• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendadme próximas piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo te recomiendo uno que no tengo, Bulova lunar piloto y uno que ya tengo, Seiko tortuga. Ambos de 45, pero si aceptas hasta 43 son relojes que no aparentan sus 45. El Bulova te servirá para vestir sin problema y el tortuga.....
¿En qué tiendas puedo encontrar el bulova?

Como no soy capaz de meterme en tus gustos, el único consejo que te puedo dar es que, siendo un presupuesto bastante respetable para tu edad, te des un plazo igualmente respetable: mira mucho, prueba en muñeca los que puedas y, salvo chollo de esos que vuelan, pon en barbecho cualquier decisión.
Perfecto, muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: severino
Me imagino que el Tissot Prx no te gustará, o si? Y te sobra...

Tissot-PRX-Quartz-2.jpg

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, yakokornecki, manresamolins y 1 persona más
Seiko tortuga
Laco Ausbrurg

Ahí no te puedo ayudar, yo solo lo he visto en Amazon y no he sido capaz

Ahí poco te puedo ayudar, en Amazon si lo tienes. Creo que en el Corte Inglés antes lo tenían.
En la bahía es posible....pero tampoco estoy seguro.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
¿Y qué tal cambiar a algo con otro rollo? Por 200 euros tienes el Junkers Bauhaus 100 years. No pienses que es un reloj de viejo, ¡sino simplemente piensa en la belleza de su sencillez!

5620b7326a5b-3027b3dd.webp
f9b6cc35d7b3-3027b3dd.webp

Me gusta más el gentleman la verdad...
PD:buena foto la de la playa jajajajajaja...
La voy a borrar no te quiero pervertir....conserva la inocencia tu que puedes😁😁...yo ya estoy muy mal de lo mío😂😂😂

Yo me iba a por un Hamilton Khaki , un Seiko tortuga o un Laco .

Depende de si quieres un diver , estilo militar o flieger . 👌🏻

Para zurdos éste es la pasada (eso sí, más caro...):
1187C8E8-8A64-49AA-8E85-C5834D5322DA.jpeg

No hay problema....yo pongo la diferencia 😂😂😂
Más autobuses quizá lo solucionan...

Edito: Venía de una conversación de otro hilo. Sorry!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
mira los de hamilton los jazzmaster son de vestir pero para mi gusto una estética no tan clásica, también puedes mirar la marca UNDONE en su web lleva movimiento seiko y los puedes personalizar en la web y hacértelo a tu gusto

Este mola, se pasa pero no por mucho.
tapatalk_1095617615_680x650.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
En este caso mejor cantidad no?😂😂😂😂
Eso siempre! Para poder elegir bien la cantidad es importante. Yo de lo que me ofrezcas elijo el último sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Has echado un vistazo en el fCV? Te puede servir para ciger ideas y quien sabe encontrar una buena pieza. Que tal el Seiko Sumo?

• Me gusta
Reacciones: severino
El Bulova Lunar como Crono de cuarzo me parece también una buena opción dentro de tu presupuesto

Yo creo que te hace falta alguno para ponerte elegante, se te acercan eventos como graduaciones, ¿confirmación? Y alguno para llevar con traje estaría bien.
¿Un Bambino?
0279D2E0-2CCF-427E-85F9-BA62DAA45257.webp

¿Un Seiko 5?

12B21968-F6BA-4338-B3DF-663EDD572F90.webp

• Me gusta
Reacciones: severino y mirumotoisao
Buenos días! Que tal Steinhart? Me parece buena opción por su precio... saludos!
8D8A1E88-53E6-40E0-950E-0B7035DF468F.webp

yo te recomendaría uno más elegante como te ha recomendado el Junhgans o alguno de ese estilo
Suerte con la elección

Atrás
Arriba Pie