• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hace un tiempo os mostré mi Hamilton Khaki Field Chrono.

Con el uso he podido comprobar que el brillante bisel es muuy susceptible a pequeñas rayaduras.
Pregunté al relojero que si se le podía pulir el bisel eliminando de esta manera el brillo y dejandolo mate.

Qué pensaís sobre esto?, merece la pena realizarlo?

El relojero me comentó que tendría que dejar el reloj en su taller al menos un día para quitar el cristal y tal, es por esto que tengo duda si merece la pena abrir el reloj para que pulan el bisel.
(Precio: 15€)

Agradeceré vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano!:ok::
 
el precio es muy bueno, dile cuantos pulidos aguanta el reloj, piensa en que el acero se gasta, si solo puedes hacerle 3 o 4 pulidos maximo en la vida util del reloj, quizás tenga que esperar para más adelante para hacer el pulido.
Pero por precio creo que está muy bien, no lo dudes.
 
Si son rayas pequeñas, igual lo puedes hacer tú mismo con toallitas de Cape Cod. En cuanto al mate, las rayas igual cantan más porque se ven brillantes (lo digo por un Seiko militar que tengo). Igual mejor solución sería dejarlo cepillado.
 
Siempre y cuando luego te hagan una buena prueba de estanqueidad ,y juntas si fuera necesario no lo veo mal si el relojero es bueno es como el medico hay que confiar en el
 
Y pensandolo mejor, los relojes están para disfrutarlos, no para sufrirlos. Las pequeñas cicatrices son algo que hay que asumir. Déjalo como está, el día de mañana decides venderlo lo pules, o si han pasado unos años y al nene le toca revisión.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, supongo que lo dejaré por el momento.
En breve os subiré algunas fotos del Chrono, pues le hice un cambio de pantalones,jeje

Un saludo!!
 
yo lo dejaria para mas adelante sino esta muy mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie