• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo willyfer13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

willyfer13

Novat@
Sin verificar
Buenas, acutalmente tengo un Orient Kamasu y estoy encantado con él, tanto que me gustaría ir a por otro diver pero que suponga un salto de calidad respecto a este. Las medidas y peso parecidas a las del Kamasu y precio máximo 700 € en el mercado de segunda mano. Qué opciones me recomendais?
He mirado CW C60, DS Action, spb147, spb187...

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Lord K
Este!
IMG_5676.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, modena, bananasdo y 10 más
Buenas
Certina DS, sin duda alguna.
Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y jolmo
Mírate los Tissot Seastar de segunda mano puedes encontrar buenos precios.

Certina DS

• Me gusta
Reacciones: Superstar y jolmo
Certina ds, como los compañeros, el seastar me parece muy chulo, el Venezianico nereide tungsteno lo miraría también como opción. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Martini y willyfer13
Buscaría un Certina PH 200
IMG_20230508_083407.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, pinilleitor, cavolta y 3 más
Yo me quedaría con el Certina, pide precio porque a lo mejor nuevo no se queda tan lejos de tu presupuesto.

Veo que no hay duda con el Cerina. La verdad que es el que mejores acabados tiene en todos los aspectos. La unica pega que le veo es que es el mas sobrio o con un diseño menos espectacultar por decirlo de alguna forma. Aún así lo tendré muy en cuenta, con el nuevo de 38 mm la verdad es que lo han hecho genial

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Certina ds, como los compañeros, el seastar me parece muy chulo, el Venezianico nereide tungsteno lo miraría también como opción. Un saludo
Gracias por ese aporte del Venezianico, la verdad es que no los tenía en el readar y tienen un diseño muy personal

No he tenido ninguno, pero de Squale no hablan mal. Quizá de segunda mano puedas encontrar algo... Personalmente, me gustan.
IMG_20230624_200221.webp

• Me gusta
Reacciones: Golivan, Ossete, Superstar y 1 persona más
Qué me decís de este?

certina-ds-ph-200-ceramic-nivachron-c0364071804000-11949523.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, modena, Ossete y 4 más
Difiero con casi todo el mundo. He tenido en la mano el Certina y el Tissot, y creo que el segundo gana en calidad percibida, y diría que real. El Seastar 1000 lo puedes conseguir nuevo por 700 Euros. Solo tienes que preguntar en cualquier joyería de barrio. Te harán un 20% de descuento, sin problemas. Si quieres algo usado de más calidad de materiales, busca un Oris con armis, no te defraudará.

Yo sigo enamorado de mi Mido Oceanstar
IMG_6084.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Korben, modena y 11 más
Otro voto para Certina DS.

Saludos

Difiero con casi todo el mundo. He tenido en la mano el Certina y el Tissot, y creo que el segundo gana en calidad percibida, y diría que real. El Seastar 1000 lo puedes conseguir nuevo por 700 Euros. Solo tienes que preguntar en cualquier joyería de barrio. Te harán un 20% de descuento, sin problemas. Si quieres algo usado de más calidad de materiales, busca un Oris con armis, no te defraudará.
La verdad es que ambos los he podido ver en expositor y el Seastar parece de mas calidad a simple vista, no digo que lo sea. Lo que si me pareció es de caja algo más gruesa (no se como será esa diferencia sobre el papel)

La verdad es que ambos los he podido ver en expositor y el Seastar parece de mas calidad a simple vista, no digo que lo sea. Lo que si me pareció es de caja algo más gruesa (no se como será esa diferencia sobre el papel

Como ya han apuntado, creo que tu reloj es el Certina ds action

Buenas, acutalmente tengo un Orient Kamasu y estoy encantado con él, tanto que me gustaría ir a por otro diver pero que suponga un salto de calidad respecto a este. Las medidas y peso parecidas a las del Kamasu y precio máximo 700 € en el mercado de segunda mano. Qué opciones me recomendais?
He mirado CW C60, DS Action, spb147, spb187...

Gracias!
Has mirado el orient tritón/neptune, para mí el más bonito de orient, y uno de los divers más originales que hay.

Me refiero al modelo anterior, al de indicador de reserva de marcha. Lo hay en varios colores.
Screenshot_2023-06-25-11-14-45-167-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

Screenshot_2023-06-25-11-14-08-750-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

Screenshot_2023-06-25-11-13-43-885-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

Lleva la maquinaria del pro saturation.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y PEPO1947
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Ya sé que has dicho que prefieres que no sea Orient, pero no sé si has mirado algún Orient Star Diver. También es un Orient, pero desde luego es otro nivel y otro estilo. Los hay en distintos colores, a mí me gustan mucho el pepsi y el verde.

Si los Orient Star están descartados, yo elegiría el Certina DS. Por historia, por calidad y robustez del sistema DS y por estética, a mí la tortuguita me tira mucho. Claro que soy certinista de toda la vida.

También podrías mirar quizá de segunda mano un Longines Hydroconquest. Pero yo antes preferiría uno nuevo de los que he puesto.

• Me gusta
Reacciones: modena
Certina DS action
IMG_20230625_122508.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie