• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones sobre reloj analógico para hacer pesas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omego92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casio....y su millón de variantes posibles....

Yo me considero bastante old school en el gimnasio (y hago bastante el burro) pero sí que me gusta llevar reloj. A veces para tiempos pero no siempre ya que la mayoría son intuitivos, simplemente por saber la hora, que no se me vaya la pinza y por costumbre. Alguna temporada he trabajado con series estilo rest-pause de 30 seg o rest pause descendente de 30-20-10-5 y ahí sí es útil tener a mano una segundera (es poco tiempo, no hace falta crono, acabas a y 20:seg, pues a y 50).
Me gusta llevar Seikos, Vostok y a veces G Shocks y algún que otro chino estilo militar.
En cuanto a lo de los descansos cortos, largos etc, como tantas cosas en el mundo de los hierros depende de conocer el cuerpo de cada uno y sus reacciones. La misma persona tiene que ir probando diferentes técnicas, a veces va por épocas y, por supuesto, la edad o lo que se lleve entrenando influyen mucho. Siempre que se hagan las cosas bien, claro.
Eso sí, llevo pisando gimnasios desde los 16, y solo en los últimos años he visto lo de los chavalitos (y no tan chavales) sentados en la máquina 15 minutos entre serie y serie ciegos con el móvil. No ya por que no hubiese móviles antes, sino por ciertas normas de educación que antes eran leyes no escritas

Yo uso cualquier reloj para ir al Gym. Da igual, si lo golpeas o le cae alguna pesa encima , cualquiera se dañará. Solo hay que tener cuidado.
Cualquier crono analógico servirá

Atrás
Arriba Pie