• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TicTac.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TicTac.

Novat@
Sin verificar
Hola, espero que esteis todos bien. Estoy interesado en comprar un reloj automatico, tengo un presupuesto de unos 1500 euros, soy nuevo en este mundo y queria ver si me podiais dar algunas recomendaciones, estoy buscando relojes tipo diver.
Muchas gracias.

El abanico que esas características es bastante amplio tienes los divers de certina que tienen muy buena acogida y críticas aquí, después están los seastar de tissot, si ya quieres subir un escalón Oris Aquis, además de segunda mano por ese presupuesto puedes optar por un longines hydroconquest o un tag aquaracer.
Y eso solo son unos pocos ejemplos de relojazos en ese presupuesto, ya hay va a depender también de tu gusto, estilo y estética de reloj que busques

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Hace pocos años el rango de modelos con ese presupuesto era mucho más amplio. Ahora no da para tanto.
El Longines Hydro iría muy justo en ese límite, o directamente se pasaría. Con el Tissot Seastar te sobraría y tiene buena calidad. Y Seiko tiene bastantes modelos para elegir sin pasarte de precio.
Seguro que te sugerirán también otros modelos o marcas.

El abanico que esas características es bastante amplio tienes los divers de certina que tienen muy buena acogida y críticas aquí, después están los seastar de tissot, si ya quieres subir un escalón Oris Aquis, además de segunda mano por ese presupuesto puedes optar por un longines hydroconquest o un tag aquaracer.
Y eso solo son unos pocos ejemplos de relojazos en ese presupuesto, ya hay va a depender también de tu gusto, estilo y estética de reloj que busques
Grandes recomendaciones, yo echaría un vistazo también a Christopher Ward.
Personalmente me quedaría con el Certina Ds Action Diver y reservaría el resto del presupuesto para otro menester. Para mi gusto y hasta los 1.500€ no encuentro otro reloj que me pidiese desembolsar más cantidad.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Grandes recomendaciones, yo echaría un vistazo también a Christopher Ward.
Personalmente me quedaría con el Certina Ds Action Diver y reservaría el resto del presupuesto para otro menester. Para mi gusto y hasta los 1.500€ no encuentro otro reloj que me pidiese desembolsar más cantidad.
otro grandísimo acierto el CW, que no he tenido en consideración porque hay quien es mas reacio a comprar sin ver ni poder probar

• Me gusta
Reacciones: Ossete
El Seiko Prospex SPB143J1 es una magnífica opción.

Última edición:
Pues como otros compañeros, yo iría a por Tissot seastar, los Seiko etc... sin pulirme del todo el presupuesto. Tendrás un buen abanico donde elegir, todo es cuestión de gustos ✌

IMG_5410.webp

BBB

• Me gusta
Reacciones: Superstar, cout y A_BTJR
Creo que con ese presupuesto intentaría conseguir el Hydro, Yo lo tengo desde hace algún tiempo y estoy encantado con el. CW también me parece una gran opción; el problema es no poder verlo en directo.

Buenas noches,
Viendo tus condiciones, te daría como idea estos 4.

1. Seiko Prospex SPB143J1
IMG_1827.webp

2. Oris Aquis Date
IMG_1828.webp

3. Longines HydroConquest
IMG_1829.webp

4. Certina DS Action Diver Powermatic 80
IMG_1830.webp

A mi personalmente el Seiko y el Certina son los que más me gustan…
Espero que sea de ayuda!

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, luima y cout
Si te atreves puedes mirar en marcas no tan conocidas, algunas con historia, algunas sin historia.
IMG_0808.webp
Baltic
IMG_0809.webp
Yema
IMG_0810.webp
Unimatic
Todas estas micro marcas tienen diferentes modelos que se pueden adaptar a tú presupuesto.
Siempre hablando de reloj automatico.

• Me gusta
Reacciones: A_BTJR
Certina, Oris, Seiko, CWC
IMG_4961.webp
IMG_2612.webp
IMG_3480.webp
IMG_3550.webp

Si no quieres gastar todo el presupuesto Tissot Seaestar es una gran opción,por lo contrario con esos 1.500 puedes ir por el Longines justo,dos divers de calidad y suizos.

Cualquiera de los que te han mostrado son relojes archiconocidos como buena compra.

Yo para aconsejarte necesitaría saber, por lo menos, que relojes tienes.

No esperaba tantos comentarios, muchisimas gracias por las recomendaciones, he visto todo lo que habeis puesto y hay algunos modelos que me llaman mucho la atencion, ya os informare por cual me dicido finalmente.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Pues yo me iría a por MIDO o CW. Algunos ejemplos:
Los pongo en negro porque no sé que color buscas, pero los hay todos ellos en más colores.
Alguno es GMT, hay de titanio, alguno tiene certificado COSC...
Los CW los hay en diferentes medidas.

Saludos
1725723500388.webp
1725723520937.webp
1725723543439.webp
1725723557068.webp
1725723738210.webp

Iba a poner alguno pero veo que los principales ya están puestos.
Lo importante es probarlos y si puedes comparar en vivo unos con otros, saldrás de dudas antes. Con cualquiera de los mencionados aciertas.

Buenas noches,

Ver el archivos adjunto 2904533

2. Oris Aquis Date
Ver el archivos adjunto 2904534

Ver el archivos adjunto 2904535
Ver el archivos adjunto 2904536

Espero que sea de ayuda!
Venía a recomendar tres de estos cuatro así que poco más puedo aportar. Bueno una foto:

IMG_7079.webp

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco y Superstar
Mi próxima pesca: Tissot PRX automático verde, el dinero que te sobra para vacaciones.

Saludos

Buenas noches,

Ver el archivos adjunto 2904533

2. Oris Aquis Date
Ver el archivos adjunto 2904534

Ver el archivos adjunto 2904535
Ver el archivos adjunto 2904536

Espero que sea de ayuda!
Perdona compañero, pero 1.500€ ese Longines …. Me podrías decir dónde y cómo ?

Mil gracias. Saludos

• Me gusta
Reacciones: A_BTJR y Jordip
Dos magníficas opciones, y por un tercio del presupuesto, son el Seiko King Samurai o el King Turtle. Relojes magníficos por el precio. Subiendo un poco más, como dicen los compañeros, los Certina DS ph 200 (o 500) también entran con holgura en el presupuesto y son grandes opciones.

Siento estirar un poco más el presupuesto pero este me encanta

Maratón gsar. Ojo posibles aduanas, y si lo quieres con brazalete ya se va a 1900. Pero este son 1600

IMG_3433.webp

IMG_3434.webp

Nuevo o segunda zarpa? Porque si te vale uno de segunda mano, podrías acceder a piezas más "gordas".😉

Perdona compañero, pero 1.500€ ese Longines …. Me podrías decir dónde y cómo ?

Mil gracias. Saludos
Desde luego que complicado encontrarlo por ese precio actualmente, harán rebaja en según donde compres pero mínimo rondando los 1700, no?

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Bueno, viendo todo lo que te han mostrado…te diria que mirases las piezas de crepas o tactico, aparentemente son piezas mas de buceo (pero que no engañan, si dice que lleva un eta lleva eta, sellita, ronda, no hace los calibres de otras marcas suyos por que no quiere mentir… por otro lado como te han comentado, ultimamente veo a longines con mejores ojos que antes desde que he adquirido el spirit (por la facilidad que es distinguir una copia de un original)… posiblemente en los proximos dias tambien caiga un conquest 2020 modelo anterior en azul, modelo sin lumen, estoy en tramites…. En fin, creo que no existe el reloj ideal para todo, aunque si existen relojes muy versatiles, y en la versatilidad esta el gusto… a ver, hay veces que me apetece un cuadrado, otras rectangular, otras dorado, otras cronografo a veces mas grande o mas pequeño…. En la variedad esta el gusto, y si las piezas de cierta calidad son diferentes, mejor aun…

Atrás
Arriba Pie