• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación de reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valkidia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has mirado la serie 5 sport de Seiko? Tiene multitud de modelos y colores y los tamaños también varían para adaptarse a todas las muñecas, y además se alejan mucho del tope de 1000 euros que has puesto.
Sii de hecho le he echado el ojo al Flieger azul,pero no sé si será grandote.
Hola compañera.
Si la muñeca de tu hermano no es muy grande y le gustan los divers, quizás estos le gusten.
Son los Certina DS Actión de 38 mm

Ver el archivos adjunto 2394841
Y en verde oliva.

Ver el archivos adjunto 2394842
Me he enamorado del verde y no me avergüenza decirlo 😍.
Quizás te guste alguno de esta marca, los puedes conseguir en su web oficial, y con un código de descuento, te descontarán 120€ del precio que aparece en la web.

Ver el archivos adjunto 2394812Ver el archivos adjunto 2394813Ver el archivos adjunto 2394814

O quizás te guste algún otro de estos:

Ver el archivos adjunto 2394815

Ver el archivos adjunto 2394816Ver el archivos adjunto 2394817Ver el archivos adjunto 2394818Ver el archivos adjunto 2394819Ver el archivos adjunto 2394820Ver el archivos adjunto 2394821Ver el archivos adjunto 2394822Ver el archivos adjunto 2394823Ver el archivos adjunto 2394824Ver el archivos adjunto 2394825Ver el archivos adjunto 2394826Ver el archivos adjunto 2394827Ver el archivos adjunto 2394828

Bastantes de ellos tendrás que pedirlos on line. Y los únicos que se te van de precio, son los de la marca Sinn, que esos no hacen nada de descuento. Eso sí, la mayoría de los que te he puesto, son difíciles de ver en directo.

Y por supuesto, el Longines Conquest Sport automático en 39mm, es una opción inmejorable. Lo podrás conseguir con tu presupuesto, si no sabes dónde, no dudes en preguntar. Eso sí, compra él que elijas, siempre con brazalete. Ya podrás luego si quieres añadir una correa de piel o textil.
El último me parece precioso, no me suena haberlo visto nunca.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Quizás te guste alguno de esta marca, los puedes conseguir en su web oficial, y con un código de descuento, te descontarán 120€ del precio que aparece en la web.

Ver el archivos adjunto 2394812Ver el archivos adjunto 2394813Ver el archivos adjunto 2394814

O quizás te guste algún otro de estos:

Ver el archivos adjunto 2394815

Ver el archivos adjunto 2394816Ver el archivos adjunto 2394817Ver el archivos adjunto 2394818Ver el archivos adjunto 2394819Ver el archivos adjunto 2394820Ver el archivos adjunto 2394821Ver el archivos adjunto 2394822Ver el archivos adjunto 2394823Ver el archivos adjunto 2394824Ver el archivos adjunto 2394825Ver el archivos adjunto 2394826Ver el archivos adjunto 2394827Ver el archivos adjunto 2394828

Bastantes de ellos tendrás que pedirlos on line. Y los únicos que se te van de precio, son los de la marca Sinn, que esos no hacen nada de descuento. Eso sí, la mayoría de los que te he puesto, son difíciles de ver en directo.

Y por supuesto, el Longines Conquest Sport automático en 39mm, es una opción inmejorable. Lo podrás conseguir con tu presupuesto, si no sabes dónde, no dudes en preguntar. Eso sí, compra él que elijas, siempre con brazalete. Ya podrás luego si quieres añadir una correa de piel o textil.
Pepe, para mí eres el embajador de Christopher Ward, siempre me gustan los que enseñas.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Toni7
Otro voto para el Yema Navigraph, o el Baltic Chronoscope. Ambos franceses, relojes de tamaño perfecto para su muñeca y algo por debajo del presupuesto que indicas.

Bienvenida al foro compañera relojera.

Un abrazo relojeril.👏

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Valkidia
No mujer, más importante que presentarse es ser educado preguntando y sobre todo interactuar con los demás de la misma manera, tú desde luego lo haces.
Pero me hace gracia que todos los puntillosos “del preséntate primero” que aparecen en hilos de este estilo no aparecen cuando pregunta una mujer, por eso lo he dicho, jamás le he dicho a nadie que se presente, o que no…. A ti desde luego tampoco.

No te asuste acercarte a preguntar por uno nuevo, el PVP está por encima de 1000€ pero te lo van a ofrecer por menos
¿Cooomo que no han aparecido? Estuve yo.😇😇

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Valkidia y Ruterillo
Buenas tardes y bienvenida, por aquí tienes algunas insignes compañeras y seguro que te vas a sentir muy cómoda ,si te gusta el verde aquí tienes otro
20220325_094306.webp

• Me gusta
Reacciones: Valkidia
Sii de hecho le he echado el ojo al Flieger azul,pero no sé si será grandote.

Me he enamorado del verde y no me avergüenza decirlo 😍.

El último me parece precioso, no me suena haberlo visto nunca.
El último lo tienes en la web de Gnomon, aunque quizás lo haya en algún sitio de la UE también.

• Me gusta
Pepe, para mí eres el embajador de Christopher Ward, siempre me gustan los que enseñas.
Pues ni me pagan, ni me hacen más descuentos, Javi 🤷 Los dos azules los tengo, el verde está entre los futuribles. ☺️

• Me gusta
Reacciones: Valkidia y Magodelsur
Pues ni me pagan, ni me hacen más descuentos, Javi 🤷 Los dos azules los tengo, el verde está entre los futuribles. ☺️
Muy buen gusto, y sobre todo, la combinación de correas que tienes.

• Me gusta
Reacciones: Valkidia y Lone Cat
Con tu presupuesto yo compraría este
615ADEEE-E941-4A06-AE57-22A88713ADD5.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Valkidia
Buenas tardes y bienvenida, por aquí tienes algunas insignes compañeras y seguro que te vas a sentir muy cómoda ,si te gusta el verde aquí tienes otroVer el archivos adjunto 2394867
Me encanta, tenía muy claro comprarlo negro o marrón,pero me parece que en verde también quedan muy elegantes .
El último lo tienes en la web de Gnomon, aunque quizás lo haya en algún sitio de la UE también.
Voy a investigar a ver, gracias!

• Me gusta
Reacciones: flyller
Pues todas las opciones que han salido son estupendas. Pero ese Nomos que nos muestras es un relojazo, cuéntanos más de él jeje
Saludos y bienvenida.

• Me gusta
Si a tu hermano lo gusta el Nomos cómpraselo, pero si no quieres salirte del presupuesto mérate también Mido y Stowa

Mido-Multifort-Patrimony.webp

Stowa.webp

• Me gusta
Reacciones: Valkidia y yakokornecki
Por ese precio, longines conquest azul. Ve a joyeria Marcos, muy recomendable y seguro te hacen buen precio

• Me gusta
Un Longines Conquest automático de 39mm que no llega a 1.200€ de tarifa, con armis de acero, no es difícil obtener en una relojería el 20% de descuento y sacarlo por unos 950/960 euros, entra en presupuesto y no veo reloj más acertado.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y Valkidia
Pues todas las opciones que han salido son estupendas. Pero ese Nomos que nos muestras es un relojazo, cuéntanos más de él jeje
Saludos y bienvenida.
Pues lo encontré por el foro y estuve buscando,es el club campus noche, y la verdad es que me encanta,aunque por lo que vi se me sale un pelín del presupuesto. El manual y resistente al agua lo justo para nadar,qué bueno como mi hermano tampoco es que se vaya a bucear,le sobra.🤣.
Si a tu hermano lo gusta el Nomos cómpraselo, pero si no quieres salirte del presupuesto mérate también Mido y Stowa

Ver el archivos adjunto 2395145

Ver el archivos adjunto 2395148
A mi hermano no le gusta ninguno porque no tiene ni idea de que le voy a comprar nada jajajajaja. El Stowa me gusta,un clásico 😍.
Un Longines Conquest automático de 39mm que no llega a 1.200€ de tarifa, con armis de acero, no es difícil obtener en una relojería el 20% de descuento y sacarlo por unos 950/960 euros, entra en presupuesto y no veo reloj más acertado.
Lo he estado bicheando,solo que no quiero el armis de acero!

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio

Entiendo que no lo quieras con armis de acero, pero ten en cuenta que tu hermano le puede poner cualquier correa de piel, de caucho u otro material.
Si compras uno con correa de piel, luego adquirir un armis de acero específico es mucho más caro y a veces misión imposible (si existe para ese modelo), los gustos con el tiempo cambian y tener ese "as" en la manga nunca está de más.

Pero vamos, lo que elijas bien estará, ojala y mis hermanas me hicieran cada una un regalo de ese calibre... que tengo tres. :D

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Valkidia
Entiendo que no lo quieras con armis de acero, pero ten en cuenta que tu hermano le puede poner cualquier correa de piel, de caucho u otro material.
Si compras uno con correa de piel, luego adquirir un armis de acero específico es mucho más caro y a veces misión imposible (si existe para ese modelo), los gustos con el tiempo cambian y tener ese "as" en la manga nunca está de más.

Pero vamos, lo que elijas bien estará, ojala y mis hermanas me hicieran cada una un regalo de ese calibre... que tengo tres. :D
Pues no te falta razón 🤔🤔 lo miraré detenidamente,muchas gracias!
Pd. Me sigo alquilando por horas como hermana jajajajajaja.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Akthara
Pues lo encontré por el foro y estuve buscando,es el club campus noche, y la verdad es que me encanta,aunque por lo que vi se me sale un pelín del presupuesto. El manual y resistente al agua lo justo para nadar,qué bueno como mi hermano tampoco es que se vaya a bucear,le sobra.🤣.

A mi hermano no le gusta ninguno porque no tiene ni idea de que le voy a comprar nada jajajajaja. El Stowa me gusta,un clásico 😍.

Jodó es que frente a ese Nomos poco se puede hacer jeje es otra liga. Pero bueno, ya nos presentaras el ganador. Saludos!

• Me gusta
Si tu hermano tiene muñeca de princesita, entiendo que sobre los 16cm, elijas lo que elijas, en mi opinión, no debería ser mayor de 36mm con un lug to lug del orden de 44mm. El Nomos que has mostrado es de 36mm pero tiene un lug to lug de 47mm, por lo que parecerá mayor de lo que es (el reloj, no tu hermano). Todo esto te lo digo por experiencia propia

• Me gusta
Hola y bienvenida. Yo a los que ya te han recomendado (khaki y Certina) añadiría el glycine Airman the Chief y lo tienes en varios colores.
0544D49D-C4E0-4F26-9DB7-9AE42658675E.webp

• Me gusta
Hola a todos! Soy nueva por aquí aunque llevo días chafardeando el foro,no entiendo ni papa de relojes,pero me está empezando a molar mucho este mundillo🤭. Pero bueno a lo que voy,que yo he venido aquí a hablar de mi libro.
Resulta que quiero regalarle un buen reloj a mí hermano,uno bonito y ponible, personalmente me gustan más las correas de cuero,pero me vale si no es así,siempre que NO sea dorado.
Vi este por el foro (perdón al forero que le robé la foto,no recuerdo tu user) y algo así me gusta.
Cositas: mi hermano tiene lo que yo llamo "muñeca de princesa", tiene la muñeca finita,podríamos compartir reloj 🤣 así que tampoco quiero uno muy grande que le quede mal.
Ya por último si tenéis recomendaciones de relojerías por Málaga a las que acercarme a mirar sin que me timen descaradamente yo os lo agradezco.
Perdón por el tostón 🙏🏼 y muchas gracias de antemano 🥰.
Ver el archivos adjunto 2394657
Pues ese a has puesto y esa marca dudo q te defraude pero q sepas q mínimo esos relojes son 1.500 euros

• Me gusta
Si tu hermano tiene muñeca de princesita, entiendo que sobre los 16cm, elijas lo que elijas, en mi opinión, no debería ser mayor de 36mm con un lug to lug del orden de 44mm. El Nomos que has mostrado es de 36mm pero tiene un lug to lug de 47mm, por lo que parecerá mayor de lo que es (el reloj, no tu hermano). Todo esto te lo digo por experiencia propia
Ay pues muchas gracias por el consejo! Precisamente la última vez que le vi me estuve metiendo con él por eso y le mide 17cm!
Pues ese a has puesto y esa marca dudo q te defraude pero q sepas q mínimo esos relojes son 1.500 euros
Ya. Ese en concreto lo he visto por 1200. Por eso he dicho que me.encanta...pero ese no lo pillaré,y más después de lo que me ha dicho Gomosan, a ver si alguno del estilo.

Ay pues muchas gracias por el consejo! Precisamente la última vez que le vi me estuve metiendo con él por eso y le mide 17cm!

Ya. Ese en concreto lo he visto por 1200. Por eso he dicho que me.encanta...pero ese no lo pillaré,y más después de lo que me ha dicho Gomosan, a ver si alguno del estilo.
17cm me mide a mi y llevo desde seamaster q son 42mm y el sub nuevo de 41mm y he llevado Seiko mm q son 44mm y me quedan genial,lo q debes mirar es el lug to lug,saludos

• Me gusta
Con Hamilton vas a la fija con un reloj super bonito y serio. Los seiko y Certina son mas coloridos como pudiste ver. De esos dos te puedo decir por experiencia propia que son excelentes.
ya nos contaras que llega!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie