• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación Tissot Gentleman Cuarzo o alternativas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Tengo actualmente un Orient Mako I (negro), un Tissot Prs516 crono cuarzo (negro) y un Citizen Eco drive adquirido hace un mes (crono 4010 plateado).
Quiero adquirir algún reloj algo más formal pero que sea versátil.
He mirado mucho el Tissot Gentleman en azul o negro con armys (sería en cuarzo). También me hace ojitos el Conquest pero ya se sube bastante, ademas que del cuarzo del mismo he leído opiniones de todo.
¿Es buena opción el Gentleman de cuarzo? ¿Que otras alternativas (cuarzo o automáticas) habría sin pasarse digamos tirando por lo alto de unos 600€?

Gracias. Un saludo y felices fiestas.;-)

Ese Tissot es muy buena opción, si quieres en ese rango puedes ver cosas muy bonitas en Hamilton.

Ese Tissot es muy buena opción, si quieres en ese rango puedes ver cosas muy bonitas en Hamilton.

Gracias por la respuesta. Aún en cuarzo es buen opción el Gentleman? Que modelos de Hamilton me recomendarías dentro de ese rango?
Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Tissot que comentas tiene muy buena pinta es una opción muy valida.
Un saludo!;-)

En ese estilo y por ese precio puedes mirar la línea Conquest de Longines, es una opción muy interesante

No sé que cuarzo lleva el Gentleman. Infórmate bien porque los cuarzos de gama más baja en Tissot he leído que son un desastre.
Han debido bajar la calidad de la gama baja y parece que fallan mucho. Que duran pocos años.
Hay mucha gente descontenta.
Pero ya te digo que no sé si el Gentleman en concreto lleva un calibre decente o no.

El Gentleman es uno de los relojes mas bonitos y mejor acabados que puedes encontrar en ese rango de precios,,y de una marca para mi muy muy buena como es Tissot.
Mi opinión es que sin ninguna duda creo que será una buena compra.

Otro voto para ese Tissot :ok::

De todas formas si no quieres repetir marca, veo que tienes un PRS, puedes mirar los Certina precidrive de cuarzo, son una pasada, y tienes un abanico grande donde elegir :-P

Feliz Navidad. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Tal y como dice el compañero Superstar, Certina es una buena opción. Yo tengo un Certina DS2 Precidrive plateado movimiento cuarzo con correa de piel marrón oscuro que es una preciosidad. Acabados de muy alta calidad en su rango de precios, robusto y de momento el calibre ninguna queja. Tiene casi 3 años y cambio de pila mediante sigue perfecto como el primer día.
También tengo un Tissot, de modo que también te recomendaría el modelo Gentleman, pero por poco que puedas yo lo compraría con el movimiento automático powermatic 80, es un salto importante.

Última edición:
Tissot o certina son grandes opciones, tanto si buscas en cuarzo como automático.

No sé que cuarzo lleva el Gentleman. Infórmate bien porque los cuarzos de gama más baja en Tissot he leído que son un desastre.
Han debido bajar la calidad de la gama baja y parece que fallan mucho. Que duran pocos años.
Hay mucha gente descontenta.
Pero ya te digo que no sé si el Gentleman en concreto lleva un calibre decente o no.

Hola, por lo que he visto lleva el ETA F06.115 ¿Sería un movimiento recomendable?
Por otra parte desconozco que tal es el movimiento de cuarzo del Longines Conquest.

Los Tissot de cuarzo tienen una máquina ETA, pero con muchas partes de Plástico y al final por la menor cosa, A La Basura, en cambio el Tissot Autimático, ahí si sin otros 100 Pesos.:clap:

Es dificil encontrar un reloj como el Tissot Gentleman con esa estética, ese rango de precios y esa calidad. No me lo pensaria más. Por cierto a mi me gusta mucho más en azul.

Yo me compraría el Tissot. Por más que pienso no se me ocurre otro más adecuado en ese rango de precios. Tiene unos acabados geniales.

Buenas
Al final he estado viendo en una relojería el Tissot Le Locle en Powermatic 80 y ha sido amor a primera vista.
Foto del elegido:
c7149d4af3880ffa0e24835c255197dd.jpg

¿Que os parece la elección? Yo estoy muy contento la verdad

Gracias por vuestras respuestas y felices fiestas.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Buenas
Al final he estado viendo en una relojería el Tissot Le Locle en Powermatic 80 y ha sido amor a primera vista.
Foto del elegido:

Si tu Estás contento genial.
A mi el gentle... me gusta mucho más.

Buenas
Foto del elegido:

Como se ha dicho, lo importante es que te guste a ti. A mi, personalmente, me llama mucho el Gentleman, mientras que el Le Locle con armis no me hace tilín... Pero eso es solamente mi opinión y como todo en la vida depende de los gustos de cada uno.

Felicidades por la adquisición y fantástico calibre! A disfrutarlo

Me parece un gran reloj y, además, precioso. ¡Enhorabuena!

Buenas
Foto del elegido:

Enhorabuena por la elección. Que lo disfrutes.

Las agujas me encantan. Claras sobre fondo oscuro y con forma de hojas lanceoladas. Perfectas.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Muy bonito, un reloj muy elegante 😉

• Me gusta
Felicidades, muy buena elección

• Me gusta
Muy bonito, que lo disfrutes muchísimo!

• Me gusta
Atrás