• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo willyfer13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sé que has dicho que prefieres que no sea Orient, pero no sé si has mirado algún Orient Star Diver. También es un Orient, pero desde luego es otro nivel y otro estilo. Los hay en distintos colores, a mí me gustan mucho el pepsi y el verde.

Orient-Star-Diver-200-M-pepsi-01.webp

Orient-Star-Diver-200-M-pepsi-05.webp

Orient-Star-Diver-verde-esmeralda-01.webp

Orient-Star-Diver-verde-esmeralda-11.webp

Si los Orient Star están descartados, yo elegiría el Certina DS. Por historia, por calidad y robustez del sistema DS y por estética, a mí la tortuguita me tira mucho. Claro que soy certinista de toda la vida.

S-Action-Diver-43mm-cal-P-80-C032-607-11-091-00-04.webp

También podrías mirar quizá de segunda mano un Longines Hydroconquest. Pero yo antes preferiría uno nuevo de los que he puesto.
Echaré un ojo a esos Orient Star, la verdad es que se aprecian los mejores acabados respecto a los Orient

Todos los que te recomiendan son buenos relojes (mi voto va para Squale), pero esto es una decisión muy personal. Yo de ti me dedicaría a mirar en el subforo de Divers, empaparme de fotos de marcas y modelos, y ver qué es lo que más me va llenando el ojo. Porque al final, siendo todos los relojes que te recomiendan buenas opciones y de calidad, mucho dependerá del diseño que más te guste.
Te puede pasar que al final compras uno estupendo, pero se te hace grande (o pequeño) y ya no te lo ves bien, por bueno que sea. Por eso yo dedicaría más tiempo a mirar opciones (vídeos mejor que fotos, se aprecian mejor las dimensiones y los detalles) y así afinas mucho más la elección.
Suerte

Tanto Certina como Tissot son apuesta segura. En muñeca notarás cuál es el tuyo.
Prueba y decide.

DS.
IMG_1429.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, chachipen y DavidSG
IMG_20230504_164048.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y bananasdo
Por aportar opciones.
752EFA89-C1AE-483A-A8BE-935F15344DE4.webp
CB6E1E74-9A01-4EAB-995A-7698AB91DCC6.webp
6874D5C3-B296-4C01-9582-D2FC52BD27C5.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y juanmatruji
Mido ocean star, titanio, normal, tribute o GMT.

Y has visto los Orient MForce? Los Seiko Baby Tina; Son robustos pero tienen su “veni para acá”..

Por un poco más tienes en el FCV un Certina DS3 chrono que te puede encajar. Hace años hubiese tardado cero coma en pillarlo para el verano.

Eso sí. No es un reloj para "muñequitas".

Certina ph200 perfecto, o dos acción.

Y por poner algo diferente que nadie ha dicho, sin save the ocean de Seiko? Las esferas son una pasada

Certina ph200 perfecto, o dos acción.

Y por poner algo diferente que nadie ha dicho, sin save the ocean de Seiko? Las esferas son una pasada
Me estaba planteando tambien el Samurai Manta Ray, aunque igual se pasa de tamañao. Y ya mirando este he enlazado con el Sumo que aunque es todavía mas grande dicen que se lleva mejor que el Samurai.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Me estaba planteando tambien el Samurai Manta Ray, aunque igual se pasa de tamañao. Y ya mirando este he enlazado con el Sumo que aunque es todavía mas grande dicen que se lleva mejor que el Samurai.
Pues te recomiendo que lo pruebes, porque no se hace grande para nada. Yo soy de muñeca comedida y es muy muy cómodo y con una esfera preciosa

Precioso este y muy especial.
Qué tal la reparación de la marca?

Lo que es el calibre, no creo que tuvieras problema, ya que monta una miyota de la serie 9xxx. Para el resto, lógicamente tendrías que recurrir a la marca.

Lo que es el calibre, no creo que tuvieras problema, ya que monta una miyota de la serie 9xxx. Para el resto, lógicamente tendrías que recurrir a la marca.
Me he dado cuenta que he dicho reparación y quería decir reputación (calidad, durabilidad, etc)

Me he dado cuenta que he dicho reparación y quería decir reputación (calidad, durabilidad, etc)

Es una micro muy apreciada entre los aficionados, especialmente en USA, de donde es.

El Seiko Samurai si te gusta es muy buen reloj pero sobre todo te recomiendo que lo pruebes. Por un lado el tamaño, pero sobre todo el peso. Es algo que tienes que valorar.
Pero si te encaja a mi gusto es una opción perfecta en ese rango de precio. Solamente falla un poco el armis original, que es algo flojillo.
Te paso foto del mío, muñeca de 18,5

Archivos adjuntos

• IMG20230619122359.webp
    IMG20230619122359.webp
    98,5 KB · Visitas: 44
En ese precio creo que la mejor opción es el Certina ds; solo te queda elegir en que color; negro, azul, verde o el all black…

Foto del azul:
IMG_5412.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
El Seiko Samurai si te gusta es muy buen reloj pero sobre todo te recomiendo que lo pruebes. Por un lado el tamaño, pero sobre todo el peso. Es algo que tienes que valorar.
Pero si te encaja a mi gusto es una opción perfecta en ese rango de precio. Solamente falla un poco el armis original, que es algo flojillo.
Te paso foto del mío, muñeca de 18,5
Con ese armis queda perfecto. Es de strapcode?

Con ese armis queda perfecto. Es de strapcode?
Si. Es de strapcode.
El hexad para King Samurai. La verdad que es carillo pero está muy bien hecha.
Este modelo yo lo compré con la de caucho negra tipo "acordeón" de Seiko, que tampoco le queda nada mal.

• Me gusta
Reacciones: willyfer13
Ojo con los de 44 mm

Otro Voto más para el Certina ds action

Tampoco descartaría el Glycine combat sub, lo tienes tanto en 39mm como en 42mm
CA1F4A7D-D32E-40F9-80E7-9076E0F327DB.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y willyfer13
Atrás
Arriba Pie