Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grandes recomendaciones, yo echaría un vistazo también a Christopher Ward.El abanico que esas características es bastante amplio tienes los divers de certina que tienen muy buena acogida y críticas aquí, después están los seastar de tissot, si ya quieres subir un escalón Oris Aquis, además de segunda mano por ese presupuesto puedes optar por un longines hydroconquest o un tag aquaracer.
Y eso solo son unos pocos ejemplos de relojazos en ese presupuesto, ya hay va a depender también de tu gusto, estilo y estética de reloj que busques
otro grandísimo acierto el CW, que no he tenido en consideración porque hay quien es mas reacio a comprar sin ver ni poder probarGrandes recomendaciones, yo echaría un vistazo también a Christopher Ward.
Personalmente me quedaría con el Certina Ds Action Diver y reservaría el resto del presupuesto para otro menester. Para mi gusto y hasta los 1.500€ no encuentro otro reloj que me pidiese desembolsar más cantidad.
Venía a recomendar tres de estos cuatro así que poco más puedo aportar. Bueno una foto:Buenas noches,
Viendo tus condiciones, te daría como idea estos 4.
1. Seiko Prospex SPB143J1
Ver el archivos adjunto 2904533
2. Oris Aquis Date
Ver el archivos adjunto 2904534
3. Longines HydroConquest
Ver el archivos adjunto 2904535
4. Certina DS Action Diver Powermatic 80
Ver el archivos adjunto 2904536
A mi personalmente el Seiko y el Certina son los que más me gustan…
Espero que sea de ayuda!
Perdona compañero, pero 1.500€ ese Longines …. Me podrías decir dónde y cómo ?Buenas noches,
Viendo tus condiciones, te daría como idea estos 4.
1. Seiko Prospex SPB143J1
Ver el archivos adjunto 2904533
2. Oris Aquis Date
Ver el archivos adjunto 2904534
3. Longines HydroConquest
Ver el archivos adjunto 2904535
4. Certina DS Action Diver Powermatic 80
Ver el archivos adjunto 2904536
A mi personalmente el Seiko y el Certina son los que más me gustan…
Espero que sea de ayuda!
Desde luego que complicado encontrarlo por ese precio actualmente, harán rebaja en según donde compres pero mínimo rondando los 1700, no?Perdona compañero, pero 1.500€ ese Longines …. Me podrías decir dónde y cómo ?
Mil gracias. Saludos