• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación regalo reloj vestir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Belmont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, esta claro que ya lo habréis echo, pero a mi modo de ver, el mismo reloj para todos modelo y color, y el resto experiencias. Escapada aquí club de alterne allí, unas carreras a los karts.... Al final lo único que queda de esta vida es la experiencia vivida. Y poder decir le he ganado a mi jefe a los karts....
En los momentos que más se divierte la gente suele ser cuando más los conoces, en la empresa es y tiene que ser seriedad

• Me gusta
Reacciones: Belmont
Estos Grand Seiko te entran en el presupuesto de los 5/6k. Me parecen sublimes.

IMG_20230809_140805.webp

Y ya está edición limitada a 150 piezas.... Quién pudiese....

IMG_20230809_140520.webp

• Me gusta
Reacciones: Belmont y Ossete
Yo regalaría un cartier tank a cada uno y no haría diferenciación de relojes. El mismo para todos.

• Me gusta
Reacciones: Belmont y marcmago
yo tambien haria el mismo, el presupuesto ya es alto de por si

• Me gusta
Mis felicitaciones por la iniciativa.

La propuesta de Cartier es un gran acierto.

Yo te propongo otra alternativa:

Mezclar el regalo del reloj con algún tipo de experiencia que siempre aporta algo nuevo ya que se hace en pareja y digamos que tu reconoces a la persona por su trabajo y entrega y a la vez, esa persona, disfruta de su logro con la persona que le apoya en su día a día. Suele ser un win win.

Por ejemplo:

Rango bajo sería un Longines Flagship Heritage de acero + una cena en el mejor restaurante de Madrid para dos personas.

IMG_6768.webp

Rango alto Longines Conquest Heritage de oro + viaje de fin de semana con hotel y cena en alguna capital europea a escoger.

IMG_6769.webp

Marca prestigiosa y reconocida en el mundo de la relojería y que Rabat te podrá conseguir sin problemas.

Ya nos comentarás la resolución.

Saludos

• Me gusta
Pues yo haría dos listas de distintos relojes (según el rango de precios) y les dejaría elegir a ellos. Les daría el fin de semana para pensarlo, por ejemplo. Cada persona tiene sus gustos y por ejemplo a mí de cada 1000 relojes solo me gustan unos 10.

Ya que vas a tener ese DETALLAZO, haz de ello algo inolvidable. Que lo elijan a su gusto y que tu proveedor incluya dentro alguna tarjeta o carta tuya en la caja de cada reloj. Otra opción es grabarlo... pero no en relojes de ese precio.

Pero yo es que soy "raro" y algunos relojes de 5 cifras me pueden gustar menos que uno de 2. Pienso que un reloj es algo sumamente personal y quitarles la oportunidad de elegirlo... no sé. Conozco un caso de una empresa que regaló relojes de gusto "particular" y los empleados no quedaron satisfechos. Yo no tengo duda, daría la opción de elegir entre piezas similares. Además hay marcas que pueden costar miles de euros y para un profano parecer un reloj asequible. Hazles una lista larga con lo que:

1) Te guste a tí.
2) Tengas seguridad de poder proporcionar sin demora.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie