• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación regalo reloj vestir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Belmont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Belmont

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Quiero hacerle un regalo a mis colaboradores tras un gran éxito profesional. Son varios y hay 2 perfiles, para unos he pensado un presupuesto de 5/6 k y para otros sobre los 3k.
Tengo claro que ha de ser un reloj de vestir de corte clásico y que denote el cariño y el aprecio que les tengo.
Gracias por vuestras sugerencias.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Alfa1
Hola a todos.
Quiero hacerle un regalo a mis colaboradores tras un gran éxito profesional. Son varios y hay 2 perfiles, para unos he pensado un presupuesto de 5/6 k y para otros sobre los 3k.
Tengo claro que ha de ser un reloj de vestir de corte clásico y que denote el cariño y el aprecio que les tengo.
Gracias por vuestras sugerencias

En Longines tienes opciones sensacionales para todos ellos y todavía te sobrará dinero.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Ferdinand71 y Punktlich
Estírate un poco más hombre!

Un Cellini para cada uno sería algo muy cariñoso y muy inolvidable.

• Me gusta
Reacciones: Falconetti y English87
Hola a todos.
Gracias por vuestras sugerencias.
Miraría opciones entre Omega, Longines y Nomos

• Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Siendo un regalo para colaboradores, que obviamente no tienen porque ser aficionados al mundo de la relojería, yo optaría por lo más clásico de lo clásico, más reconocible generalmente y de tamaño contenido, es decir Cartier.

Con tu presupuesto haría esta distinción (ambos cuarzo pero en este tipo de reloj y como regalo a mi me parece un opción fantástica):

Sobre los 3k Cartier Tank en acero.
tank.jpeg

Sobre los 6k Cartier Santos en acero y oro rosa.
santos.jpeg

¡Un saludo y enhorabuena por ese éxito que seguro que ha sido también debido en gran parte tuya!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Salabre, Robespierre y 8 más
Siendo un regalo para colaboradores, que obviamente no tienen porque ser aficionados al mundo de la relojería, yo optaría por lo más clásico de lo clásico, más reconocible generalmente y de tamaño contenido, es decir Cartier.

Con tu presupuesto haría esta distinción (ambos cuarzo pero en este tipo de reloj y como regalo a mi me parece un opción fantástica):

Ver el archivos adjunto 2651276

Ver el archivos adjunto 2651275

¡Un saludo y enhorabuena por ese éxito que seguro que ha sido también debido en gran parte tuya!
Muchas gracias, por todo!

Coincido contigo. Clásicos entre los clásicos.

Este es tu reloj
IMG_20230219_114429.webp

• Me gusta
Reacciones: TauTu, SalvaJ€, Lone Cat y 1 persona más
Magnifica iniciativa como recompensa a un trabajo bien hecho,

• Me gusta
Reacciones: Belmont
Con lo que propones me iría a Nomos de cabeza, tienen modelos que son perfectos tanto para vestir como para ocasiones más informales.

Me sumo a los compañeros que proponen Cartier. No te equivocas. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Depende de lo reconocida que quieras que sean las marcas, la prisa del regalo y de la mano que tengas con los concesionarios.
Para los de 5-6K:

1687023254715.png

Para los de 3K
1687023474260.png

Y dejas claro que los quieres muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: Javi1988, Dindon y Lone Cat
Este podria entrar por versatilidad
IMG_1269.webp

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Ossete, Lone Cat y 1 persona más
En el catálogo de Nomos tienes buenas opciones. Échales un vistazo. Enhorabuena por la iniciativa.

• Me gusta
Gracias por las propuestas. Por su perfil, les veo más con correa de piel, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Ossete

+1

+1
Sabía elección, misma marca para ser imparcial, ambos muy elegantes, y Cartier seguro lo conocerán sean o no aficionados a los relojes.

Gracias por las propuestas. Por su perfil, les veo más con correa de piel, la verdad.
Si han de ser con correa de piel pocas opciones mejores que Cartier se me ocurren la verdad, por dar otras alternativas:
1687091366227.webp

Muy bueno, esto son regalos de verdad que uno nunca se olvide.
Un Cartier es un Cartier y esta.

• Me gusta
Supongo que cuando los pidas en la relojería te harán la ola. Cualquiera de las marcas citadas está bien. Yo añadiría también Tag Heuer.
Me imagino que habrá lista de espera para entrar en tu equipo de colaboradores, más que para pillar un sub ;-)

• Me gusta
Supongo que cuando los pidas en la relojería te harán la ola. Cualquiera de las marcas citadas está bien. Yo añadiría también Tag Heuer.
Me imagino que habrá lista de espera para entrar en tu equipo de colaboradores, más que para pillar un sub ;-)

Voy mañana a Rabat, me ha sugerido Longines y Tag… me temo que no trabajan Cartier y me pone en una situación difícil porque la idea del Cartier me había seducido.
sabéis, a ciencia cuerta, si en estas firmas hacen algún descuento?
Gracias de nuevo

• Me gusta
Voy mañana a Rabat, me ha sugerido Longines y Tag… me temo que no trabajan Cartier y me pone en una situación difícil porque la idea del Cartier me había seducido.
sabéis, a ciencia cuerta, si en estas firmas hacen algún descuento?
Gracias de nuevo
Entre esas dos y para el tipo de reloj que indicas me iría a por Longines de cabeza.

• Me gusta
Reacciones: Belmont y Blapo87
Yo iría a por algún Longines, Tudor, Omega, Cartier o similar. Eso sí, yo te recomendaría para ambos grupos distintos modelos de la misma marca. Ya que no todo el mundo conoce todas las marcas y hacerlo de otra manera puede generar discrepancias

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y Belmont
Tienen suerte tus colaboradores.

Yo haria un regalo mixto un reloj y un viaje de fin semana a definir por el homenajeado.

Para la opción más baja, un Longines Hidroconquest o Conquest, que son relojes todo uso color a escojer por usuario , y el fin de semana en metálico para el/ella y su pareja.

El otro nivel, pues un Longines igual, pero un viaje más caro, Y digo esto porque diferenciar en el signo visible no queda bien, podria crear mal rollo entre ellos.

En el rango alto escogería Omega (Seamaster o Railmaster). Marca muy reconocida por todo el mundo y que agradará a tus colaboradores. En el rango menor, Tag Heuer Carrera o Longines por ejemplo.

Si no son muy aficionados evitaría marcas poco conocidas por el público general como Nomos, Grand Seiko, etc. Querrás que te gusten a ti pero sobretodo que les gusten a ellos

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Belmont
Atrás
Arriba Pie