• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación de reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valkidia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valkidia

Valkidia

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos! Soy nueva por aquí aunque llevo días chafardeando el foro,no entiendo ni papa de relojes,pero me está empezando a molar mucho este mundillo🤭. Pero bueno a lo que voy,que yo he venido aquí a hablar de mi libro.
Resulta que quiero regalarle un buen reloj a mí hermano,uno bonito y ponible, personalmente me gustan más las correas de cuero,pero me vale si no es así,siempre que NO sea dorado.
Vi este por el foro (perdón al forero que le robé la foto,no recuerdo tu user) y algo así me gusta.
Cositas: mi hermano tiene lo que yo llamo "muñeca de princesa", tiene la muñeca finita,podríamos compartir reloj 🤣 así que tampoco quiero uno muy grande que le quede mal.
Ya por último si tenéis recomendaciones de relojerías por Málaga a las que acercarme a mirar sin que me timen descaradamente yo os lo agradezco.
Perdón por el tostón 🙏🏼 y muchas gracias de antemano 🥰.
IMG20220118110642.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, el Pont, CACUM y 2 más
Bienvenida a RE, compañera.

Podrías mirarle el Hamilton Khaki de 38mm, le quedará genial :yes: !!

1648292679384.png

Que disfrutes del foro :ok:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Mercier11 y Valkidia
Hola, si concretas un poco más podriamos aconsejarte mejor.
-Presupuesto mas o menos ?
- Cuarzo, auto ?

• Me gusta
Reacciones: caik76, yakokornecki, Ruterillo y 2 más
Bienvenida al foro.
Sería interesante conocer el presupuesto que manejas, el estilo que más puede ir con vosotr@s (diver, de vestir, Chronos, automático, cuarzo) más que nada para acotar las recomendaciones.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Valkidia
Ese nomos q has mostrado es un relojazo para toda la vida.

• Me gusta
Reacciones: Valkidia y Superstar
Presupuesto máximo 1.000€ tirando por lo alto. Algo que le sirva para el día a día pero que quede bien de vestir también. Cuarzo no 🤣.

Presupuesto máximo 1.000€ tirando por lo alto. Algo que le sirva para el día a día pero que quede bien de vestir también. Cuarzo no 🤣.
Pues en este rango de precios tienes múltiples opciones, preferiblemente con marcas de calidad y fáciles de encontrar en cualquier relojeria como Hamiltón, Tissot, Certina.
Hamiltón Khaki es una excelente opción, Tissot Gentelmen o PRX tambien pero suelen llevar armis de acero.
2022-03-26 13_10_15-.webp
2022-03-26 13_14_54-Tissot Gentleman Powermatic 80 Silicium - T1274071604101 _ TISSOT® España.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Herbiebcn, yakokornecki y 2 más
Has tenido suerte en tú primera intervención, si no hubieses escrito “soy nuevA” más de la mitad de los mensajes habrían pasado de ti y te habrían recriminado no se que de presentarse o algo así 😂😂😂😂

Yo, por 1000€ me iría a un Conquest, reloj elegante y versátil, marca con historia y calidad más que contrastada.

Ojalá fueses mi hermana 😂

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, anathema69, El Táctico y 5 más
Has tenido suerte en tú primera intervención, si no hubieses escrito “soy nuevA” más de la mitad de los mensajes habrían pasado de ti y te habrían recriminado no se que de presentarse o algo así 😂😂😂😂

Yo, por 1000€ me iría a un Conquest, reloj elegante y versátil, marca con historia y calidad más que contrastada.

De hecho, ha aparecido hace nada uno por el hilo de compra venta

• Me gusta
Un Khaki Field como te recomienda @Superstar puede ser ideal

Hamilton-Khaki-Field-Mechanical-38-Esfera-blanca.jpg

Y dentro de Hamilton también tienes el Pilot Pioner (36 Mm) ese podría ser muy apropiado para usarlo los dos, en éste caso es un mecánico "sólo cuerda" en el Khaki tienes todas las opciones (cuerda, automático y cuarzo).

Hamilton-Khaki-Pilot-Pioneer-mechanical-piel-marrón.jpg

El Pilot viene con nato, pero si te gusta piel en dos piezas tienes muchas opciones para conprar una aparte del reloj, incluso puedes encargar una a capricho hecha a medida (aqui en el Foro hay un compañero que las hace)

Bienvenida

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf, Valkidia, byReapers y 1 persona más

Como dice el compañero, el Longines tambien es una excelente opción, no lo habia puesto porque se te va un poco de presupuesto y tamaño.
Saludos.
2022-03-26 13_28_06-Conquest Reloj L3.777.4.99.0 _ Longines®.webp

• Me gusta

Cierto. Se te ha olvidado pasarte previamente por el hilo de presentaciones.

¿Has pensado un vintage nos? Suelen ser de tallas contenidas (36,38 mm).

Echa un vistazo a nuestro foro de CV, seguro que encuentras cosas como las que pides, más baratas y con la misma seguridad que en tienda física.

Y bienvenida a esta casa de locos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Valkidia
mírate tissot como por ejemplo este modelo de 39, o certina, hamilton.

En Malaga, pásate por Jose Luis Joyeros, hace buenos precios y es distribuidor de todas esas marcas, esta detrás de la alameda principal, en el callejón donde esta Lacueva y starbucks

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Valkidia
Pues tienes muy buen gusto.....precioso ese nomos con esa correa...

El khaki field que te recomienda Superstar y otros compañeros también es un acierto seguro. Calidad a raudales por cada euro que cuesta....
IMG_20220321_093546.webp
aqui el mío, automático en este caso y con brazalete por menos de 450€ nuevo en tienda. La versión con nato o piel se consigue aún más barata.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Toni7 y Valkidia
Por cerca de mil euros tienes multiples opciones,Tissot es garantia total y tiene relojes sobre ese precio ,Longines incluso Hamilton,en fin mucha oferta, yo creo que una relojeria especializada te orientan sin problema.

• Me gusta
¿Y un Seiko "Sharp Edged"? Puedes ponerle cualquier correa luego a parte qué te guste.

Seiko-Presage-Sharp-Edges-1-Horas-y-Minutos.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Alfredo BRB y 2 más
Cierto. Se te ha olvidado pasarte previamente por el hilo de presentaciones.

¿Has pensado un vintage nos? Suelen ser de tallas contenidas (36,38 mm).

Echa un vistazo a nuestro foro de CV, seguro que encuentras cosas como las que pides, más baratas y con la misma seguridad que en tienda física.

Y bienvenida a esta casa de locos.

Pues toda la razón,que maleducada,ahora mismo me paso a presentarme, perdón 🤭.
Pd. Me alquilo como hermana por horas 😂😂.

Muchas gracias por todas las ideas, son preciosos 😍. Estuve mirando el hilo de CV pero igual vuelvo a pasarme a echar un vistazo.
Un Khaki Field como te recomienda @Superstar puede ser ideal

Ver el archivos adjunto 2394711

Y dentro de Hamilton también tienes el Pilot Pioner (36 Mm) ese podría ser muy apropiado para usarlo los dos, en éste caso es un mecánico "sólo cuerda" en el Khaki tienes todas las opciones (cuerda, automático y cuarzo).

Ver el archivos adjunto 2394715

El Pilot viene con nato, pero si te gusta piel en dos piezas tienes muchas opciones para conprar una aparte del reloj, incluso puedes encargar una a capricho hecha a medida (aqui en el Foro hay un compañero que las hace)

Bienvenida
Podrías decirme quién es? Puede que me interese!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Bienvenida al foro.

Mira, tienes ahora unos relojes de una marca que están muy de moda. Los Swatch. Hay unos de 33 mm que se llaman Blue Sparkle de la colección IRONY que puede que le gusten mucho y le queden genial para su brazo estrecho.

• Me gusta
Pues toda la razón,que maleducada,ahora mismo me paso a presentarme, perdón 🤭.
Pd. Me alquilo como hermana por horas 😂😂.

Muchas gracias por todas las ideas, son preciosos 😍. Estuve mirando el hilo de CV pero igual vuelvo a pasarme a echar un vistazo.

Podrías decirme quién es? Puede que me interese!
No mujer, más importante que presentarse es ser educado preguntando y sobre todo interactuar con los demás de la misma manera, tú desde luego lo haces.
Pero me hace gracia que todos los puntillosos “del preséntate primero” que aparecen en hilos de este estilo no aparecen cuando pregunta una mujer, por eso lo he dicho, jamás le he dicho a nadie que se presente, o que no…. A ti desde luego tampoco.

No te asuste acercarte a preguntar por uno nuevo, el PVP está por encima de 1000€ pero te lo van a ofrecer por menos

• Me gusta
Has mirado la serie 5 sport de Seiko? Tiene multitud de modelos y colores y los tamaños también varían para adaptarse a todas las muñecas, y además se alejan mucho del tope de 1000 euros que has puesto.

• Me gusta
Otro voto para el conquest y el Hamilton. Pero también te recomendaría que le eches un ojo un Seiko alpinist, o un Orient Star contemporary o sports skeleton, que son preciosos.

• Me gusta
Quizás te guste alguno de esta marca, los puedes conseguir en su web oficial, y con un código de descuento, te descontarán 120€ del precio que aparece en la web.

9.webp
14.webp
IMG_20220320_224124.webp

O quizás te guste algún otro de estos:

IMG_20220326_012952.webp

IMG_20211205_235247.webp
IMG_20220214_175849.webp
15.webp
e19d91fb4c19c526205b.webp
descarga.webp
SPB151J1-2-1080x1044.webp
IMG_20220310_193520.webp
IMG_20220305_115815.webp
IMG_20211216_174020.webp
IMG_20211229_025644.webp
IMG_20220211_090651.webp
8b28a40c7e3f8b7d03e49d5d43c4a9b19f4059aa.webp
6B-1.webp

Bastantes de ellos tendrás que pedirlos on line. Y los únicos que se te van de precio, son los de la marca Sinn, que esos no hacen nada de descuento. Eso sí, la mayoría de los que te he puesto, son difíciles de ver en directo.

Y por supuesto, el Longines Conquest Sport automático en 39mm, es una opción inmejorable. Lo podrás conseguir con tu presupuesto, si no sabes dónde, no dudes en preguntar. Eso sí, compra él que elijas, siempre con brazalete. Ya podrás luego si quieres añadir una correa de piel o textil.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, JoHN, Valkidia y 5 más
Hola compañera.
Si la muñeca de tu hermano no es muy grande y le gustan los divers, quizás estos le gusten.
Son los Certina DS Actión de 38 mm

5fd151d3e2b93197db58007b_pjimage-3.webp

Y en verde oliva.

C032.807.11.091.00.webp

• Me gusta
Reacciones: Valkidia y byReapers
Apuesto por un Yema
Este modelo es precioso y con el sobrante te da para una buena cena

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Valkidia y byReapers
Atrás