• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reedición Zodiac Astrographic

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el original está bien
de la reedición no me gustan las cabezas de tornillo en la esfera
 
Me gustan mucho y también la reedición del sea wolf, ya me gustaría pillar alguno, lo malo es que si no los venden en la U.E. y no me arriesgo a comprarlos fuera.

Yo tengo dos zodiac de cuarzo el v- wolf y un sea dragon crono y para el precio que tienen tienen unos acabados muy buenos y ademas son muy bonitos.

Un saludo.
 
Ese modelo plateado con la esfera negra.... Tengo dos reediciones que se hicieron el 2000, uno con esfera blanca y otro negra, ahora tendré que hacer algo
 
Este es uno

va2e6ebe.webp



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
yo lo he visto en directo y la verdad es un modelo curioso, distinto. No se si me gusta o no, pero sorprende.
 
Que feos quedan esos tornillos..por dios...mas bonito el vintage po supuesto....
 
A mi me encanta el original, tengo el dorado pero no me veo nunca con el puesto... la reedición no termino de verla ::bxd::

Como curiosidad de la marca, el otro dia me encontré con un modelo en ebay totalmente desconocido para mi...

lostlink.jpg
 
Personalmente el Blanco lo encuentro precioso.
 
Lo que han sacado nuevo es el modelo Heritage en conmemoración del 45º aniversario del original Astrographic, pero como modelo Astrographic, se han estado haciendo más reediciones durante estos años.

Por ejemplo, este modelo estaba en catálogo en 2007.

lostimage.jpg
 
Lo que han sacado nuevo es el modelo Heritage en conmemoración del 45º aniversario del original Astrographic, pero como modelo Astrographic, se han estado haciendo más reediciones durante estos años.

Por ejemplo, este modelo estaba en catálogo en 2007.

lostimage.jpg


Pues casi que me gusta más que el de ahora, no me importaría hacerme con uno.
 
Es muy hermoso pero yo me quedo con el original, , no sólo por su movimiento a 36.000, la contundencia y calidad del armis para mi es muy superior , os muestro este modelo de mi colección .

lostimage.jpg



Saludos cordiales
 
ultimamente he visto dos de los antiguos, hacía mucho tiempo que no veía ninguno, y ahora sacan una reedición, poquito cara creo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie