• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendadme próximas piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, supongo que algunos ya me conoceréis del hilo que publiqué sobre qué reloj llevar para el instituto. Estoy mirando para una próxima pieza y estoy aquí para leer vuestras recomendaciones y aprender de todos vosotros. Pongo mis relojes para que os hagáis una idea para las recomendaciones:
- Seiko padi tuna mar (solar)
- invicta pro diver (automático)
- Casio pro trek (solar)
- Victorinox inox (cuarzo, pero nos lo ponemos mi padre y yo porque es suyo)
Un saludo!

¿Cuánto dinero te quieres gastar?

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Superstar
No sé si conoces Dan Henry, estupenda relación calidad precio, te pongo uno de muestra , pero lo hay en más colores ( este el que más me gusta a mi) calibre Seiko y 290 $

C228317E-EDA0-4855-AE03-0BE702945107.webp

Aqui el enlace a su página , por si te interesa .

• Me gusta
Reacciones: Masassins, Rober Mergar, Indy1961 y 1 persona más
Hola compañero, se que eres muy jovencito, pero estos son los que te recomiendo yo, y aun te sobra dinero para ir de cenita:

390€ PVPR
1617645232453.webp

395€ PVPR

1617645392399.webp

Entre esos dos el que más te guste, de todas formas de precidrive tienes montones de modelos y colores diferentes para mirar.

Igual para tu edad quedan " muy serios ", pero piensa que estos relojes te van a durar toda la vida. No te los acabarás...

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Akthara, unicoru, Magodelsur y 2 más
Hola compañero, se que eres muy jovencito, pero estos son los que te recomiendo yo, y aun te sobra dinero para ir de cenita:

390€ PVPR
Ver el archivos adjunto 1186990
395€ PVPR

Ver el archivos adjunto 1186994

Entre esos dos el que más te guste, de todas formas de precidrive tienes montones de modelos y colores diferentes para mirar.

Igual para tu edad quedan " muy serios ", pero piensa que estos relojes te van a durar toda la vida. No te los acabarás...

Un saludo.
He estado mirando los dos modelos, la verdad que me tiro más hacia el certina por ser precidrive y como has dicho los diferentes modelos que hay, en concreto me gusta el que es de dial gris como antracita y armis. Muchas gracias😆

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No sé si conoces Dan Henry, estupenda relación calidad precio, te pongo uno de muestra , pero lo hay en más colores ( este el que más me gusta a mi) calibre Seiko y 290 $

Ver el archivos adjunto 1186995

Aqui el enlace a su página , por si te interesa .

Muchas gracias, no conocía la marca, ¿Se pueden comprar por la web oficial o pueden parar aduanas?

Hay mil opciones, mirate algun Laco. O mejor aun atrevete con los rusitos, hay cosas buenas y muy baratas. Animo.

• Me gusta
Reacciones: severino
No es porque sea mío, pero ¿qué tal este?

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y El italiano
A mi me parece que tal y como lo planteas, es comprar por comprar, yo me esperaría a encontrar un reloj que realmente te guste, y de paso, puedes ir ahorrando

• Me gusta
Reacciones: galunco y severino
Bien, el abanico es muy amplio, pero tampoco especificas que tipo de reloj te gustaría. Si te gustan grandes, pequeños, etc...
Cierto, la verdad es que me gustan los diver, aunque también busco alguno de vestir porque no tengo. De tamaño entre 38 y 42-43 y si es posible cristal de zafiro.

Muchas gracias, no conocía la marca, ¿Se pueden comprar por la web oficial o pueden parar aduanas?
Si, solo venden a través de su web , pero no se pagan aduanas, el reloj te lo envían desde su Almacen en Europa, el precio que ves es el precio final envío incluido .

Te acaban de chivar por ahí, con lo que tienes y tu edad, un Laco buenísima opción, nadie de tu entono va a a tener uno ni parecido, automático, deportivo, vintage y moderno, y un lumen acojonante, yo tenía que habérmelo comprado mucho antes, me encanta.

No se te va de precio. ni mucho menos.

20201221_194506b.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Superstar
A mi me parece que tal y como lo planteas, es comprar por comprar, yo me esperaría a encontrar un reloj que realmente te guste, y de paso, puedes ir ahorrando
Evidentemente voy a comprar un reloj que me guste, pero he puesto el hilo para ir conociendo marcas, modelos etc, porque ustedes seguros que sabéis más que yo.
Y si de las recomendaciones que me dais, hay alguno que me gusta pues lo compro. Un saludo!

Buenas, si das alguna referencia más se puede acotar mejor la búsqueda (uso, estilo, tipo de movimiento...) Por aportar. De acuerdo a lo que tienes podrías optar por un clásico Kakhi field y con lo que puede sobrar me pillaba otro que aspirábamos en mi época de estudiante:

DSC_1206B.jpg

Si no tuvieras el Seiko Solar también te habría recomendado el otro de la familia (famoso por la gran película Predator) pero con unas funciones importantes en cualquier reloj todoterreno para un estudiante ;-) (crono, alarma y segundo huso horario):

DSC_1018.JPG

Si buscas reloj para otros menesteres hay otras opciones en el presupuesto que manejas. Enhorabuena, tienes ya una buena colejuntación de relojes :). Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Por 450 yo iría a por un Hamilton khaki, ya sea el de cuerda manual (más barato) o el automático, que entra raspando tu presupuesto. Calidad contrastada y un clásico de la relojería.

Buenas, si das alguna referencia más se puede acotar mejor la búsqueda (uso, estilo, tipo de movimiento...) Por aportar. De acuerdo a lo que tienes podrías optar por un clásico Kakhi field y con lo que puede sobrar me pillaba otro que aspirábamos en mi época de estudiante:

DSC_1206B.jpg

Si no tuvieras el Seiko Solar también te habría recomendado el otro de la familia (famoso por la gran película Predator) pero con unas funciones importantes en cualquier reloj todoterreno para un estudiante ;-) (crono, alarma y segundo huso horario):

DSC_1018.JPG

Si buscas reloj para otros menesteres hay otras opciones en el presupuesto que manejas. Enhorabuena, tienes ya una buena colejuntación de relojes :). Un saludo.
Pues busco uno que no sea de diario, para los fines de semana vestir bien, o un diver, y movimiento me gustaría, automático o bien cuarzo si es posible o solar o precidrive. El Hamilton khaki hay algo que tiene que no me termina de convencer.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit
Te acaban de chivar por ahí, con lo que tienes y tu edad, un Laco buenísima opción, nadie de tu entono va a a tener uno ni parecido, automático, deportivo, vintage y moderno, y un lumen acojonante, yo tenía que habérmelo comprado mucho antes, me encanta.

No se te va de precio. ni mucho menos.

Ver el archivos adjunto 1187001
La verdad que tiene un estilo muy guapo y para vestir bien me gusta. Gracias por la recomendación 😉

Glycine Combat Sub 42 mm Automatic. Mírate los diferentes modelos que hay. Te dejo con dos modelos:​

$_57.webp
glycine-combat-sub-42mm-gl0253.webp

¿Qué te parece este Seiko para vestir?
https://www.hodinkee.com/articles/the-seiko-presage-cocktail-time-srpb43

Otras ideas: Hamilton Khaki Field y Bulova Lunar Pilot.

Los tres están dentro del presupuesto, espero que te sirvan las ideas.
La verdad es que el Seiko lo veo demasiado formal para mi edad. El Hamilton como le acabo de decir a un compañero tiene algo que no me convence y bulova lunar pilot sí que me gusta bastante, el diseño que tiene me encanta, me recuerda al Speedmaster y además cristal de zafiro.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Como no soy capaz de meterme en tus gustos, el único consejo que te puedo dar es que, siendo un presupuesto bastante respetable para tu edad, te des un plazo igualmente respetable: mira mucho, prueba en muñeca los que puedas y, salvo chollo de esos que vuelan, pon en barbecho cualquier decisión.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Pues yo te recomiendo uno que no tengo, Bulova lunar piloto y uno que ya tengo, Seiko tortuga. Ambos de 45, pero si aceptas hasta 43 son relojes que no aparentan sus 45. El Bulova te servirá para vestir sin problema y el tortuga.....

Atrás
Arriba Pie