme, parecía que le había robado el regalo de comunión a un niño…

IMG_2786.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Una de las cosas que mas me gustan del foro es que poder comprobar que hay gente tan "enferma" ó mas que yo. Respecto al peluco, una preciosidad. Pero lo de aguantar nueve meses...No habrá antes una onomástica o un cumpleaños?
💪💪💪

• Me gusta
Enhorabuena compañero, seguro que le gusta, 9 meses, uff....pero resistiras, yo el año pasado resistí 3 meses con un Tissot para mi mujer, jajaja
Suerte!!!!

• Me gusta
Será que a mi me encantan los relojes que la mayoría considera pequeños, pero creo que te queda de lujo el "regalo que no es para ti".

Yo ando detrás de uno para dentro de unos meses, con la excusa de "es para los dos"; con la desventaja de que sé que ella prefiere el burdeos y yo ahí ya si que no me veo. Cediendo si. Usándolo no.

• Me gusta
Pero vas a aguantar tantos meses?!

• Me gusta
Feliz navidad y felices fiestas a todo el foro.
Que los disfrutéis.

• Me gusta
Reacciones: superguti y domdorellana
Vaya pareja compi 🤩🤩🤩 eso si, no se como lo harás pero a mí me costaría horrores tener esa cosita guardada 9 meses… 😅😅

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie