• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalazo de Reyes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fv72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wowwwww!! Si señor!! Enhorabuena por el reloj pero sobre todo por tener esa mujer a tu lado!!

• Me gusta
Reacciones: fv72
Buenos días, compañeros, hoy día de reyes mi maravillosa mujer me ha hecho un regalo que nunca podré olvidar.
Después de estar esperando varios meses para poder conseguir este reloj, resulta que hoy día de reyes, sin esperármelo ni tan siquiera poder imaginármelo me llega esto:
Qué lo disfrutes!! Es muy bonito!!

• Me gusta
Un reloj precioso para toda la vida, seguro que te dará muchas satisfacciones y sobre todo nunca olvidarás quien te lo regaló

• Me gusta
Eso si que es un regalazo y no la cafetera esa. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Buenos días, compañeros, hoy día de reyes mi maravillosa mujer me ha hecho un regalo que nunca podré olvidar.
Después de estar esperando varios meses para poder conseguir este reloj, resulta que hoy día de reyes, sin esperármelo ni tan siquiera poder imaginármelo me llega esto:
Fantástico!

• Me gusta
Eso sí que es un regalo de Reyes Magos!!!!
Que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Empezando el año asi , mal no puede ir.. que lo disfrutes por muchos años ..

• Me gusta
Enhorabuena, que buenos reyes!

Fantástica tu chica, correspondela como se merece que tienes un tesoro.

• Me gusta
Esto si que es un regalo, que tu mujer supiera que era este el que te gustaba, dice mucho de ella sabiendo lo que te interesa, cuidala vale la pena estar junto a ella, ahora te toca a ti sorprenderla, suerte y a disfrutarlo junto a ella.

• Me gusta
Casi naaa,,eso si es un regalo compañero,,dificil de superar,,enhorabuena,,y que lo disfrutes muchísimoooo¡¡¡¡¡

• Me gusta
Consejo!!!!.
Nunca cambies de mujer!!!!.
Y te diré más...,
Procura que tu mujer no cambie nunca de hombre!!!! :D

Última edición:
  • Me gusta
Qué REGALAZOOO, te felicito, y te digo algo?. A esa mujer hay que cuidarla aun más que al reloj, ahora las mujeres solamente son dame, dame y dame, pero ellas no dan ni las gracias, si tienes la enorme suerte de tener una mujer así tienes que cuidarla más que al reloj. Nuevamente te felicito, un regalo digno de un rey. No se si se aprecia bién pero en esta foto que uso como avatar y es de hace un mes yo tengo un Hulk. No se si dandole zoom lo puedes ver, saludos.

• Me gusta
que no falte salud es lo importante!

• Me gusta
A mi unos reyes me regaló un Bambino y dí palmas con las orejas, no me puedo ni llegar a imaginar lo que pasaría si un día llegara a recibir un regalo como éste. :laughing1:
Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Reacciones: Mauricio 2 y fv72
Felicidades compañero. Que lo disfrutes con mucha salud👏👏

• Me gusta
Felicidades. Regalazo.

• Me gusta
Regalazo! Eso es señal de que te has portado muy bien este año... felicidades! ahora toca disfrutarlo!

• Me gusta
Reina maga pero de verdad...

• Me gusta
Pelucazo.

• Me gusta
Impresionante, menudo regalo de reyes. Enhorabuena y a disfrutarlo...
Sí que son los Reyes Intangibles.
Saludos.

• Me gusta
Vaya regalazo de tu mujer, q lo disfrutes mucho compañero

• Me gusta
Ya sé por que a mi no me regalan un submariner..... porque no estoy casado. Es la única explicación que encuentro :D
Muchas felicidades y gracias por enseñarlo

• Me gusta
Reacciones: fv72 y Gutigon
Mira que el reloj es bonito con ganas; pero más lo es la manera en que te ha llegado: darte la sorpresa de tu vida, organizándolo todo a tus espaldas para sorprenderte el día de Reyes, habla bien a las claras de lo que significas para ella. Cuídala y mímala mucho, compañero, tienes una perla a tu lado (ademas del reloj, claro :D ).

• Me gusta
Ya sé por que a mi no me regalan un submariner..... porque no estoy casado. Es la única explicación que encuentro :D
Muchas felicidades y gracias por enseñarlo
Cásate. ;-)

• Me gusta
Súper regalazo de Reyes wowww felicidades disfrútalo mucho

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie