• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación de reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valkidia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
17cm me mide a mi y llevo desde seamaster q son 42mm y el sub nuevo de 41mm y he llevado Seiko mm q son 44mm y me quedan genial,lo q debes mirar es el lug to lug,saludos
De lujo,muchas gracias!
Con Hamilton vas a la fija con un reloj super bonito y serio. Los seiko y Certina son mas coloridos como pudiste ver. De esos dos te puedo decir por experiencia propia que son excelentes.
ya nos contaras que llega!!
De Seiko he visto además que al comprarlos da la opción de ajustar la correa. Hay algunos bien bonitos 😁😁😁.

Bueno,mañana aprovecho que voy a Málaga ciudad y voy a un relojero de allí a mirar en general modelos,pero ahora mismo y a espera de si me enamoro de otro,estoy entre estos:
El Seiko es un poco más grande de lo que me gustaría,pero es que me parece precioso.

IMG_20220328_161338.webp
IMG_20220328_161405.webp
IMG_20220328_161435.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Bueno,mañana aprovecho que voy a Málaga ciudad y voy a un relojero de allí a mirar en general modelos,pero ahora mismo y a espera de si me enamoro de otro,estoy entre estos:
El Seiko es un poco más grande de lo que me gustaría,pero es que me parece precioso.

Ver el archivos adjunto 2395790Ver el archivos adjunto 2395792Ver el archivos adjunto 2395793

Si estás entre esos tres, la elección yo la tendría clara... justo en orden inverso a como los has puesto en tu mensaje.

Por cierto, también puedes echar un vistazo a los que puso el compañero @iVAMP en este hilo:

Son relojes que he tenido en el tamaño de 42mm, y merecen la pena. Obviamente, el Longines es superior, pero si la elección fuera entre un Glycine Combat Sub y el Hamilton o el Seiko que te gustan, yo escogería Glycine sí o sí. Suerte con la decisión.

• Me gusta
Reacciones: Valkidia y Ruterillo
Si estás entre esos tres, la elección yo la tendría clara... justo en orden inverso a como los has puesto en tu mensaje.

Por cierto, también puedes echar un vistazo a los que puso el compañero @iVAMP en este hilo:

Son relojes que he tenido en el tamaño de 42mm, y merecen la pena. Obviamente, el Longines es superior, pero si la elección fuera entre un Glycine Combat Sub y el Hamilton o el Seiko que te gustan, yo escogería Glycine sí o sí. Suerte con la decisión.
Tal cual, y me ahorro un rato de escritura 😂

• Me gusta
Reacciones: Valkidia y Lone Cat

Los he visto antes cuando los ha subido, y me parecen muy chulos! A ver qué me encuentro mañana. Muchas gracias 🥰🥰.

Pues depende de si tu hermano es aficionado a los relojes o no. Si lo es, un Sinn, por ejemplo, será una buena opción y además seguro que sabrá apreciarlo.

Si no lo es, iría a tiro hecho y me decantaría por un Longines, Tissot o Hamilton. Marcas que suelen ser conocidas y seguro que le dirán más de una vez un "joer con tu hermana, cómo te quiere" que siempre gusta. Entre ellos pues el Conquest de 39mm que ya has mencionado, aunque también existe el Conquest Heritage en 34mm que es muy elegante, con correa de cuero y con un tamaño que no se hará pequeño si tiene poca muñeca:
1648580283583.webp

Saludos y bienvenida al foro.

• Me gusta
Reacciones: Valkidia
mírate tissot como por ejemplo este modelo de 39, o certina, hamilton.

En Malaga, pásate por Jose Luis Joyeros, hace buenos precios y es distribuidor de todas esas marcas, esta detrás de la alameda principal, en el callejón donde esta Lacueva y starbucks

Además son súperamables y muy buena gente, totalmente recomendable.

• Me gusta
El hamilton pilot pioner de 36 que te recomienda también otro compañero sería lo que te recomendaría, te entra en el presupuesto, tiene calidad y para muñeca fina perfectos esos 36 y lo tienes con esferas de varios colores.

• Me gusta
El Hamilton Khaki Field Auto con caratula negra y correa marron lo veo perfecto para lo que estas buscando, tiene 38mm y va bien en toda muñeca, buenas terminaciones, es un reloj iconico a precio contenido, movimiento ETA automatico (quizas preferible al de cuerda manual, si es su primer reloj mecánico).

• Me gusta
Pues depende de si tu hermano es aficionado a los relojes o no. Si lo es, un Sinn, por ejemplo, será una buena opción y además seguro que sabrá apreciarlo.

Si no lo es, iría a tiro hecho y me decantaría por un Longines, Tissot o Hamilton. Marcas que suelen ser conocidas y seguro que le dirán más de una vez un "joer con tu hermana, cómo te quiere" que siempre gusta. Entre ellos pues el Conquest de 39mm que ya has mencionado, aunque también existe el Conquest Heritage en 34mm que es muy elegante, con correa de cuero y con un tamaño que no se hará pequeño si tiene poca muñeca:
Ver el archivos adjunto 2396556

Saludos y bienvenida al foro.
Menuda preciosidad! Muchas gracias!

El hamilton pilot pioner de 36 que te recomienda también otro compañero sería lo que te recomendaría, te entra en el presupuesto, tiene calidad y para muñeca fina perfectos esos 36 y lo tienes con esferas de varios colores.
Este lo vi el otro día,pero aunque es bonito no creo que a él le acabe de gustar.

El Hamilton Khaki Field Auto con caratula negra y correa marron lo veo perfecto para lo que estas buscando, tiene 38mm y va bien en toda muñeca, buenas terminaciones, es un reloj iconico a precio contenido, movimiento ETA automatico (quizas preferible al de cuerda manual, si es su primer reloj mecánico).
Foh,pues tenía casi casi decidido el Longines y ahora con este me has hecho dudar...🤣🤣

Atrás
Arriba Pie