Mijabata
Habitual
Sin verificar
Hola, buenas chic@s,mi mujer se está aficionando a la fotografía y de vez en cuando le voy regalando objetivos porque veo que le va pillando el gustillo a la fotografía, ella tenía una Lumix automática y viendo que se iba aficionando decidí regalarle una Nikon,creo que era la d3300 pero no estoy seguro que referencia era, el caso es que el objetivo que trae, el 18/55 enseguida se le quedó corto, entonces por mediación del fcv le compré un 55/200 al que le ha sacado bastante rendimiento pero también se le quedó corto y le regale un 70/300,tiempo después le empezó a gustar el retrato y compramos un 50mm con el que está encantada, el siguiente objetivo que tengo en mente es el 24/70 que comprare de segunda mano porque se me va de presupuesto y con el que ella cree que tiene suficiente por mucho tiempo,no entiendo nada de fotografía y ella está empezando,por lo que tampoco sabe mucho, la pregunta para l@s entendid@s es si creéis que es suficiente con los objetivos que comento o creéis que hay algún indispensable que combinaría bien con lo que comento,un saludo a todos
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk