• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reflexión en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ole, ole y ole

:worshippy::worshippy::clap::clap:

te echaba de menos Montse
:laughing1:

En estos dias pasados hablando con otros compañeros del foro, comentábamos como era posible el ambiente de crispación que se ha padecido entre algunos foreros.
Este post esta elaborado para que tengamos unos instantes de reflexión acerca de la practica de buenos modales o maneras que debemos practicar, pues cuando uno falta el respecto a otro compañero, el ambiente que nos afecta es a todos.
Recordemos que las normas que los administradores marcaron, es evitar enfados y pensar en positivo. Pues a eso me remito, a que antes de señalar con una daga un comentario que puede destruir un buen ambiente, nos pensemos las cosas, pues a todos nos duele lo que nos puedan decir, y por eso, creo que antes de escribir algo que afecte a alguien, analicemos las consecuencias.
El foro debe ser un punto de encuentro y no un campo de batalla... Yo aquí he encontrado grandes amigos y bellísimas personas (aunque como apuntaba Anton, hay lobos con piel de corderos, que me han dado malos sabores de boca). Asi que amigos mios, llevemos nos bien, y apuntemos esas buenas maneras para disfrutar de nuestro foro

:clap::clap::clap:

Estoy de acuerdo contigo , personalmente nunca voy a escribir nada negativo : si alguien se compra un reloj nuevo y se molesta en pedir opiniones , si personalmente me espanta y nunca lo hubiese comprado jamás escribiré para reflejar esa opinión , creo que no aportaría nada positivo , y así haré con cada post , me suelo poner en el lugar de quién lo ha escrito y si me gustaría leer lo que iba a contestar....., paso a otro tema y todos tan felices. Es mi forma de pensar ....Un cordial saludo a todos

Se me ha olvidado añadir un dicho que suele decir mi hermano y que tal vez se debería aplicar más en la vida diaria , más o menos dice : " Si lo que vas a decir no ha de agradar más vale callar"

En estos dias pasados hablando con otros compañeros del foro, comentábamos como era posible el ambiente de crispación que se ha padecido entre algunos foreros.
Este post esta elaborado para que tengamos unos instantes de reflexión acerca de la practica de buenos modales o maneras que debemos practicar, pues cuando uno falta el respecto a otro compañero, el ambiente que nos afecta es a todos.
Recordemos que las normas que los administradores marcaron, es evitar enfados y pensar en positivo. Pues a eso me remito, a que antes de señalar con una daga un comentario que puede destruir un buen ambiente, nos pensemos las cosas, pues a todos nos duele lo que nos puedan decir, y por eso, creo que antes de escribir algo que afecte a alguien, analicemos las consecuencias.
El foro debe ser un punto de encuentro y no un campo de batalla... Yo aquí he encontrado grandes amigos y bellísimas personas (aunque como apuntaba Anton, hay lobos con piel de corderos, que me han dado malos sabores de boca). Asi que amigos mios, llevemos nos bien, y apuntemos esas buenas maneras para disfrutar de nuestro foro
Tienes mas razón que un santo.
Yo tambien he hecho buenos amigos en el Foro y espero seguir conservandolos:Cheers:

Estoy contigo compañero:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie