superguti
De la casa
Sin verificar
Según lo estoy escribiendo, más me doy cuenta de lo mal que estoy….
El caso es que no hace mucho conseguí hacerme para mi colección un reloj muy ansiado por mí y que en su día ya presente: el Cartier TANK.
Cuando llegó, mi mujer, que pasa totalmente de los relojes y cree que tengo una “enfermedad “ se quedó embobada mirándolo. Este ya no era uno “como todos” este si le gustaba…
Y claro, yo, que tengo una mente “privilegiada “ me quedé con la copla…
El caso es que me propuse buscarle su hermano pequeño ( y de cuarzo) con tiempo, para regalárselo en la próxima Navidad y tanto busque… que lo encontré!!
Ahora toca resistir un “parto”, nueve meses, para dárselo… pero mientras, para amenizar la espera, voy a sacarlo de vez en cuando para que juegue con sus hermanos.
Aquí os dejo unas fotos para que comparéis tamaños…
Aquí juntos, pero no revueltos:
En esta ya hay algún roce:
Y ahora si, de orgia total:
En fin, yo ya tengo los “deberes hechos “ … espero que os guste… y a ella!!!!!!
El caso es que no hace mucho conseguí hacerme para mi colección un reloj muy ansiado por mí y que en su día ya presente: el Cartier TANK.
Cuando llegó, mi mujer, que pasa totalmente de los relojes y cree que tengo una “enfermedad “ se quedó embobada mirándolo. Este ya no era uno “como todos” este si le gustaba…
Y claro, yo, que tengo una mente “privilegiada “ me quedé con la copla…
El caso es que me propuse buscarle su hermano pequeño ( y de cuarzo) con tiempo, para regalárselo en la próxima Navidad y tanto busque… que lo encontré!!
Ahora toca resistir un “parto”, nueve meses, para dárselo… pero mientras, para amenizar la espera, voy a sacarlo de vez en cuando para que juegue con sus hermanos.
Aquí os dejo unas fotos para que comparéis tamaños…
Aquí juntos, pero no revueltos:
En esta ya hay algún roce:
Y ahora si, de orgia total:
En fin, yo ya tengo los “deberes hechos “ … espero que os guste… y a ella!!!!!!