Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Mila. En principio, a mí me van más las correas que los armis (las de metal). Pero depende del reloj; a unos les va más la piel, a otros el caucho, a otros el armis... En cuanto al que más te han recomendado, el Hamilton Jazzmaster, los he visto con piel y con armis y me quedo con la piel, sin duda. En todo caso, depende un poco del gusto personal. Suerte con tu elección y enhorabuena!Y que os parece mejor, correa de piel o metalica? A mi en principio me gusta más la de piel, pero quizá en ciertos relojes, por ejemplo en este Seiko, el metal le haga lucir mas....
Estoy de acuerdo, debe ir en consonancia con el precio del anillo. Si ya sabes que te lo va a regalar, entonces es que tienes algún contacto y a lo mejor puedes enterarte del desembolso.Pues yo creo que si el reloj para él debe ser de 500 euros, él debería regalarte un anillo con circonitas, zafiros o granates del mismo importe.
Vaya, muchas gracias por la información. En el foro casi todo el mundo me decía que me decantara por el automático. Yo no entiendo mucho, la verdad...Mi chico tiene dos relojes, uno se lo compré yo y son "sencillos", de cuarzo,eso sí. Estoy pensando en aumentar un poco mi presupuesto. Pero claro, he mirado mucho mucho y me ha encantado el TAG Carrera....pero claro...me temo que ahí no llego.
Vaya, muchas gracias por la información. En el foro casi todo el mundo me decía que me decantara por el automático. Yo no entiendo mucho, la verdad...Mi chico tiene dos relojes, uno se lo compré yo y son "sencillos", de cuarzo,eso sí. Estoy pensando en aumentar un poco mi presupuesto. Pero claro, he mirado mucho mucho y me ha encantado el TAG Carrera....pero claro...me temo que ahí no llego.
calidad precio un longinesBuenas a todos!!!
Me ha encantado este foro y me viene como anillo al dedo y nunca mejor dicho...vereis, mi chico, que es un amor, me va a regalar un anillo de pedida...él no sabe que yo lo sé, de manera qeu guardadme el secreto; y yo quiero estar a la altura. El reloj es el regalo más clásico, pero creo que es también el regalo perfecto para la ocasión. ....qué me recomendais??? Quiero un reloj perfecto, jejejeje, y para mi eso es: moderno, pero no extravagante, elegante, ligero y de un precio entorno a los 500 euros...seguro que me podeis ayudar
Un saludo y muchas gracias