• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación diver

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo willyfer13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mi consejo es que el Samurai te lo pruebes bien antes de comprarlo Aunque se lleva muy bien, es voluminoso y sobre todo pesa.
Pero si te cuadra por formas y volumen, es muy buena opción para el dinero que vale.
Además tiene variedad, desde el "soso" blanco que yo tengo a preciosas esferas azules de muchos matices como el manta ray que tienen otros compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: willyfer13
Por un poquito más tienes en outlet o segunda mano los oris. Ahí lo dejo
 
Buenas, acutalmente tengo un Orient Kamasu y estoy encantado con él, tanto que me gustaría ir a por otro diver pero que suponga un salto de calidad respecto a este. Las medidas y peso parecidas a las del Kamasu y precio máximo 700 € en el mercado de segunda mano. Qué opciones me recomendais?
He mirado CW C60, DS Action, spb147, spb187...

Gracias!
Hecha un vistazo a los Crepas. En ese rango de precio encajan y son muy bonitos.
 
Como ya te han recomendado, CW Trident Pro 300, Venezianico Nereide Tungsteno, algún Seiko...
 
Ds action en verde seria un gran elección.
 
Atrás
Arriba Pie