• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj clásico

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has echado un vistazo a los junghans max bill automaticos? Este meister fein en 39mm que creo te podría encajar:

IMG_4505.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelangelbarr, Ossete y Ketoalid
Por si le quieres echar un ojo, no sería nuevo y va sin dotación, pero sí te cuadraría en medidas, color de esfera, material,..., un mercante del foro tiene un Zenith Elite de oro hace tiempo en el Fcv. que es una auténtica chulada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ketoalid
A mi me encanta el Le Locle, y salvo por la correa se ajusta mas o menos a lo que buscas. Bien es cierto que puedes cambiarla muy fácilmente.

La referencia de este es

T006.407.22.033.01​


1000039912.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ketoalid y 3citroen
Como no hay presupuesto vamos a por todas…
1701685100000.webp
1701685120415.webp
1701685215312.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, Alfredo BRB, Ketoalid y 2 más
El Tissot LeLocle.
A mí me gusta más en acero, y correa de piel, pero eso ya son gustos personales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ketoalid
Por complementar... mira también la colección LUC de Chopard.
Creo que es uno de los referentes precisamente en este estilo que te gusta.
Por ponerte un ejemplo te añado este... pero tiene cosas muy interesantes, no dejes de pegarle un vistazo.

Sin título.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ketoalid y Ossete
Y los Blancpain Villeret también le puede dar un vistazo...

Sin título.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ketoalid y Ossete
Si quieres un clásico con estética de los 50-60, yo buscaría un auténtico abuelito de esa época. Si tienes dudas, entra en Vintages y pregunta sin miedo, te ayudará gente que sabe mucho.
Un omega siempre es caro, si es de oro, más, y si buscas tamaños entre 36-40, te costará encontrarlo. Lo habitual por aquella época eran los 34-35mm. Algunos hay en caja jumbo, pero los cobran a precio de oro, nunca mejor dicho. Un omega constellation pie pan es el reloj de vestir por excelencia.

De todas formas, hay otras marcas alternativas. A mí no me importaría repetir marca y buscar un 30L de Longines. Quizá un cyma de oro con máquina 586k sería otra gran opción. Encontré este hace años, y sigo viendo algunos por ahí a la venta. Supongo que sería algo así lo que buscas.
IMG_20230218_102851.jpg

Otro opción para ver si te sientes cómodo con este tipo de relojes, es buscar uno chapado de marca menos conocida, los hay a patadas y bien baratos. Si ves que la cosa te gusta, das el paso y vas a por el "bueno".
IMG_20230320_134527.jpg

Suerte con la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, Ketoalid y Ossete
Atrás
Arriba Pie