• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalazo de Reyes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fv72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Regalazo. Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
Reacciones: fv72
Eso es un regalo de reyes y lo demás tonterías...
Enhorabuena.

• Me gusta
Supongo que en 2020 te habrás portado como un bendito porque un Sub no es moco de pavo.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena, vaya regalazo

• Me gusta
Pues tienes una mujer bandera. Yo tambien se lo digo a la mia pero nunca hace caso.
Felicidades para los dos.

• Me gusta
Muchas gracias a todos, la verdad es que tengo una mujer maravillosa que cada día me gusta más, solo llevamos 30 años entre novios y casados, la cuidaré por siempre y para siempre, ❤️❤️❤️.
Respecto a los relojes creo que con este cierro la caja para mucho tiempo, excepto que me llamen para un Daytona que en ese caso habría que hacer algún cambio o venta, por ahora estoy muy bien con los que tengo.
Esta es mi caja “de los buenos” por ahora, espero que os guste:

28E48D07-BE84-4E96-B365-89700B6E5D29.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Muy chulo
A disfrutarlo a tope!!

• Me gusta
Sin duda tu mujer te conoce bien!! Enhorabuena!

• Me gusta
Muchas gracias a todos, la verdad es que tengo una mujer maravillosa que cada día me gusta más, solo llevamos 30 años entre novios y casados, la cuidaré por siempre y para siempre, ❤️❤️❤️.
Respecto a los relojes creo que con este cierro la caja para mucho tiempo, excepto que me llamen para un Daytona que en ese caso habría que hacer algún cambio o venta, por ahora estoy muy bien con los que tengo.
Esta es mi caja “de los buenos” por ahora, espero que os guste:

Ver el archivos adjunto 912223

Un saludo
Y dices sólo 30 años??? A mí ya me entran escalofríos sólo de pensarlo 😂😂😂

• Me gusta
Buenos días, compañeros, hoy día de reyes mi maravillosa mujer me ha hecho un regalo que nunca podré olvidar.
Después de estar esperando varios meses para poder conseguir este reloj, resulta que hoy día de reyes, sin esperármelo ni tan siquiera poder imaginármelo me llega esto:
eso son reyes, lo demás tonterías.
Felicidades...

• Me gusta
Enhorabuena relojazo, uno de los top-ten. Un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie