• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TicTac.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TicTac.

Novat@
Sin verificar
Hola, espero que esteis todos bien. Estoy interesado en comprar un reloj automatico, tengo un presupuesto de unos 1500 euros, soy nuevo en este mundo y queria ver si me podiais dar algunas recomendaciones, estoy buscando relojes tipo diver.
Muchas gracias.

El abanico que esas características es bastante amplio tienes los divers de certina que tienen muy buena acogida y críticas aquí, después están los seastar de tissot, si ya quieres subir un escalón Oris Aquis, además de segunda mano por ese presupuesto puedes optar por un longines hydroconquest o un tag aquaracer.
Y eso solo son unos pocos ejemplos de relojazos en ese presupuesto, ya hay va a depender también de tu gusto, estilo y estética de reloj que busques

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Hace pocos años el rango de modelos con ese presupuesto era mucho más amplio. Ahora no da para tanto.
El Longines Hydro iría muy justo en ese límite, o directamente se pasaría. Con el Tissot Seastar te sobraría y tiene buena calidad. Y Seiko tiene bastantes modelos para elegir sin pasarte de precio.
Seguro que te sugerirán también otros modelos o marcas.