• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones reloj de bolsillo vintage

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, soy un usuario diario de relojes de bolsillo mecánicos, pero los antiguos son muy delicados y duran relativamente poco tiempo. Mi sueño sería que apareciera algo como fueron los relojes de bolsillo Victorinox de los 90, pero con máquina mecánica (cristal de zafiro, estanco, resistentes). ¿Existe algo moderno así? ¿Qué marcas vintage/ moderno recomiendan por su resistencia al uso diario?
 
Última edición:
Sin pararme a pensar mucho hay algunos más viejos de la marca Cyma que duran igual que cualquier otro reloj de muñeca. Y así habrá muchos más. Pero yo no conozco mucho sobre relojes de bolsillo. También los hay Omega que no creo que sean endebles, no.
 
Yo iría a AliExpress. No les pidas ni mucha calidad ni mucho nada, pero no te dará miedo usarlos ni llevarlos por ahí, además llevan antichoc y no son piezas irremplazables.

Si quieres algo más de calidad observa este tissot.
 
Atrás
Arriba Pie