• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo a mi mujer

  • Iniciador del hilo benimena
  • Fecha de inicio
B

benimena

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Como se acercan fechas señaladas, estaba pensando regalarle un reloj a mi esposa. Teniendo en cuenta sus gustos y el presupuesto (entorno a 1000€) estoy entre estos: en principio ella no es tan quisquillosa entre cuarzo y automático y aunque yo preferiría un automático no se si es la mejor opción para ella... además, la esfera tiene que ser negra o azul.

Os paso los 3 que tengo en mente y no se si vosotros tenéis algún candidato:

Longines Conquest 34mm (cuarzo)

1671784485101.jpg

Hamilton Jazzmaster 34mm (aut)

1671784548845.jpg


Longines Conquest 39 mm (aut) aunque este me da miedo que le quede un pelín grande en la muñeca.

1671784648328.jpg


Teneis alguna otra opción con ese presupuesto y estilo.

Muchas gracias

Feliz Navidad a todos!!
 
Yo iría por el primero que es cuarzo, salvo que tu mujer tenga el veneno de los relojes, en cuyo caso iría por el tercero aunque sea grande.
 
Depende de la muñeca de tu mujer. Tengo el Conquest en 39mm y alguna vez que se lo ha proado se le ve grande, no exagerado pero sí grande. Además es un reloj que con el guardacoronas parece incluso más grande de lo que es.

Yo iría a por el de 34 si no le importuna que sea cuarzo.

Por cierto, este año el "Tió" le cagará a mi mujer su primer reloj automático. Espero que le guste!


Un saludo y felices fiestas.
 
Hola, tus opciones me parecen bastante acertadas pero por aportar otras:
1671786851956.jpg

1671786884760.jpg

Estos dos Certina son cuarzo y cronómetros.
Si optas por un cuarzo yo no dejaría de mirar los Eco-Drive de Citizen, el hecho de que sea solar es más cómodo todavía.
Otra opción buena me parece un Nomos
1671787161593.jpg

Igual le resulta más cómodo darle cuerda una vez al día que preocuparse de la reserva de marcha.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Yo te aconsejo cuarzo. La valoración de lo mecánico es algo casi exclusivo de los de esta casa y gentes similares. Dicho lo cual el Hamilton me parece el mas acertado, el Longines, pese a los 34 mm, es un reloj tocho gracias al bisel y al guardacoronas, el Hamilton es mas elegante y contenido, desde mi punto de vista claro esta.
 
Mi mujer anda con un Hydroconquest de 39 y un Master Collection de 42, y tan pichi...sin tener una gran muñeca...

De los.tres que pones, creo que el más acertado es el primero.
 
A la mía por su cumple le tocó el conquest de 34mm azul, tu primera opción y no puede estar más contenta, es un relojazo. Te dejo foto para que lo veas en su muñeca
IMG_20220818_193452.jpg
IMG_20220818_185641.jpg
 
Mira también Tissot, tiene una gran oferta en relojes femeninos a muy buen precio.
 
Para aquellos que no están metidos en la droga de la relojería... mejor un cuarzo, quizá un solar.

Yo he regalado mecánicos y no todo el mundo está dispuesto a ponerlos en hora. Para quellos que piensan cuerdamente (a diferencia de muchos de nosotros) un reloj más exacto es mejor reloj y cuanto más tiempo funcione autónomamente... (sin revisiones, pilas, ajustes) mucho mejor.

A veces es difícil de explicar a quien no se queda fascinado con un movimiento mecánico ( o el reloj tiene tapa ciega) que un reloj de varios miles de euros adelanta 7 segundos al día mientras otro de 30 es más exacto incluso en el mes.

Yo preguntaría antes por su opinión. Como entiendo tienes relojes, no hace falta romper la sorpresa. Pregunta como si fuera una reflexión para tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #10
Hará unos 2 años le regale a mi mujer un tissot quickster negro, de 41mm sin cronografo, movimiento de cuarzo eta, la verdad es que a ella le gusta, y cuando lo compre fue pensando en: si no le gusta a ella le podré dar otro uso....
Por otro lado, en caso de que lo compres automático y sea de usarlo poco o en ocasiones, mejor sin fecha, así solo tiene que preocuparse de ponerlo en hora...
 
Última edición:
  • #11
Si la muñeca no es muy grande, siempre en 34 o 36. Para mi mujer, 36 es perfecto y con muñeca pequeña y siempre por supuesto automatico. Si no sabe ponerlo en hora, lo haces tu, que no te cuesta nada. Hazme caso…. Suerte!!
 
  • #12
Longines azul de cuarzo.
 
  • #13
Y qué tal uno de los Omega x Swatch?...siempre lo podrías usar tú. Yo he optado por esta inteligente solución 🤭🤭🤭😸😸😸😇😇😇
 
  • #14
Sin conocer sus gustos Longines cuarzo esfera negra es ir a lo seguro sin complicarse, si la conoces bien lo mismo te deja irte a Tissot con "diamantes" en los indices, o no.
 
  • #15
Longines de 34mm sin duda, en mi opinión más grande se ve muy basto en mujer, pero para gustos colores. Un 39 puede quedar bonito perfectamente también, el problema es en este reloj en concreto, que aparenta más tamaño del que es.
Luego otro tema, a tu mujer le dará igual que sea cuarzo o automático? Por que si no quizás el Hamilton no es para nada mala opción.
La que yo personalmente sí descartaría es el de 39mm, hagas lo que hagas estará contenta seguro! Regalazo
 
  • #16
Muchas gracias a todos! Como comentáis la mayoría creo q me decantaré por el conques de 34… a ella el moviemiento le da igual, incluso alomejor le parece un engorro tener q ponerlo en hora… así que si, ya os diré!
Feliz navidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #17
Buenas a todos,

Como se acercan fechas señaladas, estaba pensando regalarle un reloj a mi esposa. Teniendo en cuenta sus gustos y el presupuesto (entorno a 1000€) estoy entre estos: en principio ella no es tan quisquillosa entre cuarzo y automático y aunque yo preferiría un automático no se si es la mejor opción para ella... además, la esfera tiene que ser negra o azul.

Os paso los 3 que tengo en mente y no se si vosotros tenéis algún candidato:

Longines Conquest 34mm (cuarzo)

Ver el archivos adjunto 2557489
Hamilton Jazzmaster 34mm (aut)

Ver el archivos adjunto 2557491

Longines Conquest 39 mm (aut) aunque este me da miedo que le quede un pelín grande en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2557494

Teneis alguna otra opción con ese presupuesto y estilo.

Muchas gracias

Feliz Navidad a todos!!
Cuarzo y en 30mm.

Esa fue mi opción.

Más elegante y femenino que en 34mm y por supuesto, el de 39mm lo descartaría.
 
  • #18
Por aportarte más alternativas el aikon de cuarzo en 35mm
 
  • #19
El Tissot PRX 35
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #20
Buenas tardes, revisa el título del hilo, no vaya a verlo tu mujer y tengas un problema esta noche en la cena, a no ser que lo hayas puesto siendo plenamente consciente claro 😂😂😂
Feli navidad!!!
 
  • #21
Compañero cambia la “a” del título por “para” que da lugar a confusión 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: FunnyGames
  • #24
El Conquest automatico!
 
  • #25
longines 34 en cuarzo de los tres que pones.
 
Atrás
Arriba Pie